30. las heridas pueden sanar.

1.3K 107 32
                                    

Mikellino se encontraba dormido en el sofa de la sala , estaba muy cansado pues tuvo que ordenar toda la casa, mikellino se encontraba acostado en el sillon estaba apunto de dormirse cuando noto algo encima de el , mikellino abrio los ojos y noto como dos ojos rojos cual rubi lo miraban con  curiosidad.

Mikellino: que sucede??-mirando a mike.exe.

Mike.exe : mikellino he estado teniendo visiones!!

Mikellino: aque te refieres?!!-preocupado.

Mike.exe: el viene a buscarme y no se va a rendir facilmente-triste.

Mikellino sabia aquien se referia mike.exe , mikellino sentia miedo de que "el" los encontrara , pero si lo hacia estaba seguro de que protegeria a mike.exe de cualquier cosa.

Mikellino recordo algo.

Flashback.

Mike.exe: bueno trollino llego a lastimarme mas de alguna vez-esconde sus brazos vendados.

Fin del flashback.

Mikellino se acerco a mike.exe y le dijo de forma seria:

Mikellino: mike.exe dame tus brazos!-serio.

Mike.exe: ehhh para que mikellino??!!

Mikellino: no cuestiones dame tus brazos.

Mike.exe hizo lo que mikellino y puso sus brazos sobre sus manos.

Mikellino tomo sus brazos y le quito las vendas.

Mike.exe: mikellino n-no..

Mike.exe no termino la frase pues al quitar las vendas mikellino pudo notar muchos cortes en los brazos de mike.exe.

Mikellino y mike.exe se quedaron callados , mikellino hablo:

Mikellino: esto te lo hizo trollino.exe o tu??

Mike.exe: m-me l-l-las hizo e-el-apunto de llorar.

Mike.exe comenzo a llorar con la cabeza agachada, mikellino tomo el menton de mike.exe he hizo que lo mirara , mikellino puso sus manos sobre las muñecas de mike.exe y las mantuvo haci durante un largo rato.

Luego las quito y mike.exe lloro aun mas pero de felicidad , las heridas ya no estaban.

Mike.exe: c-como...

Mikellino: te amo...

Mike.exe: g-gracias m-mikellino, soy muy afortunado de tenerte ,!!te amo¡¡.

Mikellino y yo a ti.

Mikellino se acerco a mike.exe para darle un beso , este correspondio y se mantuvieron asi.

Afuera en el bosque.

???: *ve la casa de mikellino* jeje voy por ti mascotita.

Bueno aqui el cap espero les guste , siento que mi forma de despedirme siempre es la misma :^

mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora