Emma bajo después de un rato de la habitación que estaba preparando pancakes y recibí una llamada.
??: Cristian auxilio te necesito
( Era Jenifer con una voz de ebria )Cristian: Jeni que te pasa donde estás .
Jenni:en el bar de siempre core te necesito unos chicos quieren que me valla con ellos.
Cristian: ollé Jenni quédate donde me muestras voy para allá .
( Terminó la llamada )
Emma: Oye que pasa.
Cristian: nada voy a tener que salir.
Emma : a donde vas .
Cristian: voy a un bar a buscar a una amiga qué está mal.
Emma: puedo ir contigo.
Cristian: sip pero cuando lleguemos a bar te vas a quedar a fuera .
Emma: si claro .
cerramos la casa entramos al auto y nos fuimos mientras íbamos había un silencio Emma no me había dicho nada ni yo tampoco pero para quitar la tensión qué quién era el chico que fue al restaurante con ella ella no respondió después de un rato.
Emma: es mi mejor amigo.
( Mi asia el cristal del auto )Cristian: oooh, que bien .
Llegamos al bar le dije que se quedara en el auto mientras que fui a buscar a Jennifer entre y la vi en un rincón con la cabeza hacia abajo.
Cristian: oye Jenni ( moviéndola de brazos) entre varios jamones se despertó .
Jennifer: hola Cristian porque duraste tanto te estaba esperando.
Cargue a Jennifer y la saqué de airbag hasta llegar al auto cuando llegué estaba Emma alante entré a Jennifer a la parte trasera cuando subí al auto Jennifer se puso a pelear y a gritar.
Jennifer: Cristian quién es esta perra que está al lado tuyo. ( Mirando a Emma con rabia y enojó)
Cristian: Jenny no comiences espera que lleguemos a tu departamento.
Jennifer: no quiero que me expliques de una buena vez quién es esta zorra.
Cristian: qué es lo que te pasa Jennifer deja de gritarle que tú no eres su madre.
Jennifer: y ahora te vas a poner de su parte.
Cristian: sí y te prohíbo hablar de ella.
Jennifer: quién es ella te dije y puedo hablar como me dé mi gana.
Emma: qué es lo que te pasa deja de faltarme el respeto que no me conoces.
Jennifer: eres la nueva zorra de Cristian.
Cristian: Jennifer callate de una buena vez.
(Frenando el carro y parándose de un apartamento)
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero♥️
RomansaMi nombre es Emma :tengo 16 años vivo con mis padre pero ellos salen mucho de viaje. Un día por la mañana mi madre me dijo que iba a contratar a un niñero para cuídame y ahí comenzó mi pesadilla🤦 Del odió así el amor 😘😘