Luego de que mike.exe le ayudara a mikellino con su "problemita" se habian dispuesto a hacer una fiesta , y mikellino decidio invitar a todos los compas , mike.exe por otro lado se sentia un poco incomodo por el problema que habia tenido antes con ellos , mikellino noto a mike.exe un poco nervioso y se apresuro a decirle:
Mikellino: tranquilo si?, todo saldra bien.
Mike.exe asintio con la cabeza y le dijo:
Mike.exe: esta bien.
Momentos despues.
Tocaron la puerta y mikellino fue a abrir , mike.exe por otro lado se puso , muy nervioso y comenzo a sudar mucho.
Mike.exe estaba subiendo las escaleras para subir a la habitacion , cuando sintio algo que lo tomo de la cintura, era mikellino y le dijo:
Mikellino: y tu adonde crees que vas??
Mike.exe: mikellino recuerda lo que paso la vez anterior , yo no me siento comodo.
Mikellino pudo notar que mike.exe se sentia muy incomodo , entonces llamo la atencion de los compas y dijo:
Mikellino: escuchen!!!.
Todos guardaron silencio , aunque con timba ni hacia falta ya que estaba tumbado en el suelo durmiendo.
Mikellino: quiero que hagamos algo, quiero que cada uno pase aqui y intenten y por favor se los pido de todo corazon , intenten llevarse bien con mi exe.
Mike.exe se sonrojo cuando escucho que mikellino le dijo:mi exe.
El primero en acercarse a hablar con mike.exe fue flex , pues ellos ya eran amigos , mikellino noto sorprendido que mike.exe y flex incluso ya tenian un saludo especial.
El segundo en pasar fue raptor que con un poco de temor , le dio la mano para estrecharla , se notaba que raptor le tenia miedo pues su mano temblaba mucho, mike.exe le dio un abrazo muy fuerte que tomo a raptor desprevenido.
Luego fue rius que se acerco un poco nervioso pues sentia que mike.exe le haria daño, pero no solo le dijo:
Mike.exe: que tal??
Rius un poco sorprendido por la reaccion de este le dijo:
Rius: pues muy bien y tu??.
Mike.exe: bien , me da gusto conocerte .
Luego tuvieron que despertar a timba para que se familiarisara con mike.exe.
Timba se levanto con los ojos entrecerrados y le dijo:
Timba: ehhh te ves mas tierno desde la ultima ves que te vi( cap reunion incomoda).
Mike.exe se sonrojo mucho , y solo dijo:
Mike.exe: ehhh g-gracias.-sonrojado.
Mikellino se sintio un poco celoso( si el es muy celoso -_-).
Y el ultimo en pasar fue el propio mikellino que le dijo:
Mikellino: ahhh mike.exe desde que somos pareja eh querido conocer todo de ti , pero siempre hace algo que me sorprende, eres una caja llena de sorpresas, por eso te amo.
Mikellino tomo a mike.exe de la cintura y le dio un beso en los labios.
Todos:ahhhhh(^w^)
Raptor: oshe zy 7w7
Mikellino se sonrojo pues no recordaba que estaba enfrente de todos pero le dio igual , el era capaz de hacer de todo por mike.exe.
Luego de eso todos los compas se fueron a sus casas .
Y mikellino y mike.exe volvieron a estar solos.
Buuuuueno hasta aqui el cap, chauuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).
Fanfictiontras la pelea contra mike.exe (cancion sonrie mas) mikellino logra derrotar a mike.exe pero eso no acaba ahi porque el regresara, en busca de venganza??