El juicio de Black.

9.9K 912 63
                                    

Hace solo un mes que los dementores entraron en el castillo y tuvieron que llevar a otros para que lograran sacarlos del armario donde se habían metido para escapar de dos de los hermanos Addams, nadie se había preguntado por el tercer hermano o que estuvo haciendo, en especial después de que fue encontrado con los otros estudiantes en el comedor.

Sobra decir que ese pequeño incidente les llevo a 50 puntos menos de Ravenclaw y Humfflepuf y 30 mas para Slytherin por al menos mantenerse donde le dijeron, a pesar de que algunos leones decían lo contrario y Ginebra Weasley perdió 10 puntos por usar un lenguaje que ninguna otra persona se atrevería a usar para describir a un doncel, en especial el doncel de un Addams, aparte de necesitar a tres profesores, McGonagall, Snape y Remus Addams, para evitar que un Serpent muy enojado matara a la idiota por insultar a su Dragón (A pesar del poco esfuerzo que hizo el licántropo para detenerlo).

Después de eso el tiempo paso relativamente sin incidentes, a excepción de varios otros intentos de homicidio hacia cierta chica cabeza de zanahoria por esparcir chismes y mentiras de Draco, o al menos tratar de esparcir chismes y mentiras, nadie le creía que el perfecto y etéreo doncel pudiera hacer lo que decía, nadie dudaba de que pudiera matar a alguien si su novio se lo pedía, pero nunca estaría con otros chicos que no fueran Serpent Addams.

Ese día era un día después del ultimo intento de Miércoles de matar a una comadreja de pelo rojo, solo fue frustrado por que era la clase de McGonagall y por mucho que quisiera dejar que eliminaran a esa aberración de su cada, la responsable y honesta maestra de transformaciones no podia dejar que mataran a alguien frente a ella y mucho menos en su amado salón de clases.

Los chicos Addams podrían decir que estaban emocionados, sin embargo no al grado del querido profesor Lupin-Addams, era el día del juicio de Sirius Black y estaban listos par asistir como familiares del recluso, hace apenas unas horas el padre de los chicos había llegado para dirigirlos a todos al lugar del juicio de Sirius.

El director no había estado presente en el desayuno, lo que indicaba que tramaba algo, era el "Jefe de Magos del Wizengamot" por lo que seguramente intentaría algo en el juicio, pero no sabia que se enfrentaba a la Familia Addams, si desidia que querían algo, con toda seguridad lo conseguirían.

–––🖤💀🐍💀🖤–––

Sirius había llegado al ministerio junto a su cuñada, Mortisia era conocida y ciertamente temida por todos los magos del mundo, así como el resto de la familia Addams al rededor del mundo, gracias a esto ningún auror o funcionario del ministerio se les acerco.

Mientras se mantuviera con ella sabia que estaría a salvo pero eso no le impidió desear que su dominante estuviera con el, lo había extrañado mucho y solo lo había recuperado hace aproximadamente 2 o 3 meses por lo que no se comparaba la cantidad de tiempo que estuvieron separados con lo que estuvieron juntos.

Acababan de llegar al pasillo de la sala de juicios cuando Dumbledor se acerco a ellos, parecía decidido a hablar con el, ocultando sus intenciones detrás de su cara de abuelo, sin embargo cuando estaba por llegar a un metro de ellos sintió que alguien lo abrazaba por la espalda y el olor de su lobo llego a su nariz.

Remus había llegado justo a tiempo junto al resto de la familia principal de los Addams, llegaron con la idea de ver a su amado murciélago junto a su prima platicando  tal vez incluso verlo reír, pero lo encontró cerca de ser abordado por el maldito come caramelos y haciendo lo que podia para no esconderse detrás de Mortisia.

Remus: Amor, aquí estoy, tranquilo mi murciélago, yo te voy a cuidar.

Le dijo Remus al oído para que se calmara, estaba empezando a sentirse atrapado y eso no era bueno debido a que entonces se volvía imprudente. Gracias a que ahora estaba la familia entera de Addams reunida Dumbledore ya no pudo acercarse mas, no solo Gomez y Mortisia eran aterradores, si no que sus hijos eran cada vez mas capaces de cortarle la barba a la menos provocación.

Tendría que esperar al juicio.....

El juicio fue de maravilla, para la familia Addams y Sirius, Gomez había derribado todos y cada uno de los argumentos de la "luz" contra la inocencia de Sirius, que si tenia la marca, solo basto con mostrar los brazos de Sirius para contradecirlo, que los traiciono por dinero, los Black tenían una fortuna a la par de la Malfoy, ¿para que lo quiera?

Uno tras otro todos los argumentos en contra de la libertad de Sirius Orion Black de Addams fue contrarrestado y vuelto en contra del ministerio, así fue que para las 4:00 de la tarde ese día Sirius Black fue un doncel libre, 10 millones de galeones mas rico gracias a la retribución monetaria y tenia a su familia para el.

Que Albus, muchos nombres, Dumbledore perdiera tanto apoyo solo fue un extra.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora