7.el temor hecho realidad.

2.3K 179 66
                                    

Mikellino estaba hablando con mike.exe acerca de que hoy conoceria a los compas (no me maten por ponerlos hasta ahora :^). Mikellino sentia un poco de inseguridad y miedo por lo que podria suceder , pero llego mike.exe y lo arranco de sus pensamientos.

Mike.exe: mikellino en que piensas??

Mikellino se sorprendio de mike.exe pues no habia notado su presencia y le dijo:

Mikellino:mike.exe hoy conoceras a mis amigos y quiero que si algo te incomoda o te molesta me lo hagas saber -serio.

Mike.exe : o-ok mikellino intentare darles una buena impresion a tus amigos.-sonriendo.

Mikellino:~como puede ser tan lindo~susurrando.

Mike.exe : dijistes algo mikellino??.

Mikellino: a-ah no na-nada mike.exe-nervioso.

Mike.exe : ah ok.

Mike.exe subio al cuarto para dormir un rato , al menos en lo que demoraban los compas.

Mikellino por otro lado se encontraba sentado en el sillon y estaba pensando en lo que tanto lo asustaba....que mike.exe lo atacara al recuperar su memoria , mikellino queria a mike.exe pero no se lo habia dicho de forma directa , pero tenia miedo de encariñarse de mike.exe y que este al recuperar su memoria lo atacara.

En ese momento se escucho un golpe muy fuerte en el cuarto donde estaba mike.exe, mikellino
Se levanto y dijo:

Mikellino: y ahora que??

Subio y abrio la puerta delicadamente para no despertar a mike.exe y se encontro con mike.exe en el suelo inconciente.

Mikellino: ¡¡¡¡mike.exe!!!!.

Mikellino: corrio y levanto a mike.exe para luego recostarlo en la cama.

Mikellino lo acosto en la cama y le puso unas vendas en la cabeza y espero sentado en una silla.

2 horas despues.

Mike.exe: mmmhh.-despertando.

Mike.exe se levanto miro la habitacion y se fijo en un punto en especifico : mikellino.

Mike.exe: ahgg tu!!!-enojado

Mike.exe se abalanzo sobre mikellino y lo tumbo al suelo.

Mike.exe:!!dime por que estoy aqui¡¡-enojado.

Mikellino solo miro fijamente a mike.exe suspiro y se puso a llorar diciendo:

Mikellino: sabia que esto pasaria-llorando y triste.

Mike.exe se quedo algo confundido pero no solto a mikellino y le dijo:

Mike.exe: dime porque estoy aqui .-  amenazante.

Mikellino: pues al derrotarte estabas muy debil y te desmayaste.

Mikellino se quebro y no pudo mas y comenzo a llorar , mientras le decia a mike.exe:

Mikellino: yo sabia que esto pasaria , pero no hize caso.

Mike.exe se sintio un poco incomodo y solo le pregunto.

Mike.exe: porque me cuidaste si era un exe??

Mikellino secandose las lagrimas le dijo:

Mikellino: porque aunque seas un exe yo no seria capaz de atacarte .

Mike.exe solo miro fijamente al suelo y le dijo :

Mike.exe: me quedare un tiempo mas pero si tus amigos me empiezan a molestar yo me ire.

Mikellino: o-ok-triste y con la mirada agachada.

Mike.exe aprovecho que mikellino estaba despistado y lo abrazo y le dijo:

Mike.exe: quien lo diria tu eres capaz de sacarle bondad a la persona mas mala de todo el mundo.-un poco sonrojado.

Mikellino se sorprendio y solo acaricio la cabeza de el exe.

El timbre sono y eso los saco de el momento hermoso que estaban teniendo.

Mikellino bajo para abrir la puerta mientras que mike.exe solo trago saliva.

Bueno hasta aqui el cap de hoy si, se que lo hice bastante largo pero estaba inspirado y pues me salio asi , no olviden dejar su ☆.

mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora