Capítulo 19

417 16 1
                                    


🌞🌈🌞🌈

Me levanté y eran las 8:01 AM cogí mi teléfono para ver Si Erick  me había respondido pero no lo había hecho me senti mas mal de lo que me siento como tenía el teléfono en la mano decidí llamar a Megan para que me acompañé al doctor porque no me gusta ir sola y no puedo esperar a ir con mi ginecóloga porque ya he tenido relaciones sexuales con Cristián y no quiero salir embarazada solo con 17 años y tengo que despejar la mente un poco y mejor si es con mi mejor amiga , me siento en mi cama y recuesto mi cuerpo en el espaldar   de mi cama marcó el número de megan y la llamó después de unos minutos oigo a Megan refunfuñar detrás del teléfono .

–mmmm,Emma Jackson que ases llamando a estas horas – dijo entre sueño .

–disculpa por levantarte temprano es que necesito el apoyo de mi mejor amiga –dije en un tono algo triste.

–que tienes Emma –dijo en tono preocupado.

–pelie con Erick por que se dio cuenta de mi niñero y que ando con el –dije con ganas de llorar.

–Mierda Emma estas bien –dijo preocupada.

–Mas o menos pero no te he llamado por eso – dije cambiando de tema .

–mm, entonces para que me llamas –dijo con desagrado.

–quiero que me acompañes al doctor –dije entre dientes .

–que tienes que vas al doctor –dijo con curiosidad.

–no estoy enferma solo quiero ir a mi ginecóloga –dije rodando los ojos .

–a que vas al ginecólogo – díce en un tono de curiosidad.

–Megan–gritó por sus preguntas incómodas .

–Vas a ir conmigo –deje exaltada por sus preguntas.

–te acompaño si me dices porque vas al ginecólogo –dijo en tono de manipulación.

–esta bien pero con vengas te cuento –dije con fastidio.

–okey ,paso por ti en media hora –dijo en un tono emocionada .

–te espero en mi casa ,chau  .

Fin de la llamada 

-Me levanté de la cama y fui directamente al baño me desnude y entre a la bañera y deje que el agua cubriera todo mi cuerpo desde mi cabeza hasta los pies elijo Mi shampoo favorito TRESemmé con olor a  manzana y fresa , después de un rato salí de la bañera me enrollo una toalla en mi pelo mojado y otra en mí cuerpo descubierto me dirijo al lavamanos y cepillo mis dientes y salgo del baño , miro mi teléfono Para ver la hora y ya eran las 8:30 por lo que me apresure y me transe el pelo y me puse unas zapatillas blancas con un vestido blanco y una mochila pequeña para echar algunas de mis pertenencias y documentos  y bajé a la cocina a comer algo .

-Me levanté de la cama y fui directamente al baño me desnude y entre a la bañera y deje que el agua cubriera todo mi cuerpo desde mi cabeza hasta los pies elijo Mi shampoo favorito TRESemmé con olor a  manzana y fresa , después de un rato salí de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–baje las escaleras y me dirigí a la cocina y estaban mis padres mi mamá estaba haciendo el desayuno y mi padre leyendo el periódico,me dirigí hacia mi padre y le doy un beso en la mejilla y saludo a mi Madre sentandome al lado de mi padre .

– Después de desayunar con mis padres y platicar un poco de la empresa y más cosas sin sentido escucho el timbre de la casa me levanto de un salto y corro abrir la puerta y era Megan le dije que entra ,Megan conoce a mis padres desde pequeña porque mis padres la consideran como una hija subí a mi habitación  buscar mi mochila.

–entre a mi habitación y cogí mi mochila que estaba arriba de la cama y salí de  mi habitación y me despedí de mis padres y salí con Megan.

–ya estábamos en el auto y sentía la mirada de con ansias de preguntar me ha qué vamos al ginecólogo ,saque mi teléfono para ver la hora cuando lo prendo veo que tengo un mensaje de cristián  pero no le doy importancia y veo la hora y ya son las 9:00 AM .

–después de un rato Megan no puedo aguantar y explotó de curiosidad.

–a hora dime porqué vas para el ginecólogo –dijo con curiosidad.

–no quería hablar de lo que hicimos Cristián y yo pero es mi mejor y la conozco y sé que no me va a traicionar y estará para mi en la buenas y en las malas.

–pues me he cogido con Cristián y quiero tomar anticonceptivos porque no quiero salir embarazada –resople entre dientes dejándola boca abierta .

–que eeeeeee, has cogido con tu niñero –grito sorprendida 

– si –dije sin darle importancia.

–cuéntame todo Emma Como fue tu primera vez –dijo en un tono ansiosa .

–después de contarle todo a Megan con lujos y detalles desde el principio hasta el final y ver como Megan se quedaba boca abierta y habría los ojos como platos llegamos a al hospital , entramos al consultorio pedimos una cita y entramos después de varios minutos estoy nerviosa pero tengo a mi mejor amiga que ya tiene experiencia en eso y estoy tranquila por esa parte.

–entramo saludamos a la doctora mientras nos dirigimos a su escritorio y tomamos asiento donde la doctora tomo un bolígrafo y su carpeta donde comenzó a notar  y hacerme algunas preguntas un incómodas como 

¿Cuándo fue su última relación sexual? ...¿Utiliza métodos anticonceptivos? ...¿Realiza prácticas sexuales de riesgo, como sexo sin preservativo y/o anal? ...¿Ha tenido candidiasis, herpes, o algún otro tipo de ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual)? ...¿Cuándo se realizó la última citología? ...¿Tiene pareja estable?

–después que salimos del hospital decidí tomarme el día con mi mejor amiga por lo que decimos ir a buscar una ropa a mi casa y dirigirnos a su casa, salí del auto de Megan y entre a casa y no había nadie subí a mi habitación elegí un conjunto que tenemos Megan y yo y salí  rápido de la casa y entre al auto de Megan.

*******************************************************************************************

🌞💖🌈💖🌞

🌞💖🌈💖🌞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Niñero♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora