40.he vuelto.

1.1K 99 24
                                    

Mike.exe estaba dormido al lado de mikellino , cuando derrepente algo produjo un ruido fuerte lo cual hizo que mike.exe se despertara sobresaltado , se vistio y bajo las escalera , todo estaba oscuro asi que saco un poco de fuego de su  mano para iluminar , llego al comedor donde se produjo el ruido , y encontro una corona tenia rubis rojos incrustados.

La tomo y la inspecciono , luego se quedo frio y la solto diciendo:

Mike.exe: no , otra vez tu??!!!-en modo defensivo.

Trollino.exe: que sucede?? , no te alegra verme.

Trollino.exe salio de las sombras para recoger la corona y ponerla de nuevo sobre su cabeza.

Mike.exe: porque no me dejas en paz , que te he hecho?? , que no notas que con el ya soy feliz( refiriendose a mikellino).

Trollino.exe: no , no mike.exe tu eres mio y si tengo que matar a esa estupida fusion pues lo hare.

Mike.exe: ponle un solo dedo mal nacido y me hare una corona con tus organos!!-furioso.

Trollino.exe: que viste en esa estupida fusion?, porque lo quieres tanto?.-confundido.

Mike.exe: porque el me saco de ese agujero el cual en ese momento se llamaba vida, porque el me dio un motivo para vivir, porque cuando nadie me quizo el si lo hizo-con lagrimas en los ojos.

Trollino.exe: vaya!! De verdad que lo amas!!-sorprendido-pero eso no me importa esa fusion no estara mas a tu lado , cuando acabe con el.

Mike.exe: intentalo idiota estas advertido!!.

Trollino.exe:jaja no me das miedo.

???:mike,mike esta bien.

Mike.exe:huum?? Mikellino.
               Despierta de el sueño.
           (Poz zy era un sueño wey      no era obvio ?? :^).

Mikellino: mike esta bien??-preocupado.

Mike.exe:......

Mikellino: que te suce...

Mike.exe abrazo a mikellino y le dijo:

Mike.exe: te amo , no me dejes por favor!!-llorando.

Mikellino: tranquilo jamas lo haria!!

Luego de eso se separaron del abrazo y mike.exe dijo:

Mike.exe: mikellino te contare lo que vi en ese sueño-serio.

Continuara.

(Me estoy dando cuenta que me encanta dejarlos en suspenso :^).

Buuuuueno aqui el cap espero les guste y lo apoyen creo que solo quedan como tres o cuatro cap para el final.......creo :^.

mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora