Halloween, Partido y Celos.

20.6K 1.7K 497
                                    

Ya habían pasado unos meses desde que los tres Addams llegaron a Hogwarts y las cosas iban mejorando para ellos:

Primero Miércoles había logrado limpiar la casa de Ravenclaw de todo prejuicio contra lo que no estaba escrito en un libro y llevar positivamente a la locura a una compañera que había tratado algo horrible incluso para ella.

Flash back:

Se podía ver a los trillizos Weasley-Nott junto con Cédric Diggory sentados bajo un gran árbol el el jardín del Castillo cuando una chica con cabello negro y túnica de Ravenclaw llega.

???- Hola Cédric, por qué no vienes conmigo en lugar de estar con estos tres. Seguro te divertirás más.

Dice la chica Ravenclaw inclinándose frente a Cédric tratando de mostrar su casi inexistente delantera.

Cédric- Lo siento Chang, pero estoy tratando de tener un agradable rato con mis novios.

Dijo para que después los cuatro la ignoraran, sin darse cuentas de que la enojada niña había sacado su varita y apuntaba con ella a Fred, justo cuando un hechizo iba volando asia el un escudo se levantó a tiempo, solo para que todos vieran a una muy enojada Miércoles Addams.

Fin Flashback.

Tras eso nadie había visto a Chang en dos días pero al tercero la encontraron cuando Hagrit, el guarda bosques, había ido a ver a las criaturas en el bosque prohibido, encontrandola escondida en una cueva junto a dónde viven los boggarts.

La pobre chica no había resistido tanto tormento de ver su peor pesadilla continuamente y enloqueció, se trató de buscar la razón por la que estaba hay pero sin pruebas de que alguien lo hizo se quedó como que se perdió cuando entro.

Cuando Serpent le pregunto a Miércoles ella solo lo volteo a ver sin decir nada pero dentro de ella pensaba "Nadie se mete con mi yaoi"

En segundo lugar Serpent había conseguido deslizar cada vez cantidades mayores de veneno en la comida de Draco y parecía que su cuerpo lo estaba aceptando muy bien, al punto de poder robarle comida sin que le pasara nada.

Ya le había contado a Draco pero el lo acepto, no sin que antes Serpent lo calmara con un par de besos y promesas de muchos dulces en el futuro, Draco era de diente dulce y le gustaban los pasteles.

Hoy era el día de Samhain y los estudiantes de las casas a escepcion de Griffindor sin contar a los Weasly-Nott ya habían sido informados de lo que Halloween significaba por parte de Serpent y los demás, el día de la quema de brujas.

Después de haber sido informados del significado de está fiesta incluso los nacidos muggle pidieron que se remplasara con Samhain que celebraba a los espíritus de los antepasados.

Por lo cual toda la escuela se encontraba en los jardines quemando una hoguera para guiar a los espíritus pasados, los Griffindor tenían mala cara debido a que en lugar de dulces las mesas estaban llenas de pay de nuez, nueces, bayas y otra comida hecha de frutos de estacion.

Sin que nadie se diera cuenta esa noche el profesor Quirell no estaba presenté. Y solo hasta la mañana siguiente se dieron cuenta de su ausencia en la escuela.

Tras eso el primer partido de Quiddich llegó y los estudiantes estaban emocionados, era Griffindor contra Slytherin y Draco quería ir a verlo, por lo que Serpent lo llevo a una de las partes más altas de las gradas para que pudiera verlo mejor, junto con palomitas dulces y refrescos con cianuro.

El partido fue emocionante y los Slytherin ganaron por 180 puntos a 50 atrapando la snich a tiempo para celebrar en grande. Sin embargo el partido si fue difícil, ya que Fred y George Weasley-Nott eran excelentes golpeadores y Percy se había vuelto un gran buscador.

La sala común de Slytherin estaba rebosante de energía, Grabé y Goyle habían logrado entrar en las cocinas y habían traído mucha comida y conciquieron cerveza de mantequilla de parte de los trillizos Weasley-Nott, los cuales no les quisieron decir de dónde la sacaron pero la dieron a buen precio.

Todo iba de maravilla hasta que en un momento en que Serpent dejo a Draco para buscarle un poco de cerveza de mantequilla una chica de pelo negro con nariz de perro pug se le acercó.

Pansy- Draco, por qué no vienes con migo, seguro te divertirás mucho más que con ese engendro.

Dijo ella tratando de verse linda y solo logrando parecer constipada. Draco trato de alejarse de ella pero ella se le seguía acercando.

Draco- Pansy, ya te dije que no me interesas y aunque lo hicieras, soy doncel.

Dijo Draco tratando de alejarla de el pero la chica solo se le pegaba más, ella estaba casi en sima de le cuando Serpent llegó y la alejo.

Serpent- Ya te dijo que no, entiende de una vez.

Dijo dándole a Draco una cerveza de mantequilla y unos bocadillos que había pedido a su elfo doméstico personal, galletas saladas con carne y un poco de crema de belladona.

Pansy- No lo entiendo, Draco debería ser mío, mi papí me lo dijo, que me merecía solo lo mejor y Draco Malfoy es el mejor ejemplo de sangre pura.

Dijo la niña altaneramente y sonando para todos en la sala como una niña mimada haciendo berrinche, sin embargo el profesor Snape escojido ese momento justo para llegar y decirles a todos que empezarán a irse a la cama, por lo que Serpent solo le dijo.

Serpent- Escúchame, y escúchame bien por que solo lo repetiré una vez,antente alejada de Draco a menos que quiera acabar como la chica Chang, en St. Mungo y sin probabilidades de recordar nada..

Dijo para irse a su habitación con Draco del brazo y dejando a una chica aterrada por lo que podía pasarle.

A la mañana siguiente durante el desayuno Pansy recibió una carta de su padre diciéndole que dejara en paz al heredero Addams si no quería problemas.
Sobra decir que Serpent estaba muy satisfecho.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora