Las personas más viejas de la cuidad de Karmaland siempre decían que era una cuidad mágica. Ellos aseguraban de que si ponías atención, podías ver edificios flotantes en el cielo o hadas que te roban las cosas solo para jugar un rato. Pero para las nuevas generaciones solo eran cuentos, no eran reales. ¿o si?.
El peliblanco saltó de la impresión al ver al misterioso chico en la cocina y con rapides agarró una escoba para usarlo como arma.
-¡Te doy cinco segundos para salir de mi casa o llamaré a la policía!- grito Willy con todas sus fuerzas.
El chico sin nombre tenía una aparecía poco común para Willy. Tenía unos ojos demasiado amarillos junto con una máscara de búho que cubría la parte superior de su cara, su pelo era oscuro y su piel era bastante blanca. Su ropa tampoco pasaba por desapercibido, tenía una sudadera algo gastada de color mostaza y unos pantalones cudrille negros y rojos, todo combinado con unas botas de montañas negras que estaban algo rotas.
Nunca había visto alguien así en Karmaland.
El chico misterioso se asustó de los repentinos gritos de Willy.
-A-Aunque no lo creas soy el búho que rescataste... - dijo el chico algo nervioso.
-¿Te piensas que voy a creer esa mierda? Voy a llamar a la policía...
-¡Espera! ¿Si te lo demuestro no vas a llamar a la policía?
-Si, claro como si pudiera...
Willy agarró su celular para llamar a la policía o tal vez al psiquiátrico, cuando el sonido de una ave llamó su atención. El búho que había rescatado estaba sobre la mesa.
El peliblanco soltó la escoba y el celular entre sus manos.
-¿Que mierda...?
Willy parpadeo dos veces sin creerlo.
En un abrir y cerrar de ojos el chico misterioso había vuelto a aparecer.
-¿Ahora me crees?.
El ojiverdes cayó sentado al suelo viendo al chico sin nombre sin creer lo que había visto.
-Tal vez debería llamar a un psiquiátrico para mi... - Susurró para si mismo.
-¿Willy?
-¿¡Cómo sabes mi nombre?!
El chico mitad búho se puso nervioso, la había cagado.
-M-Me lo dijiste cuando era un búho- el chico rió nervioso.
-No lo recuerdo... ¡E-Eso no importa!¡Quedate ahí y no te muevas chico búho!
Willy agarró su celular y corrió hacia su cuarto dejando al chico mitad búho totalmente confundido.
El peliblanco no sabía que hacer. No podía llamar a su padre, nunca le creería y mucho menos a Vegetta.
Alexby era una buena opción, pero seguramente al chico le daría un paró cardíaco. El único que tal vez lo ayudaría y guardaría el secreto era Auron.Lo busco rápidamente en su agenda y lo llamó.
-¿Willy? Que raro tu llamando...¿Sucede algo? - Dijo Raúl con un tono de preocupación en su voz.
-¡Tío necesito que venga rápido a mi casa! S-Se que sonara loco, pero hoy rescate un búho que era mitad humano... Necesito que vengas a ayudarme- el ojiverdes rezó para que le creyera.
ESTÁS LEYENDO
Castigó [Willgan]
FanficWilly no lo sabía, pero ese fue el inicio de algo que no tenía vuelta atrás.