Mikellino se encontraba sentado en el sillon de la sala , pensando
En algo que lo inquietaba y que era eso?? , pues que cuando mike.exe recuperara su memoria volverian a esa enemistad que tenian , mikellino suspiro y se levanto para luego dirigirse a la cocina.Con mike.exe.
Mike.exe se encontraba en el cuarto , mike.exe sentia algo raro, esa sensacion de un calor intenso , de felicidad ¿ pero quien lo hacia sentir tan feliz?.
En ese momento entro mikellino y arranco a mike.exe de sus pensamientos .
Mike.exe : ho-hola mikellino que tal??-con una radiante sonrisa.
Mike.exe al no escuchar la respuesta del otro alzo la mirada y noto a mikellino un poco desanimado y triste , mike.exe le pregunto:
Mike.exe: mikellino que te ocurre ?? Te encuentras bien??
Mikellino seguia sin contestar.
Mike.exe : mikellino , te estoy hablando por que me ignoras??-a punto de llorar.
Al fin mikellino contesto:
Mikellino: mike.exe nunca has sentido que quieres a una persona , pero parece casi imposible que estes con ella??-triste.
Mike.exe sabia a que se referia.
Mike.exe: t-tu no confias en mi verdad ?? , no te culpo-deprimido.
Mikellino no soporto mas y abrazo a mike.exe con todas sus fuerzas , mike.exe no se esperaba eso , mikellino comenzo a llorar en el hombro de mike.exe.
Mike.exe miro fijamente a mikellino y se acerco a su rostro.
Mike.exe : mikellino.
Mikellino : que sucede??
Mike.exe beso a mikellino mientras que este lo unico que pudo hacer es sorprenderse.
Mike.exe se separo un momento y le dijo : - gracias mikellino , gracias porque apesar de ser un exe me cuidaste y me defendiste.
Mikellino: yo sabes que no te lastimaria yo no lastimaria a nadie , salvo que esa persona me lastime a mi.
Perdon si lo escribo muy tarde pero tenia mucha inspiracion y poco sueño , asi que es corto pero aqui esta .
ESTÁS LEYENDO
mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).
Fanfictiontras la pelea contra mike.exe (cancion sonrie mas) mikellino logra derrotar a mike.exe pero eso no acaba ahi porque el regresara, en busca de venganza??