Mejoras, el Tren y la Clasificación

28.4K 2.1K 965
                                    

Ya había pasado un mes desde que la familia Weasley-Nott había vuelto a unirse y la familia Addams estaba a la espera de que Hogwarts comenzará.

Habían cambiado algunas cosas, primero se demostró que Ginny no era mejor que su madre al intentar robar el anillo de Consorte Weasley de Sebastián ya su vez fue expulsada de la familia y envía con su madre, que le había mendigado ayuda a su tía y está le había dado un techo y solo le daría lo suficiente para pagar la matrícula escolar de Ginevra

Lo segundo que pasó fue que sorprendentemente los niños Addams y los niños Weasley-Nott se llevaban maravillosamente, no hubo problema con los juegos agresivos o macabros de los niños Addams y los niños Weasley-Nott se divertían de verdad con ellos. Arturo había logrado recuperar la fortuna Weasley y multiplicar la fortuna Nott, así como ganarse un buen puesto en el departamento de registros mágico, lo cual le daba acceso a información muy valiosa.

Con los Addams las cosas iban mejor que estupendo, los niños se preparaban para partir, planeando, conspirando y empacando todo lo que supieran podían usar para causar desastres en Hogwarts.

———💀🖤🐍🖤💀———

Se podía ver a la familia más famosa, prestigiosa y peligrosa de todo el mundo mágico de pie en la estación 9 3/4 bajo la atenta mirada de todos en la plataforma, cada uno estaba pensando en algo diferente:

Mortisia pensaba en como debería haber llevado a los niños a comprar a Transilvania y a Milán antes de venir.

Gómez pensaba que no debió dejar que Mortisia los arrastrará por medio mundo de compras.

Pugsley pensaba si llevaba suficiente pólvora.

Miércoles pensaba en nuevas formas de tortura.

Y Serpent pensaba en como sería Hogwarts.

Entonces unas voces los sacaron de sus pensamientos. Y esas fueron las voces del matrimonio Weasley-Nott y sus hijos.

Arturo- Gómez, Mortisia,¿Que tal estan?

Saludo Arturo que estaba agarrando a Sebastián por la cintura, parecía que no habían perdido el tiempo pues Sebastián tenía el vientre ligeramente hinchado, prueba de que pronto habría otra persona en la familia.

Gómez- Arturo,viejo amigo, cuanto tiempo, debo decir que luces excelente, y Sebastián, espero podamos ser padrinos del próximo diablillo.

Dijo Gómez con su gran y macabra sonrisa y logrando sonrojar efectivamente tanto a Arturo como a Sebastián.

Sebastián- Creo que eso lo veremos en otro momento, hoy estamos aquí para despedir a los niños.

Dicho esto se despidieron de los niños que ya debían subir al tren y los adultos se marcharon en dirección a un café en el Callejón Diagon.

———💀🖤🐍🖤💀———

Dentro del tren los niños se separaron, los trillizos se dirigieron al inicio del tren para ver la tarántula gigante que un amigo de Fred y George había traído, durante el tiempo que pasaron sin los hechizos se dieron cuenta de que Percy era exactamente igual de bromista que los otros dos y que sus apariencias eran exactamente iguales a menos que supieras que buscar.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora