#5 - Plan

185 12 1
                                    

Narra El Científico

El plan ha dado resultado. Estamos justo donde yo quería.

Científico: ¿Qué lugar es este?

Bien engañados les tienes, Científico. Sigue así.

Singularidad: Esta isla es una de nuestras principales proveedoras de Energía X. Kevin, sin duda, es uno de los factores más importantes de nuestro plan. Con él acabaremos con el escuadrón.

Acabaréis, linda.

Neotéknica: Tenemos que seguir extrayendo su energía. Señor X, Singularidad, ayudadme. Científico, usted puede echar un vistazo por la isla si le place. Los demás, vamos.

Científico: Gracias.

Me despido amablemente de ellos sin levantar sospechas y me dirijo a la casa central de la isla. No es la isla más grande del mundo, pero servirá.

Entro. Sé bien qué es lo que tengo que hacer aquí. Cojo la llave y la introduzco en el hueco de la tercera estantería tras el vigésimo quinto libro. Introduzco el código 147 y se abre la puerta secreta en el suelo. Bajo cuidadosamente las escaleras para no llamar la atención. Aquí está el cuartel.

Es tan grande como me lo habían contado. Tengo acceso a todas las grabaciones de las islas desde aquí. Introduzco nuevamente el código 147 y llego a las grabaciones de todos los rincones habidos y por haber de ambas islas. Me llama la atención especialmente una. La gata negra y el esquimal. Amplío la imagen. Arenas Ardientes. Ambos están sentados en una mesa hablando y riendo juntos. Puedo ver a Marshmello y Ninja cerca. El primer dúo localizado, lamentablemente no están fuera de juego como yo pensaba. Busco por las demás grabaciones pero no veo al otro dúo. Enseguida centro mi atención en la gata. Es muy guapa. Se la ve desde tanta distancia tan feliz... sonríe al lado del esquimal... el esquimal. Ese esquimal es importante. No sé por qué pero lo es. Registro su nombre... Cénit. Observo mejor el logo de su brazalete y la forma, con ese círculo dorado...

Yo mismo me aseguraré de que Cénit no salga de esta.

Narra Lince

Lince: Bueno... al menos estamos pasando un rato divertido, ¿no crees?

Con Cénit a mi lado todo es mejor. Es un chico muy atento y muy respetuoso. Inteligente y con buen sentido del humor. Mi dúo favorito.

¿Por qué te quiero tanto, Nec?

Cénit: Mañana partimos, así que creo que sería lo propio que pasáramos un rato juntos antes del desmadre.

Sonríe con su sonrisa ladeada. Este chico me vuelve loca.

Ninja: ¿Qué tal, pareja?

Lince: Aquí, preparándonos mentalmente para mañana. ¿Seguros de que estarán las naves reparadas?

Ninja: Quinn nos debía el favor. Al cien por cien que la nave estará lista. Y... le he pedido que mejore una de las naves con dos asientos.

Cénit: ¿Por?

Ninja suspira.

Ninja: Quiero ver a mi hermana. Necesito encontrarla. Llevo sin verla unos cuantos años y estoy harto.

Lince: Eso supone que vienes con nosotros, ¿no?

Ninja: Si no os oponéis...

Soy incapaz de decirle que no, porque entiendo el sufrimiento de querer a toda costa comunicarte con un familiar y que no esté ahí. Incluso si las personas más importantes de tu vida murieron en un maldito incendio cuando tenía cuatro años y la gente me decía que lo sentía ¡cuando yo siquiera sabía de la gravedad del asunto!

Cénit: ¿Qué opinas?

Lince: Adelante. Te ayudaremos a ver a Singularidad si tú nos ayudas a nosotros a rescatar a la Artillera del BRUTO.

Ninja: Acepto. Mil gracias.

Lince: Gracias a ti.

Ninja: Marshmello se quedará aquí junto a Harley Quinn cuidando de todo.

Harley Quinn: ¡Chicos! ¡Las naves están arregladas!

Ninja: Vamos.

Nos levantamos los tres de la mesa. Cuando llegamos a la zona de trabajo de Harley, nos anuncia su trabajo. Las naves muy mejoradas y una de ellas con capacidad para dos personas, como bien mencionó Ninja con anterioridad.

Harley Quinn: Más velocidad, balas más letales y cohetes incorporados. ¿Quién diría que la genio del mal Harley Quinn podría llegar a crear naves tan aluciflipantes como estas?

Marshmello: Bien hecho, arlequina. Tienes talento.

Harley Quinn: Lo sé, por eso soy tan fantabulosa.

Lince: Repasemos el plan entonces.

Ninja: Nuestro primer objetivo es hallar una posible guarida para los X, pues tienen que tener sí o sí alguna colonia aquí del pasado. Sí o sí.

Cénit: La tienen, pero no aquí. La Artillera debe estar en la otra isla.

Ninja: O no. Llevo lidiando con esos mucho tiempo, son expertos en moverse. Estoy seguro de que la Artillera también puede estar en esta isla. Igualmente, podemos tumbarles esta localización para atraerles a venir aquí. Con la chica.

Lince: Tiene sentido. ¿Cénit?

Cénit: Me parece bien.

Ninja: Adelante entonces. Debemos encontrar cualquier símbolo de maldad por aquí. Porque si hay bots aquí hay X.

Cénit: Lógico. Subamos ya a las naves.

Lince: Vamos.

Nos despedimos de Marshmello y Harley. Para supuestamente ser una villana es maja.

Cénit y yo compartimos nave, Ninja tiene una para él solo. Claro que la nuestra es mucho más grande que la suya. Hay más botones para que los dos podamos dar guerra en batalla en caso de encontrarnos con naves enemigas. Ah, y Harley también introdujo un comunicador para que podamos hablar los tres.

Lince: ¿No crees que deberíamos intentar reunirnos con Deriva y Catalizadora?

Cénit: También, pero no sabemos dónde están. Pueden estar cerca, lejos, derribados, en la otra isla... quién sabe.

Lince: Prométeme que todo saldrá bien.

Cénit: Te lo prometo, mi princesa.

Le doy un beso. Me corresponde.

Lince: Gracias, príncipe. Vamos.

Narra El Científico

Interesante... Cénit no va solo en la nave, va con la gata negra. Lince para ser exactos. Pensando una cosa, no puedo atraparlos a los dos de un tiro. Su nave es más resistente que la de su aliado... Ninja. Ese chico... mis allegados han tenido problemas con él por mucho tiempo, pero a mí no me interesa aniquilarlo. Igual... tenerle conmigo puede ser un punto a favor. Secuestrarle a él en vez de a los dos tórtolos y juntarle con su hija. La Artillera y Ninja. Claro que ella tiene más puntos a favor que Ninja, pero dudo de que con lo honorables que son dejen a su amigo tirado.

Genial, genial... así que cambiemos el plan.

Debo secuestrar a Ninja para hacer que Cénit venga hacia aquí. Y cuanto esté entre mis garras, nadie podrá salvarlo.

Fortnite II: Rescate del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora