37. desde cero??.

1.1K 94 19
                                    

Anteriormente.

Mike.exe: un gusto mikellino soy mike.exe.

Mikellino: ya lo se-.desanimado.

Mike.exe: hum? y como lo sabes??-curioso.

Mikellino: porque....(que le digo? , se lo dire!!!.) Porque tu perdiste la memoria.

Mike.exe: queee??!!.-confundido.

Mikellino: si , mira recuerdas el nombre de trollino.exe??

Mike.exe: huuumm?? No no lo recuerdo.

Mikellino: esto es algo grave.

Mike.exe: no se que decir.

Mikellino: s-sabes q-que somos novios??-sonrojado.

Mike.exe:e-ehhh n-nooo-sonrojado.

Mikellino: s-si somos novios.

Mike.exe: ok .

Mikellino: mira el tipo que se llama trolli.exe te hizo eso-señala las vendas que tiene en el abdomen.

Mike.exe: ahg no recordaba esto!!

Mikellino: espero que algun dia puedas recordar-lagrimeando.

Mike.exe:tra-tranquilo si?-lo acaricia-si dices que somos novios te creo-le da un beso en la mejilla.

Mikellino: si esta bien-lo abraza.

En medio del bosque.

Trollino.exe: ahg-desangrandose- espero que ese perro zarnoso haya muerto.

Trollino.exe se encontraba caminando en medio del bosque
El golpe que le habia propinado mikellino causo daños internos.

Trollino.exe: ahg tengo que descansar un rato-se recuesta sobre un tronco de un arbol.

                      ¡¡aviso!!.

Hola , no sabia si poner esto pero lo hago para consientizarlos , debido a la enfermedad del covid-19 mejor conocida como el coronavirus ,
Como todos saben esta enfermedad es muy contagiosa , por no decir tambien peligrosa por eso se debe tener el mayor aseo posible, otra medida que se a implementado es no salir de casa por posibles contagios, usar mascarilla, se que esto suena tipica charla aburrida pero como dije antes lo hago para que tomen conciencia , espero que lo entienda los quiero , cuidense♡.( perdon si esto les molesto).

Si se que el cap me quedo corto lo siento pero bueno aqui se los traigo con amor espero les guste.

mikellino x mike.exe ¿esto es amor?(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora