Ƈαρίтυℓσ 10

10 2 0
                                    

Entro por las puertas del Morning's totalmente sonriente. Hacía bastante tiempo que un chico no provocaba mariposas en mí. Y es tan bonito sentirlas una vez más.

Estuve con Sean desde que entré en la universidad. Aún recuerdo el día que nos conocimos...

****

Llevo un mes en la universidad. Esto aún es nuevo para . Los chicos y las chicas aquí son diferentes, no , quizá más libres. A pesar de que estoy a un viaje en autobús de la casa de mamá, prefiero quedarme en la residencia. Sola.

La mayoría de los fines de semana me la paso viendo películas, o, en su defecto, estudiando. Los viernes, mi rutina siempre es la misma: salir de clase, ir a comprar un bote de helado (o cualquier dulce que me provoque), recostarme en mi cama, y pasar la noche viendo un maratón de "Grey's Anatomy". , lo , mis viernes son un asco.

Lamentablemente, yo no tenía mucho interés en ir a ese montón de fiestas a las cuales mi compañera, Danna, me invita. Ella suele decir que los chicos siempre están mirándome, que debería hablarle a alguno, y blah, blah, blah. Pero, aunque a veces me duele estar sola, debo enfocarme en mis estudios antes que en los hombres.

Los hombres no me van a llevar lejos de mis padres. Él éxito debido a mi carrera, . Así que, no les será muy difícil ver cual es mi prioridad. Excepto esta noche. Hoy no me quedaré viento una serie, sola, y en mi cuarto. Hoy, iré a una fiesta.

Wicked DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora