El verano no había ido del todo como Serpent esperaba que fuera, después del baile de compromiso, donde sus hermanos le impidieron matar a un par de embajadores por acercarse demasiado a Draco, tubo que organizar la gran cantidad de regalos de compromiso que los invitados les llevaron.
Había todo tipo de cosas, desde ropa hasta escrituras de propiedades vacacionales, todos eran regalos de personas ricas o importantes que querían ponerse del lado bueno de los Addams, aunque estaba planeando matar a la persona que les regalo una vajilla completamente rosa con fotos de gatos, ni siguiera creía que esa persona fuera capaz de pensar.
--🐍🖤💀🖤🐍--
Mientras Serpent y su padre pasaban horas separando los regalos y escribiendo agradecimientos, Draco estaba explorando un poco mas la Mansión Addams, ya conocía la casa pero con esta familia siempre se podían encontrar cosas nuevas y sorprendentes, así que mientras entraba en la biblioteca que seguramente tenia libros mas oscuro que la biblioteca Black, el joven se encontró con algo inesperado.
Sentado en uno de los sillones estaba un doncel de cabello café que estaba leyendo un libro muy curioso, Draco no podría decir de que se trataba ya que no estaba en ningún idioma que le hubieran enseñado, aunque solo sabia ingles y francés, ganado por la curiosidad el joven rubio se acerco al doncel de cabello castaño.
Draco- Disculpa, ¿Qué estas leyendo?
El joven que estaba leyendo lo miro con ojos rubí y sonrió como si supiera algo que el no. Sin embargo aún así le respondió con un gesto de que se acercara a el y se sentara a su lado en el gran sillón oscuro.
Tom- Es un libro de pociones en celta, mi nombre es Tom Riddle, me invitaron para pasar un tiempo en la mansión para estudiar algunos de sus libros y tomos antiguos.
Draco- Yo soy Draco, Draco Malfoy, y estoy aquí visitando la familia de mi prometido, espero que nos llevemos bien.
El par solo se sentó allí leyendo algunos de los libros que Tom había tomado de los estantes de la biblioteca. Algunos fáciles para Draco y otros solo se sentaba y escuchaba a Tom leerle, y así se les pasó el día, Serpent organizando regalos y Draco disfrutando de un tiempo con lo que parecía un nuevo amigo.
———💀🖤🐍🖤💀———
Pasaron dos semanas antes de que Serpent logrará salir de la oficina de su padre, después de escribir agradecimientos, de responder propuestas y contratos y quemar algunas cartas de una vieja pasa, por fin podría pasar tiempo con su amado dragón.
Ahora mismo lo estaba buscando para ofrecerle algo muy especial, el sabía cuánto le gustaba el quiddich a Draco y sus padres habían comprado boletos para la copa mundial que se celebraría en Irlanda.
Cuando por fin encontró a Draco estaba sentado en el jardín con Theo y Ron sobre algunos de los jugadores que participarían en la copa, más específicamente Víctor Krum.
Serpent- Draco, mi amor, quería preguntarte algo- dijo con una sonrisa que los Addams solo le dan a quien más aman- ¿Qué es lo que habías querido en el último mes?
Draco lo miro pensativo, había dicho muchas cosas cuando se quejaba de que Serpent tenía que organizar regalos, así que no estaba seguro de a que se refería.
Draco- Unas vacaciones en el Caribe? - pregunto viendo la sonrisa misteriosa que Serpent le dio- si no es eso entonces, ¿ver el mundial de Quiddich?
Cuando Draco miro a Serpent esperando su respuesta y lo vio sacar un par de entradas se le lanzó encima y le dio un gran abrazo, sus padres habían dicho que podrían ir pero aun así le calentó el corazón que su novio le comprara boletos para algo que solo le interesaba a el, ya que sabia que Serpent no era fan del deporte.
Después de ese regalo el tiempo paso mas tranquilamente para los Addams y en especial para cierta pareja, sin embargo lejos de la Mansion Addams y de la felicidad que se respiraba allí, en algún lugar de las tierras altas de Escocia las cosas no iban según los planes de cierto viejo come caramelos de limón.
Sus meticulosos planes se estaban desmoronando desde el momento en que el chico Addams llego a su escuela, primero no es una marioneta controlable, después acaba en Slytherin, se entera que los Weasley ya no están bajo su control y solo le quedan las dos estúpidas Preweet, ni siguiera las puede usar porque la mocosa se distancio de la familia a pesar de que le dieron una oportunidad. El contrato de matrimonio entre Ginevra y Harry ya no es valido y no sabe que mas pudieron haber hecho.
Ahora se encuentra en su oficina tratando de arreglar las barreras para espiar a los alumnos, por alguna razón el castillo no le obedece desde hace un tiempo y sospecha que es por las malditas estatuas de los fundadores en mi vestíbulo de entrada. Ya había tratado de todo para deshacerse de ellas pero ni siguiera un Bombarda Maxima o el Frienfyre las eliminaban así que estaba buscando formas para cambiar de nuevo la voluntad del castillo hacia el de nuevo.
Si solo supiera que las cosas solo empeorarían ahora.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Negra
ФанфикQue hubiera pasado si Harry no hubiera acabado con los Dursley, si hubiera acabado con una familia peculiar que lo quiera y cuidara como suyo, en que afectaría eso al mundo mágico.