Verdades A Medias

1.4K 203 181
                                    

Después de una larga mañana, Willy por fin había llegado a su hogar.

Entró decidido, necesitaba respuestas y estaba consciente que Fargan sabia algo.

Fue directo a la puerta de su cuarto, tocó dos veces sin obtener respuesta alguna, intento llamar por su nombre al chico mitad búho pero nada. Después de pensar un poco, opto por forzar la puerta.

Gracias a esta idea finalmente pudo abrirla.

-¿Fargan...? - preguntó el peliblanco.

El pelinegro se encontraba durmiendo plácidamente en su cama.

A Willy no le dio el corazón para levantarlo parecía que estaba durmiendo tan profundamente que supuso que no había dormido muy bien en la noche. Al observarlo un poco más pudo notar en su rostros unas ojeras algo marcadas, con algunas pequeñas cicatrices esparcidas por su rostro, pensó que su nuevo amigo había sufrido bastante.

Al peliblanco no le dio el corazón para levantarlo así que decidió dejarlo dormir. Después podía interrogarlo.

-Supongo que mejor voy a leer el libro... - susurró Willy para si mismo.

Agarró sus cosas y se mudo a la cocina para poder trabajar con más tranquilidad.

Determinó que tal vez lo mejor sería investigar al autor, incluso podría contantarlo para hacerle un par de preguntas.

Abrió el libro con cuidado y vio la primera página antes del índice.

>Firmado por Staxx<

-¿Staxx? ¿Por qué me suena? ¿Habré leído algún libro de él y no lo recuerdo?

Intento no darle más vuelta al asunto, prendió su laptod y busco el nombre por el buscador, pero nada. Ese autor no existía.

- T-Tal vez es muy viejo... Debe ser eso.

Lo único que le vino a la cabeza fue llamar a Auron y contarle todo lo que había pasado, él sabía lo de su nuevo amigo así que sintió que entendería.

Tomó su teléfono, busco en la agenda y llamó rápidamente a su amigo.

Después del tercer tono Auron respondió.

-¡Willy! ¿Pasó algo con tu nueva "Mascota"? - Su amigo río y se pudo escuchar a Alex de fondo diciendo "¿Nueva mascota? ¿Willy finalmente adoptó una tortuga?"

-¿Estas con Alex? - el peliblanco sonrió.

-¡Ah! Si el enano está conmigo, nos encontramos en el parque y pensé que era buena idea invitarlo a comer para que no esté comiendo comida chatarra todo el tiempo- nuevamente se escucho al menor de fondo "¡¿Cómo que enano?! ¿Y que tiene en contra de mis pataticas?"

-Mandale mis saludos- río Willy -Necesitaba hablarte de algo... Privado.

-Entiendo.

Del otro lado de la llamada se escucha a como los dos amigos conversaron un rato, hasta que solo se escucharon los pasos del mayor y una puerta cerrándose.

-Estoy en la oficina de mi papá, nadie nos va escuchar así que puedes hablar con tranquilidad.

El mayor agradecía que su padre fuera un médico que trabaja hasta en su propia casa.

Castigó [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora