Parando en un apartamento Cristian salió de auto y le abrió la puerta a Emma y después sacó a Jennifer .
Jenni: no puedo creer lo que estoy viendo Cristian le está abriendo la puerta a su nuevo juguete sexual .
Cristian : Jennifer cállate tu puta boca si no quieres que te deje aquí mismo.
Jenni: ya Cristian as lo que quieras. Dijo enojada y con un tono ebrio.
Cristian: camina a tu departamento Jennifer.
Emma me ayudó a subir a Jennifer a su departamento buscamos la llave y abrimos las puertas y la pusimos en la cama y fui a ser le un café para Jennifer yo dejé a Emma en el cuarto con Jenni ella se avía quedado dormida.
Narra Emma
Estaba en la habitación con Jennifer avían pasado unos minutos que Cristian se avi hido a la cosina a preparar un café estaba enojada por qué avi dicho esa chica ella se estaba levantando .
Jenni: que ases en mi habitación estúpida.
Emma: oye que te pasa tú no me conoces para decir me así buena para nada .
Jenni: ahy niñita piensas que Cristian está contigo porque está enamorado no niña tú solo eres un juguete para el yo soy el amor de su vida y siempre lo seré no te equivoques conmigo y para avisarte Cristian y yo ya no hemos a costado y en esta misma cama. Lo dijo en un tono burlón y desafiante .
Emma se le llenaron los ojos de lágrimas y comenzaron a brotar por sus mejillas ella no dijo nada solo salió de la habitación con el rostro cabis bajo y se dirigió a la puerta sola mente miré a Cristian y salí de el departamento Cristian salió detrás de mí pero yo no miré asia tras solamente quería estar sola sentí como una mano de agarro el brazo con mucho fuera era Cristian él ya me avía alcanzado .
Cristian: ollé que te pasa que tienes Emma.
Emma: suéltame bastardo eres un idiota déjame en paz.
Cristian: Emma que te dijo Jennifer por favor dime te lo puedo explicar.
Emma: no me moleste ya escuché demasiado no me lo leíste con lágrimas en los ojos y dándose del agarre de Cristian.
Salí del agarre de Cristian y me fui corriendo sin rumbo alguna después de uno minutos encontré un parque me senté en un banco Sola a llorar ya tenía los ojos hinchados de tanto llorar despues de media hora llamé a Erick porque no quería ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero♥️
RomanceMi nombre es Emma :tengo 16 años vivo con mis padre pero ellos salen mucho de viaje. Un día por la mañana mi madre me dijo que iba a contratar a un niñero para cuídame y ahí comenzó mi pesadilla🤦 Del odió así el amor 😘😘