Fargan persiguió a Luzu hasta el parque donde se había encontrado por primera vez con Willy.
El castaño verificó que nadie, además del mitad búho, lo siguiera. Cuando comprobó que estaba en lo cierto, paro en seco haciendo que el otro también se detenga para tomar distancia.
-Tanto tiempo, Fargancito. ¿Cómo te esta tratando tu vida inmortal?
-¡¿Cómo mierda sabes eso?! Tú...
-Si, morí antes de eso, lo sé- Luzu sonrió- Digamos que...Alguien me puso al día.
-¿Alguien?
-Eso no importa ahora- el castaño dirigió su mirada a un asiento cercano- ¿No quieres sentarte y hablar como personas civilizadas?
Luzu camino hacia el asiento y se sentó sin más poniendo las manos en su bolsillo, Fargan lo miro confuso unos minutos. ¿Primero lo atacaba y ahora quería una conversación tranquila?¿Que clase de plan malvado era este? Sabia que si no le hacia caso nunca tendría respuestas, así que solo siguió sus ordenes.
-Primero, creo que debo disculparme por romper la ventana- Dijo el castaño tranquilo -Dile a Willy que no se preocupe, voy a mandar a alguien a arreglarla.
-La ventana es el menor de tus problemas...
-Lo sé...Supongo que debería empezar a dar explicaciones- Luzu sonrió -Como sabrás, en esta linea temporal estamos todos, incluso, los que no deberíamos estar.
-Estoy algo consciente de eso.
-Quiero que las cosas no vuelvan a repetirse...Así que vine a hacerte un propuesta.
-¿Una propuesta?- Fargan lo miró confundido.
-¿Recuerdas a la hermandad oscura? Bueno supongo que si, ¿o me equivoco Fargancito? - El castaño rió de forma sarcástica.
-¿Y eso que?
-Bueno...Digamos que no esta muerta del todo.
-¿Qué? - El mitad búho no lo entendía.
-Después de lo ocurrido...La hermandad original utilizo su nombre para poder provocar ciertos incidentes en la cuidad, como robos, explotar cosas, entre otras cosas ilegales.
-¿Y eso que?
-¿Quieres salvar a Willy?
El mitad búho se quedo pensativo por unos minutos, no esperaba esa clase de preguntas.
-¿Quieres salvarlo o no?- Volvió a preguntar Luzu.
-Más que a nada en el mundo- Respondió con sinceridad.
-Perfecto... ¿Sabes? tenemos una meta en común, proteger a alguien- El castaño suspiró -No voy a volver a dejar que nadie vuelva a tocar a mi Lanita mientras este vivo.
-¿Qué es lo que tienes pensado?
-Matar a Rubius- Dijo sin vacilar -Él fue el problema principal anteriormente...Una vez muerto, nos ocuparemos de los demás. Tengo un aliado que es parte de la hermandad original quien nos va ayudar a conseguir los trajes de la hermandad oscura, así nadie va a reconocernos.
-¿Matarlo...?- El búho no estaba muy de acuerdo con la idea.
-Si, él es amigo de Mangel en esta linea temporal, tarde o temprano volverá a pasar y todos volveremos a perder a nuestros seres queridos.
-Yo...No lo sé...No te puedo negar que si él no estuviera me sentiría más seguro- Fargan suspiró- Pero siento que no es una amenaza.
-¿Quieres lamentarlo más tarde?¿Cómo no estas seguro que no es una amenaza?...No te la juegues Fargan, ¿o quieres volver a ver a Willfred muerto?
-¡No digas eso! ¡Él no va morir esta vez!
-¿Cómo estas tan seguro?
-¡Puedes callarte de una vez!
El pelinegro agarro al castaño por el cuello de su sudadera.
-¿Que es lo que realmente quieres?- pregunto Fargan enojado.
-Ayudarte y ayudarme. Matando a Rubius evitamos un posible problema en el futuro, además, mi aliado nos va brindar todo lo que necesitemos.
El mitad búho lo soltó de su agarre y se levanto de su asiento.
-¿Y bien?- pregunto Luzu acomodándose su ropa.
-Lo haré- El mitad búho no estaba muy convencido, pero si era para proteger al peliblanco, no tenia muchas opciones.
-Bien...Te veo dentro de unos semana en este lugar.
-De acuerdo.
El pelinegro estaba por irse hasta que la voz de Luzu lo detuvo.
-¡Ah, Fargancito! Si ves a mi otro yo, no le hagas caso.
-¿A mi otro yo?
El búho voltio para preguntar, pero Luzu ya se había ido. Después se lo preguntaría.
Cuando el castaño salio del parque, lo primero que hizo fue agarrar su teléfono y mandar un único mensaje.
"El plan esta yendo a la perfección :) Fargan nos ayudara"
------------------------------------------------------------------------
Oleee perdón por los dos meses sin actualización
Y gracias por los spoiles de los 7 pecados capitales (? para que lo sepan este fanfic fue pensado gracias a la canción "Deja Vu" de Dreamcatcher sdjndjjd Miren la letra y lo van a entender
Buenos! nos vemos palmeritas
ESTÁS LEYENDO
Castigó [Willgan]
FanfictionWilly no lo sabía, pero ese fue el inicio de algo que no tenía vuelta atrás.