Mikellino se encontraba en el comedor pensando cuando derrepente escucho un ruido muy fuerte en la habitacion donde estaba mike.exe.
Mikellino: que paso ahora??-sube corriendo.
Mikellino abrio la puerta y se encontro con mike.exe, estaba en el suelo ocultando sus manos detras de su espalda.
Mikellino lo noto.
Mikellino: mike.exe que te pasa?,que escondes?? Un poco curioso.
Mike.exe: ehh m-mikellino , p-perdon -asustado.
Mikellino: a que te refieres que escondes mike.exe??.
Mike.exe estaba muy nervioso pero al final le mostro a mikellino lo que ocultaba , mike.exe habia roto un espejo pequeño, y se habia herido con
Los cristales.Mikellino noto como del brazo de mike.exe brotaba mucha sangre,
Rapidamente fue al baño por su botiquin, mikellino tomo un paño del botiquin y alcohol.Mikellino : mike.exe dame tu mano.
Mike.exe : o-ok-un poco nervioso.
Mike.exe le dio la mano a mikellino.
mikellino aplico un poco de alcohol en el paño.
Mikellino: mike.exe esto te dolera un poco.
Mikellino tomo con fuerza la muñeca de mike.exe y paso el paño con alcohol en la herida.
Mike.exe: ahhh mikellino duele!!
Mikellino: perdon-un poco apenado.solo lo hago por tu bien.
Mike.exe se quedo mirando a mikellino.
Mikellino: lo siento mike.exe
Mike.exe: g-gracias mikellino-sonrojado.
Mikellino:p-pues de nada mike.exe-un poco nervioso.
Mikellino: por cierto mike.exe porque rompiste el espejo??
Mike.exe: eh yo lo siento mikellino yo estaba jugando con el y por accidente lo solte y cayo al suelo rompiendose-apenado.
Mikellino:esta bien lo unico importante es que estas bien.-lo abraza.
Mike.exe-corresponde muy sonrojado.
Se mantuvieron asi por un rato que para ellos parecio una eternidad.
Por fin mike.exe rompio el silencio.
Mike.exe: eres muy lindo y suave jeje - con un pequeño sonrojo.
Mikellino se sonrojo hasta las orejas por el comentario que le hizo mike.exe.
Mikellino:p-pues g-gracias jeje-muy sonrojado.
Despues se separaron, y mikellino le dijo a mike.exe que si necesitaba algo le dijera desde el cuarto que el llegaria para lo que necesitara.
(Bueno un poco feo el cap pero ire intentando mejorar, pronto apareceran mas personajes.)
ESTÁS LEYENDO
mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).
Fanfictiontras la pelea contra mike.exe (cancion sonrie mas) mikellino logra derrotar a mike.exe pero eso no acaba ahi porque el regresara, en busca de venganza??