La Carta, El Callejón Diagon y Verdades.

24.6K 1.9K 473
                                    

Narra Serpent.

Otro día y otra como siempre una buena sección de esquiva y lanza cuchillos con Miércoles y Pugsley para abrir el apetito, acababa de llegar al comedor cuando vi a mi madre y a mi padre sentados en la mesa del comedor observando una apila de cartas que estaban en el centro de la mesa, entonces me senté en mi lugar y sin una palabra empecé a ver de qué escuelas eran las cartas, aprovechando para separarlas y sabiendo que tenía tiempo, pues Miércoles no dejaría de lanzarle cosas a Pugsley hasta que le diera.

Acababa de separar la última pila de 3 cartas (una para mí, una para Miércoles y una para Pugsley) cuando mis hermanos entraron al comedor.

Fue entonces que me decidí a hablar.

Serpent- Entonces, es hora de ver de qué escuelas de magia nos enviaron cartas.- Dije para posteriormente tomar una del primer montón de tres en la mesa.- Castelobruxo nos mandó una carta para cada uno.

Mortisia- No lo creo, su primo ya va allí, no creo que sea buena idea, es tradición familiar que los hermanos vallan a la misma escuela, pero que sean los únicos.

Dicho eso Miércoles tomó otra carta.

Miercoles- También está Beauxbatons pero solo enviaron carta para mí y Serpent, tal parece que solo chicas u chicos sin interés en las chicas pueden ir.

Dicho esto todos acordamos que era un no, o íbamos todos o no íbamos.

Mortisia- También está Ilvermorny de dónde yo misma me gradué o Durmstrang de dónde salió su padre.

Pugsley- Creo que no, deberíamos darle algo nuevos a una escuela que no ha pasado por la familia Addams.

Miercoles- Que tal Mahoutokoro hay mucha cultura en Japón.

Dijo ella pero yo sabía mejor...

Pugsley- Tu quieres ir allí por tu yaoi!!

Al decir eso no pude evitar contener una carcajada al ver qué por una vez Miércoles parecía atrapada.

Serpent- Que tal Hogwarts, parece que allí podríamos darle un buen ataque cardíaco al director y el Ministerio Británico.

En cuanto dije esas palabras la decisión parecía haber sido tomada, cuidado Hogwarts que la familia Addams está llegando.

--💀Salto de tiempo💀--

Callejón Diagon,
Londres, Inglaterra

Se puede ver a la familia Addams caminando por el callejón que todas las familias mágicas de Gran Bretaña conocen y siendo objetivo de muchas miradas, no por nada eran una de las familias más importantes de todo el mundo mágico (si no es que la más importante).

En este momento se dirigen a un gran edificio blanco marfil, el Gran banco mágico Gringotts, el banco dirigido por los duendes, grandes amigos de Fétido Addams, para un examen de herencia y sacar dinero de las bóvedas inglesas Addams.
Justo cuando estaban por entrar al banco Mortisia se detuvo repentinamente.

Gómez- Trish, ¿Qué pasa cara mia?

Dijo Gómez pareciendo preocupado ya que Mortisia nunca había reaccionado así antes.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora