Narra Deriva
De hablar en francés han pasado a hablar en chino.
Deriva: ¿Quién es el Científico?
El que se hace conocer como Midas aparta la mirada.
Midas: Mi hermano y líder de la facción Sombra.
Catalizadora: ¿Sombra? ¿Qué es Sombra?
Midas: Veréis... Sombra es-
Varios sujetos aparecen corriendo por el pasillo. Un gato que a simple vista usa esteroides, Skye, una banana con traje, una tipa con vestimenta súper simple y un tío mazadísimo. TnTina se une a ellos.
???: Nos atacan.
Midas: 003, 004, especificad la dirección del ataque.
Banano Espía: No sabemos de dónde, solo sabemos que La Gruta ha sido atacada.
Brutus: Justo La Gruta.
TnTina: Que no cunda el pánico. ¿Qué se sabe sobre los enemigos?
Skye: Son demasiados. No sé si nuestras tropas van a dar para tanto.
Deriva: Podemos ayudar si queréis.
Skye iba a decir algo, pero Midas se adelanta.
Midas: De acuerdo. 012 y 013, uníos a estos agentes. Los demás, seguidme a mí.
Maya: ¿Cuál es el plan?
Miáusculos: Sí, por favor.
Midas: Buscad la dirección de los ataques. ¡Rápido!
Lince: Sí, señor.
Veo alejarse a toda esa tropa junto a Lince y Cénit. Ninja, Rey, Finn que no sé de dónde ha salido, Catalizadora y yo nos quedamos con Midas.
Midas: Venid conmigo, tengo una buena tarea para vosotros.
Narra El Científico
Ya están todos aquí, genial. Preparados con todo tipo de armas. Ultima y yo estamos a la cabeza.
Científico: Dé la señal de ataque.
Caballero Ultima: Mis soldados, ¡atacad!
Me esperaba algo más épico, pero cuando una fila entera de lanzacohetes se impacta contra la cara de La Agencia, sé que esto no ha hecho más que empezar. El edificio se tambalea. Localizo a la Artillera. Está en tercera fila, con un fusil de asalto, apuntando pero sin disparar. No la voy a obligar a disparar todavía. Veo a los clones también. El Artillero del BRUTO. Todas las skins directamente de los X. Singularidad también en una posición destacada. Ya he encargado a mis soldados de Sombra atacar La Gruta, y como supongo, ya habrán acabado con todo lo que hay allí. Cuando veo al calvo saliendo con un bote, me imagino que irá hacia allí. Mis tropas saben bien lo que hacer. Pero estos no.
Caballero Ultima: ¡Salid ahora mismo o destruiremos La Agencia!
Midas: ¡No queremos hacer tratos contigo!
Científico: ¿Y conmigo?
Cuánto tiempo que no estábamos cara a cara.
Científico: Sal ahora mismo, Midas. Los demás me dan igual, te quiero a ti.
Miento. Así provocaré más.
Midas: ¡No saldré sin pelear!
Observo varias barricadas de soldados de Espectro frente a nosotros. Al final el plantel al completo.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite II: Rescate del pasado
FanfictionEl pasado puede ser traicionero... ¿o acaso todo lo quieres recordar? ¿No hay nada que quieras olvidar? Cuando tu propio pasado puede jugarte una mala pasada... cuatro valientes se enfrentarán a él. Catalizadora. Cénit. Deriva. Lince. Pero... ¿todo...