Parte 12

604 21 7
                                    

cuando llegamos a la habitación Cristian me tiro gracias a Dios estaba la cama subió encima de mi.

- que haces -le pregunte tartamudeando.

- te dije que me vas a escuchar por las buenas o por las malas .

En ese momento no sabia que hacer ,mi corazón se quería salir por de mi boca mis piernas tembló rosas pero no podía acobardar me me puse sería y le dije bájate me lastimas .

- no,hasta que no me escuches .

-Cristian déjame ir por favor .

Te voy a dejar ir pero si me escuchas -en un tono delicado .

-esta bien  dije con fatiga .

-Emma , Jenifer y yo no tenemos nada ella es la que esta enamorada yo no estoy enamorado de ella es de ti Emma desde que te vi pensé que eras una niñita mimada  pero en estos meses e podido enamorarme de tu personalidad de tu cuerpo de todo tu ser , ase meses atrás Jenifer y yo fuimos a un Bar 🍷  y tomamos unos tragos de mas y me acosté con ella al día siguiente hable con ella le explique que todo fue un error pero ella no lo a querido  superar Emma a ti es que quiero  y no le voy a perder  - Cristian parando a Emma de la cama y sentando la en su regazo .

- cuando Cristian me siento en su regazo quise pararme pero no puede porque Cristian no me dejo y me a ferro mas a el por lo que me puse nerviosa .

- C,C,Cristian que haces .en un tono nervioso 

-Nena me perdonas ,porque te pones nerviosa  -en un tono seductor en el oído de Emma .

-No no estoy nerviosa Cristian y ya me tengo que ir a mi habitación .

- te vas ir pero antes tengo que hacer esto.

-que vas hacer - dije con un poco de miedo .

En ese momento  Cristian me empezó a besar el y sentía su amiguito en trasero y me acostó en la cama delicadamente y nos quedamos mirándonos un rato en sus ojos verdes Podía sentir su mirada de deseo ,después de un rato Cristian me besa el beso fue tierno dulce y delicado sentí que todo mi cuerpo se estremece con cada beso que Cristian meda sus manos tocando todo mi cuerpo me vuelve mas loca todos los días mas , cristian se acerca  a mi oído y me susurra -todos los días me estoy volviendo adicto a tus besos y me quita la blusa roja que llevaba y me dio pequeño besos haciendo un camino un camino de besos hasta mi abdomen eso me hizo soltar un pequeño gemido .

-solo me miro y se rió , no puede ser lo escucho .

En ese momento oigo unos pasos en el pasillo diablos puede ser uno de mis padres .

-Cristian mis padres -lo dije en un susurro.

-tranquila Emma ponte la blusa pronto están en la cocina sal y dique estabas en el baño.

- yo solo asentid y después que me puse la blusa salí de la habitación de cristian no se porque uno de mis padres estaban a bajo en la cocina, cuando salí ahí  estaba mi madre en la cocina ya se por que a bajado no se como fue pero se había caído unos cubiertos de la mesa seguro se cayeron cuando Cristian me cargo.

-Emma que ases aquí y que es esto.

-mamá baje a buscar un poco de agua quise orinar y cuándo pase para ir al baño de seguro se cayeron y no me di cuenta lo siento si te desperté .

- esta bien hija ya lo recogí pero tengo mas cuidado.

-si mamá a hora vamó nos a costar.

-que alivio mi madre no se dio cuenta después que subimos mi madre entro a su habitación yo a la mía me acosté en la en la cama y cojo mi celular que esta un la mesita de noche al lado de la cama cuando lo prendo avían unos mensajes pero el que mas me llamo la atención fueron  los últimos .

-DE: ERICK,Hola princesa como te la estas pasando con tus padres.

-DE: Megan,amiga escríbeme necesitó hablarte.

Ultimo mensaje 

-numero desconocido : hola amor necesito hablarte quiero que volvamos te amo  ATT trevor Lane .


Chicas y chicos voy actualizar los sábados sígan me por Instagram  como yemerlin Sánchez y también sígan me por esta plataforma .

Gracias por su apoyo 😘😘😘

Mi Niñero♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora