Mamá: hola hija como la pasaste.
Emma: estoy bien gracias.
Papá: Emma esté es el chico que te cuidara mientras tú madre y yo estaremos de viaje.
Emma: pero papá mi madre me dijo que se iban a Europa el miércoles por qué el está aquí hoy.
Mamá: Emma disculpa los empresarios vienen mañana a última hora y nos tenemos que ir hoy en la noche.
Emma: pero papá, mamá porque me van a dejar con un niñero y además él es un desconocido.
Papá: Emma que no se te ocurra volver hablar de es tono de voz.
Emma: no quiero que él se quede conmigo para nada.
Mamá: no es tú decisión Cristian te cuidará y no hay más que hablar contigo sube a tu habitación.
Narra Emma
Subí a mi habitación muy triste comencé a llorar por horas hasta que me quedé dormida por varias horas cuando me levanté ya eran las 9:45 p.m, fui al baño me bañé y me puse mi pijama favorita.
bajé a buscar algo de comer y me asusté porque vi una sombra y cuando me asomé para ver era el estúpido de mi niñero Cristian le dije que qué haces aquí y me respondió.
Cristian: tus padres ya se fueron y me dejaron a cargo de tu seguridad.
Emma: qué estúpido como si me importara tus palabra.
Cristian: deja de estar hablando con sarcasmo y vete a quitar esa pijama porque está muy sexy.
Emma: tú no tienes que mandar a quitar nada porque estoy en casa y puedo hacer lo que quiera.
Cristian: pero mientras yo esté aquí cuidándote debes ponerte lo que te diga y respetar las normas.
Emma: acaso es que te provocó con esa ropa.
Cristian: mejor vete a tu cuarto y deja de estar hablando tonterías niña mimada.
-Este chico idiota piensa que me va a venir a hablar tonterías en mi casa aunque mis padres lo dejaron a cargo de mi no me interesa puedo hacer lo que yo quiera, me preparé dos sándwich cogió un poco de jugo y lo llevé a mi cuarto y me fui , me puse a ver una película de terror y después me dormí comencé a soñar me una pesadilla estaba muriendo caía a un vacío.
Narra Cristian
Hoy a Emma gritar y me asusté entre su cuarto y ella ya estaba despierta le pregunté qué le pasaba y me abrazó y comenzó a llorar no le pregunté porqué lloraba sino la abracé espere que se durmiera de nuevo.
Narra Emma
me levanté de mañana y me acordé de lo que había pasado en la noche, Me desperté y estaba asustada y en ese momento entró Cristian y sin pensarlo lo abracé y comencé a llorar estoy muy avergonzada porque no quiero saber de él y mira lo que hice.
hola chicos espero que le esté dando la historia le doy gracias a lo que la han leído espero que las recomiende a sus amigos y amigas besos para todos 😘😘 los espero en el cuarto capítulo del libro ♥️♥️👑👑
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero♥️
RomanceMi nombre es Emma :tengo 16 años vivo con mis padre pero ellos salen mucho de viaje. Un día por la mañana mi madre me dijo que iba a contratar a un niñero para cuídame y ahí comenzó mi pesadilla🤦 Del odió así el amor 😘😘