He leído más de mil libros en lo que llevo de vida. En todos ellos, la chica siempre reacciona de la misma forma: se enoja con el chico; él intenta convencerla de que crea en él, pero ella no le cree; se va y llora. No soy como esas chicas.
La razón, sencillo: Adam y yo no teníamos nada, ¿Por que debería sentirme mal? Así que, mientras Nick parece estar sufriendo un ataque de pánico, me acerco a la chica.
A medida que me acerco, le voy dando un buen repaso: rubia, más o menos alta, cuerpo de modelo. Cuando estoy frente a ella, se lo hago saber. Toco ligeramente su hombro.
-Hola, soy Sky. -estiro mi mano, y educadamente me presento.
-Un gusto. Olivia. -estrecha mi mano. Yo estudio su cara un poco: ojos azules, nariz fina, pómulos definidos. Parece el estereotipo de chica perfecto.
Entiendo porqué le gusta a Adam. Y, el porqué le gusta a todos los chicos que la están viendo con baba saliendo de sus bocas. Literalmente. Ella parece buscar entre la multitud, y sé el momento exacto en que sus ojos conectan con su objetivo. Porque parecen adquirir cierto brillo. Y no precisamente del bueno, más bien un brillo malicioso.
-Me disculpas. -susurra mientras se aleja, haciendo su camino, recto, como una flecha, directo hacia Adam.
Los veo unos cuantos minutos. Él se sorprende al verla, Olivia envuelve el cuello de Adam con los brazos, e intenta acercarlo a ella. Él parece un poco reacio a la idea de besarla; pero entonces sus ojos chocan con los míos. Y veo la decisión en sus ojos, cuando se inclina y se come la boca de Olivia.
«Chico predecible». Pienso. Luego aparto mi mirada, y me voy hacia el patio, donde al parecer, hay una pista de baile improvisada. Y entonces escucho los acordes de "For You de Liam Payne y Rita Ora". Y, Dios, no puedo evitar correr a la pista.
Me encuentro a Jake bailando con Alise; Mavi con Alex; y Rose con Jack. Cuando veo a Nick tomando solo en una esquina, voy tras él.
-Vas a bailar conmigo, vaquero. -le digo, luego tomo su mano y lo llevo a la pista.
Pongo sus manos en mi cintura, y mis brazos alrededor de su cuello. Comienzo a moverme al ritmo de la música, y cuando entra en el coro, me descontrolo. Agitó mis brazos en el aire, y Nick toma una de mis manos, para hacerme dar vueltas. Río mientras bailo con él. Y una sensación de paz, se instala en mí.
De repente me alza, y doy vueltas en el aire. Luego, poco a poco me va bajando por su cuerpo, hasta que nuestras frentes están juntas, su nariz roza la mía, y mira mis ojos. Sonríe. Sonrío. Se parta y me da otra vuelta, mientras baila lo que queda de la canción conmigo.
El ritmo cambia. "Fever de Youthxx". Mierda. Está canción es simplemente excitante. Por lo que empiezo a menear mis caderas al son de la música. Mi cuerpo se mueve de la forma más sexi que existe. Y Mavi y Alise se unen a mí.
«Dulce y gracioso destino». Pienso, cuando veo a Adam entrar en el jardín, junto a Olivia. Y yo estoy a mitad de mi lindo baile semi-erótico. Cada vez que suena el coro, es como si una descarga de adrenalina me recorriera. Lo veo obligarse a apartar los ojos de mí. Entonces un cuerpo se aprieta detrás del mío; ni siquiera miro sobre mi, hombro. Sé quién es. Matthew agarra mis caderas, y se mueve conmigo. Luego me da una rápida vuelta, por lo que estamos cara a cara.
-Me sorprende que puedas bailar así. -dice. Una sonrisa extendiéndose por todo su rostro-. Lindo espectáculo.
Susurra eso último en mi oído, y yo sonrío. Vuelve a darme la vuelta, y esta vez, desciendo por todo su cuerpo. Contoneando mis caderas. Cando vuelto a estar de pie. Me voltea, y me pega a su cuerpo. Un jadeo de sorpresa se me escapa, y el sonríe. Arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Wicked Destiny
RomanceSky, una chica que sonreía cuando en realidad moría por dentro, vivió un pasado donde solo tenía mala suerte. Dolor, tristeza, decepciones. Y en el presente... Parece que no es diferente. Después de sufrir una traición que le dolió demasiado. Sky s...