#4 - Isla

129 10 9
                                    

Narra Cénit

¡Qué alguien me dé explicaciones ahora mismo de todo lo que está sucediendo!

Primero, descubro que Singularidad es en verdad enemiga. Luego nos estrellamos teniendo a Lince inconsciente por una semana y nos rescatan una nube de azúcar musical y un ninja peliazul que además admite ser el hermano de Singularidad. A su vez, estamos en un sitio llamado Arenas Ardientes que supuestamente pertenece al futuro pero que es un lugar que aún le queda tiempo para ser descubierto.

Cénit: ¿Qué sitios de interés hay cerca de aquí?

Estoy en la cocina junto a Ninja y Marshmello. Hemos dejado a Lince en la habitación para que descanse.

Marshmello: Esquimal, al sur tenemos Setos Sagrados. Más al sur todavía están Alameda Afligida y Pantano Pringoso. Cerca también se sitúan Señorío de la Sal y Parque Placentero.

Cénit: ¿¡Señorío y Parque!?

Marshmello: Sí...

¿¡Localizaciones existentes!?

Ninja: ¿Te suena también Ciudad Comercio?

Cénit: Obviamente. ¿Estos lugares estarán en el futuro?

Ninja: Efectivamente.

Cénit: ¿Y la isla ahora mismo está desierta?

Ninja: Por desgracia no. Están algunas skins que son nuestros amigos, como Batman, Catwoman y Harley Quinn, pero la mayoría son enemigos y bots.

Cénit: ¿Bots?

Marshmello: Skins artificiales, esquimal.

Recuerdo lo que Catalizadora dijo poco después conocerla. Qué la Artillera y el Artillero del BRUTO eran skins artificiales. Sin embargo, después nos confesó que eso era una mentira que les hacían creer a los X. Ahora que me acuerdo... ¿cómo estará la Artillera? ¿Estará bien?

Cénit: ¿Son enemigos?

Marshmello: Desgraciadamente sí.

Lince: Hey.

No me he dado cuenta, pero Lince está difícilmente en pie apoyada en el marco de la puerta.

Cénit: ¡¡Lynx!!

Me acerco a ella y la abrazo, tratando de no hacerla mucho daño. Ella ríe. Su risa me parece preciosa.

Cénit: ¿Qué tal estás, princesa?

Lince: No me llames princesa. Y estoy mejor, al menos puedo caminar por mi cuenta un poco.

Cénit: Maravilloso.

La beso. Nuestros rescatadores se nos quedan mirando.

Ninja: ¿Habéis acabado ya?

Nos separamos.

Lince: Sí, desgraciados. En fin, ¿cuál es el plan?

Marshmello: ¿Por qué estáis aquí, esquimal y gata?

Nos miramos.

Cénit: Escucha... esto va a dar para rato.

Narra Catalizadora

Llevamos media vida en esta maldita nave. Los enemigos se han ido y hemos perdido a Lince, Cénit y Singularidad. Estoy muy preocupada por ellos. Lince es mi mejor amiga sin duda, Cénit también es muy buen chico y Singularidad es una persona muy confiable y respetable. Aunque no sea del grupo, sé que ella no nos defraudará nunca.

Rey: ¿Cómo vais por ahí atrás?

Deriva: Normal. Aburridos.

Finn: Pronto llegaremos a nuestro destino.

Fortnite II: Rescate del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora