Pov. Serpent.
Era de mañana cuando me desperté con un peso extra sobre mi, al abrir los ojos pude ver que era, mi hermoso dragon se había metido en mi cama mientras dormía y estaba usando mi pecho de almohada.
Silenciosamente me fui moviendo hasta quedar por completo fuera de su agarré y salí de la cama, cheque el reloj que había en la mesita junto a la cama y vi que apenas eran las 6:00 a.m por lo que decidí tomar un baño y prepararme.
Cuando salí unos minutos más tarde pude ver qué mi dragón todavía estaba durmiendo por lo que decidí checar qué clase de cosas había en su baúl, para tener su ropa lista para salir.
Cuando abrí el baúl de mi dragón fruncí el seño, nada de esto mostraba la belleza de mi dragon, ni el uniforme ni la ropa informal tenía su forma adecuadamente. Tome mi varita y con un rápido movimiento levite un conjunto del uniforme y lo examine, era una buena base para transfiguración, solo tendría que arreglar un poco la forma y tal vez el corte.
Con eso en mente me senté en una de las sillas que había en la mini sala en la habitación para leer un libro de cultura maya y azteca, una de mis favoritas.
Una hora después, a las 7:00 a.m Blaize ya había despertado y salido a la sala común, dejándome solo con mi dragon que en este momento empezaba a despertar, se veía lindo con su cara de adormilado.
En cuanto se despertó el se puso de pie y fue a su baúl, solo que lo detuve antes.
Serpent- Oh no, mi querido dragón, yo ya me encargue de lo que te vas a poner.
Dije y con un movimiento de varita le había puesto la ropa que había elegido para el y me miró extrañado. Me aleje de él y lo examine, la camisa blanca con chaleco gris y bien planchada, que se ajustaban bien a unas lindas cuevas que se le empezaban a formar, no solo me gane un lindo dragón, si no también un lindo doncel en crecimiento.
Cuando ya estaba vestido y preparado salimos para encontrar a los demás Slytherin en la sala, todos formados en aparente desorden pero yo pude ver la verdad, estaban ordenados conforme la jerarquía.
Sin mirar a los otros camine directamente al inicio de la fila con mi dragón del brazo, todos lo observaban como si no lo pudieran creer, que estupido de los Malfoy tratar de ocultar a un doncel en su familia, debería de ser reconocido, no escondido.
Ignorando las miradas del resto de los compañeros de casa emprendí la marcha con Draco aún de mi brazo y Grabe y Goyle detrás de nosotros como guardaespaldas no oficiales.
Cuando llegamos al gran comedor solo los maestros estaban presentes aparte de un par de alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff que estaban comiendo tranquilamente.
En cuanto se dieron cuenta de que llegamos los profesores se dieron cuenta de que era un primer año el que se sentaba en el centro de la mesa, donde comúnmente se sentaba el Rey y todos los profesores se sorprendieron aún más al ver a Draco, a ninguno les dijeron que el joven era doncel.
Cuando todos estaban en sus respectivos puestos en la mesa comenzaron a comer justo después de que Serpent comenzará. Unos minutos después empezaron a llegar los demás estudiantes y se notó la marcada diferencia entre las casas:
Ravenclaw estaba en relativo silencio, todos los alumnos con un libro en sus asientos, Hufflepuff estaban hablando pero en voz baja, respetando al resto del comedor, Griffindor por otra parte era la mesa más revoltosa del comedor gritando y hablando en voz muy alta, mientras que Slytherin se limito a comer y de vez en cuando hablar en susurros.
Casi al final del desayuno los maestros que eran jefes de casa se pusieron de pie y empezaron a entregar los orarios a los estudiantes, cuando Serpent tubo su horario lo leyó, viendo que tenían transformacion primero, en cuanto acabo de comer se puso de pie, siendo seguido del resto de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Negra
FanficQue hubiera pasado si Harry no hubiera acabado con los Dursley, si hubiera acabado con una familia peculiar que lo quiera y cuidara como suyo, en que afectaría eso al mundo mágico.