42.la pelea.

1K 95 23
                                    

Antes de empezar queria mandar un saludito a una amiga Yumikex
Pues a sido buena conmigo y me ha escuchado cuando lo he necesitado.

(Perdon si te molesto pero lo tenia que hacer).

Anteriormente.
Trollino.exe se encontraba fuera de la casa donde vivia la fusion.

Trollino.exe: sal ya maldita fusion!!!-gritando.

Mikellino estaba en la sala tomando un cafe cuando escucho los gritos se levanto de golpe y dijo:

Mikellino: pero que...??

Mike.exe: que sucede quien grita asi??.

Mikellino: no lo se??-se asoma por la ventana.

Mikellino vio con miedo y odio que trollino.exe se encontraba en el patio de pie con una espada en la mano de forma amenazadora.

Trollino.exe:ven y pelea!!-apuntandole con su espada.

Mike.exe: no, es el otra vez!!!

Mikellino tomo su espada y salio al patio donde lo esperaba trollino.exe.

Mikellino: y ahora que quieres imbecil!!! , no tuviste suficiente la ultima vez??!!!-gritando.

Trollino.exe:jaja , tu no entenderas nunca verdad , mike.exe debe venir conmigo!!!

Mikellino: para que??, para que tu lo sigas tratando como escoria??! , para que lo insultes como lo insultabas??.-furioso.

Trollino.exe: quien te di...??

Mikellino: el me lo dijo todo!!.

Trollino.exe le lanzo una mirada fugaz a mike.exe , era una mirada de odio.

Mike.exe solo volteo a ver a otro lado.

Mikellino: mira ya me estoy hartando de esto.

Mikellino aprovecho la distraccion de trollino.exe para
Tomarlo de los hombros y decirle:

Mikellino: porque nos atacas!!??-
Serio.

Trollino.exe:-sorprendido. Ahg!! Sueltame, por culpa de ese perro perdi mi reino.

Mike.exe: que??!!!.-asustado.

Trollino.exe: si, tu tenias que estar conmigo cuando tomara las riendas de la dimension exe , pero te fuiste por el portal!!.

Mike.exe: pero tu no me querias me tratabas mal!!!.

Trollino.exe:sabes lo dificil y frustrante que es mantener una dimension , ser rey de ella??!!.

Mike.exe: pudiste haberme dicho que necesitabas tiempo a solas, te habria escuchado, pero no recurriste a el maltrato!!!.

Mikellino: suficiente!!!-gritando.

Ambos voltean a ver a mikellino.

Mikellino:mira si querias que mike.exe estuviera contigo podrias haber sido un poco amable en la forma en que lo pedias!!

Trollino.exe:....

Mike.exe: mira trolli yo te perdono pero no es necesario recurrir a la violencia.

Trollino.exe:yo...

Continuara.
Bueno gente ya mañana es el cap final , quiero agradecer a la gente que lee esta historia y que le da apoyo.

Si alguien quiere saludos en el cap final de mañana dejen su comentario.

Aqui------------>


mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora