Se podía ver a un anciano con larga barba blanca en su oficina en una de las torres más altas del Castillo-Escuela Hogwarts, sentado en su escritorio viendo con el seño fruncido el gran libro de nombres que había enfrente de el, más en específico uno el cual decía:
"Harry James Potter. - Serpent Hades Addams."
Eso no debería de ser posible, el que el nombre del niño estuviera seguido de otro diferente solo significaba que había sido cambiado, y esa no era la peor parte, esa era el apellido que tenía, Addams, una de las familias más poderosas del mundo, si no era la más poderosa.
Eso no debería de ser posible, se suponía que debía ser criado por los Dursley, que debía ser manipulable para convertirse en el arma perfecta, el perfecto sacrificio humano para que derrotará a Voldermort y luego muriera, y el sería reconocido como el mago que no solo derrotó a Grindelwald, sino que tambien derrotó a Voldermort y trajo la paz al mundo mágico. Que la carta hubiera sido enviada lo dejaba de manos atadas.
——💀Salto de Tiempo💀——
Por fin llegó, el maldito mocoso por fin llegó, podré ver qué tan malo es el daño que esté error causo, y si es posible repararlo, ya le ordene al maldito sombrero que quiero al mocoso en Griffindor y no aceptaré nada más, la maldita de Prewett no pudo controlar al los estúpidos de Arthur y sus mocosos, al menos aún puedo usar a su hija para casarlo y obtener su dinero.
——💀Tras la cena💀——
Maldita sea el mocoso quedo en Slytherin, y por si no fuera poco el chico Malfoy parece haber hecho algo para hechisarlo, debo alejarlo de el o todo se acabará.
💀Mientras tanto con Serpent💀
Estaban llegando a la sala común de Slytherin y Draco estaba agarrado de su brazo sin darse cuenta de que todos los estaban observando, en especial una ciertas chica con nariz aplastada y cara de constipada, en cuanto llegaron a la puerta de la sala común el prefecto Marcus Flint se paró frente a todos y dijo:
Marcus- Está es la entrada de nuestra sala común, nadie más en la escuela debe saber dónde está o cuál es la contraseña, al entrar se les asignará una habitación con un compañero, pero antes de eso se medirá su fuerza mágica para ver en donde se les colocarán en la gerarguia de nuestra casa, actualmente un sexto año tiene el puesto de Rey, y los primeros años normalmente inician como súbditos. Sin más la contraseña de la semana es Constrictor, no lo olviden o no podrán entrar, la contraseña se cambia cada semana, vean el tablón de anuncios para saber la nueva.
Sin decir otra cosa entro a la sala común tras decirle la contraseña al tallado de serpiente en la pared y que esté se desvaneciera dejando en su lugar un arco a modo de puerta.
Después de que todos pasaran la pared volvió a cerrarse y pudieron ver la sala común Slytherin.
Tras entrar Flint les dijo a todos los primeros años que formarán una fila y que uno por uno pusiera sus manos y concentrara magia sobre un libro de cubierta negra y una serpiente verde como decoración, uno por uno lo hicieron y al final quedó una nueva jerarquia que decia:
Rey- Serpent Addams.
Reina- Draco Malfoy.
Consorte- Indeterminado.
Lord- Blaise Zabini, Marcus Flint, etc.
Lady- Dafne Greengrass, Millisent Bullstrod, Pansy Parkinson, etc.Había muchos otros en el libro pero lo más impresionante era que un primer año halla sido elegido como Rey. Sin embargo, al ver el apellido de su nuevo rey nadie en Slytherin se atrevió a quejarse, la leyenda de Mortisia Addams y su reinado en Slytherin como reina en primer año no dejaba lugar a ninguna duda, los Addams estaban hechos para gobernar.
Ese fue el momento que el jefe de casa, Severus Snape decidió entrar y lo que se encontró era de lo mas interesante, todos los alumnos estaban como siempre, sentados platicando o leyendo un libro pero en el asiento del rey estaba un primer año y en sus piernas siendo consentido por él estaba su ahijado, Draco Malfoy pareciendo más un gatito mimado que el heredero frío sangre pura que todos conocían, cuando vio que el otro primer año beso en los labios a su ahijado consentido y este le dejo el control fue que decidió intervenir.
Severus- Buenos días, yo soy el profesor Severus Snape jefe de la casa de Slytherin y profesor de pociones en la escuela, a partir de ahora se espera que actúen de acuerdo con su estatus, las demás casas confían en nosotros a exepsion de Griffindor pero no importa, lo importante es que nos mantengamos en un frente unido, y toda pelea entre ustedes no saldrá de la sala común. Dicho esto, es seguro que estén cansados por lo que es hora de ir a dormir, los chicos por la derecha y las chicas por la izquierda, los estudiantes del género opuesto no pueden entrar en los dormitorios del otro, hasta mañana.
Dicho esto se fue, no sin antes ver por última vez a su ahijado que seguía en brazos del heredero Addams. Y dándose cuenta de que siendo un Addams no lastimaría lo que considera suyo se fue, sin que se le pasara la cara de una cierta alumna que parecía verlos muy molesta.
Después de que se fue, los alumnos hicieron lo que se les ordenó, y fueron a sus cuartos, todos tenían el nombre y grupo de los alumnos por lo que Serpent y Draco no tuvieron problemas para encontrar sus cuartos, en el de Serpent estaban Draco y otro niño, Blaze Zabini.
Cada uno elijio su cama y se pusieron sus pijamas, para después solamente tirarse en la cama a dormir, mañana sería lunes y debían prepararse.
Esta es la habitación de los chicos, pero la madera es negra las sábanas verdes.
Eso es todo, ¿Qué les pareció? ¿Quién es la compañera enojada?
Descubra lo en otro capítulo
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Negra
FanficQue hubiera pasado si Harry no hubiera acabado con los Dursley, si hubiera acabado con una familia peculiar que lo quiera y cuidara como suyo, en que afectaría eso al mundo mágico.