Narra Skye
Deriva: ¿¡Por qué debemos ir contigo?
Impertinentes.
Skye: Os lo he dicho, sois intrusos aquí.
Rey: No sabemos siquiera dónde estamos.
Skye: ¿Entonces cómo habéis llegado hasta aquí?
Catalizadora: ¡¡Fue pura casualidad!!
Skye: Y por eso vas con una escopeta en la mano, ¿no?
Deriva: Por favor... err... ¡Skye! Sí, Skye, no queremos hacer nada malo.
Claro, claaaaaaro. Por eso van armados y se querían camuflar, ¿no es así?
Skye: Demostrádmelo.
Rey: Nuestra palabra es la única demostración que tienes.
Skye: Osea, que mi veredicto es el único que tiene importancia aquí, ¿no?
Asienten dudosos. Hago como que me lo pienso, pero no lo puedo tener más claro.
Skye: Refuerzos, lleváoslos. A la cámara secreta, por favor.
Veo a mis soldados abalanzarse sobre esos sujetos.
Skye: Aún no os he preguntado vuestros nombres... deteneos.
Los secuaces se alejan de los intrusos cuando están los tres incapaces de defenderse.
Deriva: No hicimos... nada... malo...
Bajo con el gancho y pongo un pie en su pecho.
Skye: He dicho que cómo os llamáis.
Deriva: Deriva.
Rey: Rey.
Catalizadora: Catalizadora...
Aparto de ellos. Mis secuaces han hecho un trabajo efectivo; les han dejado para el arrastre. La escopeta de Catalizadora está tendida en el suelo, no la alcanza.
Cojo el intercomunicador. Marco el número de Midas.
Midas: ¿007?
Skye: Jefe. Los tengo.
Midas: ¿Atrapaste a los intrusos?
Skye: Sí.
Midas: Sabes lo que hacer. Extorsiónalos. Y cuando hayas acabado, tráelos a la central.
Skye: Adelante. Corto.
Olvidé que hoy tenían planeado hacer el juicio de TNTina. No sé si al final se llevará a cabo, la verdad. Me giro de nuevo para comprobar a los intrusos ya inconscientes.
Skye: Así será más fácil llevármelos.
(Demasiada tilde xd)
Skye: Secuaces, coged a Rey y a Deriva.
Los toman entre sus manos. Yo me acerco a Catalizadora y hago lo propio. ¿De qué me suena esta cría?
Ya en la celda para reclusos los tiendo en el suelo, uno a uno. Estoy sola con ellos, esto será fácil y corto. No despertarán, tienen un sueño profundo. Eso espero.
La primera es Rey, la jedi. Cojo todas sus pertenencias para dejarlas en una caja, incluso un palo azul que brilla mucho y tiene botones. ¿Qué es esto? ¿Y dónde está el pergamino de extorsión?
Sigo buscando, tiene que estar. Y... ahí está. Lo activo y le practico la extorsión. Se convulsiona por unos segundos y vuelve a tenderse en el suelo. No encuentro ninguna información útil en sus recuerdos, para qué seguir mirando.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite II: Rescate del pasado
FanfictionEl pasado puede ser traicionero... ¿o acaso todo lo quieres recordar? ¿No hay nada que quieras olvidar? Cuando tu propio pasado puede jugarte una mala pasada... cuatro valientes se enfrentarán a él. Catalizadora. Cénit. Deriva. Lince. Pero... ¿todo...