19. separados.

1.5K 133 16
                                    

Anteriormente.

Mikellino: quienes, de que hablas?!.

Mike.exe: los exes me encontraron.

Actualidad.
Mikellino se puso frio de miedo al escuchar estas palabras saliendo de la boca de mike.exe.

Mikellino:susurrando- esta bien vamos, ven por aqui.

Mikellino y mike.exe abrieron la ventana y mike.exe y mikellino saltaron justo cuando se escucharon pasos que se acercaban a la habitacion.

Al caer lo hicieron sobre un arbusto que amortiguo la caida.

Mikellino se le quedo viendo a mike.exe asustado y le dijo:

Mikellino: mike.exe por que los exes estan aqui??!!asustado.

Mike.exe un poco asustado y a la vez triste solo agacho la cabeza con la mirada al suelo.

Mikellino lo noto y se sintio un poco mal por mike.exe asi que le dijo:

Mikellino: no importa , no dejare que se lleven a la persona que mas amo.-sonrojado.

Mike.exe al escuchar esto levanto la cabeza repentinamente y se le quedo viendo a mikellino , mike.exe se acerco a mikellino y le dio un tierno beso.

Mikellino: te amo mi exe.

Mike.exe:y yo a ti mi fusion.

En ese momento mikellino y mike.exe se encontraban en el exterior , mikellino noto que un arbusto cercano comenzo a moverse , al acercarse noto un familiar destello rojo rubi.

En ese momento sin pensarlo mikellino le grito a mike.exe:

Mikellino: mike.exe Corre!!!

Mike.exe noto que mikellino se lanzaba sobre el exe para evitar que se llevaran a mike.exe.

Mike.exe solo corrio y se despidio de mikellino con un:

Mike.exe:Te amo!!.

Bueno hasta aqui el cap espero y les haya gustado si es asi dejen su voto, los quiero chauuuuu!!!


mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora