Parte 11

662 25 1
                                    

narra emma

Subí a mi habitación busque mi ropa y baje las escaleras y ahí  estaba Erick en el sofá  me estaba acercando asía el , cuando sentí que algo caía de mi labio estaba sangrado en ese momento Erick miró Asia atrás  y me dijo que me sentara en el sofá  que iba a buscar  el botiquín de primeros auxilios yo solo asentid con la cabeza tengo los ánimos por el suelo por todo lo que me a sucedido  a hora solo quiero dormir y que nadie me molestes ,mi entras que  Erick me limpiaba la herida de mi labio siento que abren la puerta sentí un poco de miedo porque pensé que era Cristian pero cuándo mire era mis padres en ese momento abrí los ojos como platos me pare del sofá de un abrir y cerrar de ojos y los abracé .

Mis padres: Hola como estas .(con un tono amoroso)

Emma:  mamá ,papá  los extrañe muchísimo .

Mis padres: Nosotros también ,hija vinimos a quedarnos por unos días contigo Erick nos insistió mucho para que viniéramos .

Emma: Que Bueno que vieron estaría muy triste en mi cumple años .

Mi madre: Emma ¿que te paso en el labio?

Emma: Nada mamá solo me caí de la cama y me lastime .

En serio fue la respuesta mas absurda pero me libre de una buena discusión entre comillas 

Mi padre:  Bueno hija  subiremos a dejar nuestras maletas .

Emma:   ok mah.

Mis padres subieron a su habitación y yo me quede con Erick en el sofá después de una linda Charla Erick decidió irse lo lleve Asia la puerta y le agradezco por convencer a mis padres de venir.

Erick: No ahí seque mi reina ( dándole un beso en la frente )

Emma: Ok te veo mañana .

Erick: Bueno preciosa chao .

Bueno entre a mi casa mis padres estaban en la cocina entonces decidí subir a mi habitación a darme un baño no me siento muy bien  por un lado estoy triste por lo que paso con Cristián un día tan perfecto para dañar se en 5 minutos y por otro mis padres están aquí y por eso mi feliz , me estaba Desvistiendo me llego un mensaje de Megan .

Mensaje de megan

Megan : Hola Emma como estas .

Emma : Hola Megan como estas yo estoy bien

megan: Emma voy a llegar mañana a la ciudad y quisiera ir al centro comercial contigo te extraño mucho amiga .

Emma : Yo también te extraño mucho amiga ,esta bien a las 2:00 pm .

Megan: Esta bien paso por ti a esa hora .

Fin del chat


Cuando termine de hablar cuando Megan me entre en el baño y medí una ducha Con agua tibia salí del baño y me puse mi pijama.

Baje a ver Si mi mama había hecho algo de comer tenia mucha hambre estoy bajando las escaleras cuando me encontré con Cristián desvié la mirada porque no lo quiero ver y me dirigí a la cocina donde estaban mis padres Cristian me siguió asta la coc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a ver Si mi mama había hecho algo de comer tenia mucha hambre estoy bajando las escaleras cuando me encontré con Cristián desvié la mirada porque no lo quiero ver y me dirigí a la cocina donde estaban mis padres Cristian me siguió asta la cocina donde se sorprendió al ver a mis padres sentado en la mesa .

Cristianseñor y señora Jackson que asen aquí (en un tono sorprendió )

tu padre: Hola Cristian estamos aquí por unos días ,en 3 días ella Emma cumple 17 y la queremos pasar con ella .

Cristian:   ooh no sabía qué emma cumplía años.

mi  madre: pero tomen asiento los dos y sirvan se la comida 

Solo asentimos con la cabeza y nos sentamos comimos y después de un rato en silencio decido parar me y irme a mi habitación, subí a la habitación y me tire  en la cama Como si fuera un saco de harina me siento mal 💔 Lo quiero negar pero es obvio estoy enamorada de Cristián y no se lo que el siente por mi y eso me duele mucho ahora mismo desearía tener Súper poderes ,jajaja que estupideces estoy diciendo deje dentro de mi mente después de un rato me quede dormida, ya eran las 3:30 de la mañana me avía levantado porque tenia mucha sed y decidí bajar a la primera planta a buscar  agua meda un poco de pereza pero bajo ya estoy en la cocina cojo un vaso de el estante  abro la puerta de la nevera y hecho agua en el vaso y me lo bebo Pongo el vaso en el lavadero  en ese momento siento unas manos rodear mi cintura me doy la huerta y era Cristián abrí los ojos como platos y le dije que me soltara pero en mi mente quería que me aferrarme mas a el .

Emma: Cristian suelta me por favor .

cristian: Perdóname por favor te puedo explicar Emma .

Emma: Cristian déjame tranquila ya escuchado y uno de mis padres puede venir .                            (en un tono bajo)

Cristian: Entonces lo are de otra forma. 

Emma: Que vas Aser .

En ese momento Cristian me subió en su hombros Y me sostenida por los pies Le iba a gritar pero no lo hice por que sino mis padres iban a despertar solo le puede dar algunos golpes en la espalda pero no me solo hasta que llegamos a la habitación donde Cristian de hospeda.

Espero que le guste estaré actualizando mas a menudo ❤❤❤😘😘😘

Mi Niñero♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora