parte 5

1K 43 10
                                    

              /Narra Emma/

Hoy me levanté y estaba muy confusa y enojada a la vez no se porque Cristián me beso pero me sentí muy bien pero no de entiendo nada , bajé a desayunar y ví a Cristián en la cocina y quise subir para no verlo pero el me llamó a desayunar me senté a desayunar y no hablamos nada termine y le pregunté por qué me avía besado no me dijo nada me enoje y subí a mi cuarto llamé a Erick para que me venga a buscar.

Erick: hola nena cómo estás.

Emma: hola Erick me puedes venir a buscar.

Erick: si nena paso por ti en media hora.

Emma: ok.

Terminó la llamada

Narra Cristian

A noche no puede contener ver a Emma con esa pijama quería hacer la mía y la besé no puede contener me salí del cuarto y no le dije nada hoy en la mañana me preguntó por qué la besé y no supe qué responderle se enojó y subió a su habitación
No sé que voy hacer ella me gusta pero no quiero hacer la sufrir ,pasó media hora y Emma bajó de su habitación y vía un chico que la estaba esperando le dije que a donde vas y no me respondió y la tomé por las manos y le dije que no se valla.

Emma: suelta me me tengo que ir.

–Le susurré al oído que no se fuera con ese idiota y que se quedará con el.

Emma: Cristian hablo contigo cuando yo venga.

Cristian: perdón por lo que no decirte  porque te besé y es por qué te quiero y quiero hacer mía todas las noches.

–La pegue de la pared y la agarre por la cintura y la besé y intensamente ella se apartó y se fue.

  Narra Emma

Bajé de mi habitación y Cristián me dijo que para donde iba y yo no le respondí me agarró por el brazo y me dijo al oído que no me fuera le dije que íbamos a hablar cuando yo llegara el me dijo que me beso porque  me quiere y quiere hacer me del me sentí bien cuando me dijo eso no se pero creo me estoy enamorada de mi niñero, Cristian me beso y yo le corespondí  y no fue un beso normal fue un beso con pasión y lento nos separamos por falta de aliento y me fui. Cuando salí de la casa Erick me estaba esperando y me dijo porque me demoré tanto y le dije que no lo había escuchado.

Erick: escuché a alguien que estaba contigo era como la voz de un chico.

Emma: no te preocupes era el  plumero.

Erick: y por que no se fue.

Emma: Erick el es de confianza de mis padres.

Erick: ok pensé otra cosa .

Emma: jajaja, que tontito eres.

–En ese momento tuve una llamada de mis padres

Emma: hola mamá, papá Cómo están los extraño mucho cuando vienen.

Mis padres: hola hija como estas sé que nos extrañas nosotros también te extrañamos hija entre dos meses venimos.

Emma: ok pero ustedes no pueden venir entre dos semanas acuérdense de cumpleaños.

Mis padres: vamos a ver si podemos ir no te asesoramos nada.

Emma: ok espero que vengan los quiero mucho bay.

Mis padres: hija  antes de cortar cómo te está llevando con Cristian.

Emma: bueno más o menos.

Mis padres: ok espero que se  estén llevando bien.

Emma: Mamá  de que cortes cuanto años el tiene.

Mamá: Cristian tiene 19 años va para 20 el 8 de marzo porque la pregunta hija.

Emma: porque no sabía su edad- Bay ♥️ mamá te quiero.

    TERMINÓ LA LLAMADA

Erick: eran tus padres

Emma: si , Erick para donde vamos .

Erick :Vamos a comer

Emma: ok Fuimos a un restaurante  muy lindo y lujoso.

Erick: te gusta es muy lindo

Nos sentamos y vino el mesero  nos pasó el menú   y no puede ser era Cristian diablo que voy a hacer.

Chicos espero que le esté gustando espero que me apoyen gracias por todo espero que la recomienden besos para todos 🌈😘💌♥️

Mi Niñero♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora