24. de vuelta.

1.2K 118 14
                                    

Anteriormente.
Trollino: mike quieres que nos volvamos a fusionar-ansioso.

Mike: siii!!- feliz.

A mike se le esfumo la felicidad al recordar algo:

Mike: trolli pero recuerda no sabemos como nos fusionamos.-triste.

Trollino: pero mayo a creado una sustancia que al beberla hara que nos fusionemos al mismo tiempo.

Mike se quedo pensando , pues no le gustaba mucho eso de experimentos pero al final termino accediendo a la prueba.

Mike: esta bien !! Hagamoslo¡¡.

Mike y trolli fueron con mayo a su laboratorio , ahi mayo les dio una  sustancia , verde liquida, la cual no les daba mucha confianza , pero con un poco de miedo la bebieron , mike y trolli comenzaron a lanzar destellos de luz y un aura blanca comenzo a rodearlos , luego hubo un pequeño estallido y de ahi salio una persona alta que tenia los rasgos de trollino pero la mayor parte de su cuerpo se asemejaba a la de mike.

La fusion hablo deciendo:

Mikellino: funciono.

Con mike.exe.
Mike.exe se encontraba en su cuarto , estaba acostado en la cama sus mejillas aun estaban humedas , por tanto llorar despues de que mikellino desapareciera , mike.exe se sentia solo y diariamente decia en voz baja:

Mike.exe:~ te amo y te extraño , regresa!!~.

Con mikellino.
Mikellino le pregunto a mayo:

Mikellino: ehh bueno y cuanto dura el efecto,mayo.

Mayo: ehhh creo que es permanente.-nervioso.

Mikellino: ahhh ok est.... espera!!! Permanente!!!.

Mayo: tranquilo de momento si , aunque puedo crear una formula que los separe cuando quieran.

Mikellino: y de cuanto tiempo hablamos??

Mayo: meses!!.

Mikellino:-suspira-bueno ire a ver a alguien!!-sonrojado y emocionado.

Mayo: no te lo comas vivo ok 7w7

Mikellino: callate!!-sonrojado.

Mikellino estaba subiendo las gradas , estaba nervioso pues no sabia como reaccionaria mike.exe.

Esta apunto de abrir la puerta.

Buueno hasta aqui el cap soy mal@ no me maten por dejarlos en suspenso ok :,^.

mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora