Prisionero de Azkaban.

10.8K 980 75
                                    

Remus John Lupin, como el mundo mágico general lo conocía siempre había sido un hombre tranquilo y tímido que tenía miedo de lastimar a alguien con su licantropia, o así era como el mundo mágico lo veía.

En realidad era un orgulloso hombre lobo que era conciderado el Alfa principal de todas las manadas de Reino unido, a pesar de no ser tan viejo como Fenrir Greyback aún así era el más fuerte de ellos.

Es por eso que Remus Addams Lupin estaba sufriendo en ese momento, entre más cerca de esa fecha más dolía, su vínculo con su pareja, se hermoso vampiro, del que ha estado separado por tanto tiempo, Sirius y el se habían unido ese día de verano, hace ya tantos años.

A diferencia de lo que se creía los hombres lobo y los vampiros no se odiaban a muerte, comúnmente en la antigüedad solo peleaban por la zona de caza pero como ahora existían los bancos de sangre y la carne se podía comprar al mayoreo no había por qué pelear.

Estaba actualmente en su habitación en la gran Mansión Addams, Mortisia, su prima, había insistido en que se quedará después de que se supo que era el padrino de Harry James Potter, ahora conocido como Serpent Hades Addams.

Desde el inicio del verano ha estado aquí y ahora era el cumpleaños de sus sobrinos, coincidencias que Serpent y los otros dos nacieron el mismo día. Estaba con sus mejores ropas y listo para la celebración.

Poco después de que Remus llegó a la fiesta pudo ver a alguien que no había visto en mucho tiempo, Fenrir Greyback, quien fue como su padre después de que su padre biológico lo dejo al descubrir que era un hombre lobo.

Verlo llegar con su nuevo Omega, el Omega que rehicieron solo para el, a pesar de que el recién renombrado Golden era bastante hermoso, no era su vampiro de ojos azul tormenta y negro cabello rizado. Lo extrañaba tanto que decidió que era la hora de hablar con su familia.

Remus: Mortisia, prima, ya no puedo soportarlo más, creo que es hora de sacar a Sirius de allí.

Dijo triste y seriamente, pero había algo psicótico en su tono, estaba arto de estar lejos de su murcielaguito.

---💀🖤🐍🖤💀---

Fue así como el 1 de Agosto, justo a la media noche Sirius Black escapó de prisión, nadie sabría cómo lo hizo a exsepcion de los Addams, la familia con más secretos de todo el.mundo mágico, pero en pocas palabras:

Mortisia inicio llamando a un contacto en Azcaban, el Alcaide de la prisión, el primo segundo Maxilar Intur Addams (N/A: Nombre 100% sacado de mi rara imaginación) quien muy amablemente llevo un paquete muy especial al prisionero XY390, un simple collar con una varita y un vil de sangre de alguien que lo ama mucho.

Con un poco de fuerza y una rápida transformación, Sirius Orion Black Lupín Addams fue el primer prisionero de salir de Azcaban con vida y cuerdo.

---💀🖤🐍🖤💀---

El plan fue decidido en solo unas pocas horas y para el 2 de Agosto el diario El Profeta, el periódico más corrupto de todos anunciaba la primera fuga de Azkaban, obra de Sirius Black, el traidor de los Potter.

Lo que nadie sabía era que en ese momento el presunto prófugo estaba disfrutando de un merecido descanso siendo consentido por su amoroso compañero en la gran y magnífica mansión Addams. Solo podían imaginar el caos que iniciaría cuando la verdad saliera a la luz.

Y mientras el mundo mágico de Gran Bretaña estaba entrando positivamente en caos había tres familias que celebraban como si no hubiera un mañana, los Addams, así como los Malfoy y los Weasly-Nott reunidos en la mansión para darle la bienvenida a su miembro perdido.

Lo único que faltaba era el invitado de honor, había llegado a la mansión hace ya 2 horas y no había salido de su habitación, donde estaban muy seguros de que se ponía am día con su amado lobo.

Solo 3 horas después, ya bañados y vestidos con sus mejores galas, las de Sirius las había concequido Mortisia de solo ella sabe dónde y ni siquiera su amado marido se atrevía a preguntar, pues nunca había salido de la casa y de repente tenía un guardarropa completo para el doncel vampiro. Algo era seguro, hay misterios que no se pueden resolver.

Pero al final del día los Addams estaban alegres, festejando y al mismo tiempo haciendo su cosa favorita, causar caos y desastre en la comunidad mágica al completo.

---💀🖤🐍🖤💀---

Este es un capítulo especial para una amiga, por su cumpleaños le regaló el primer capítulo donde aparecerá El Prisionero de Azcaban en esta historia, así que esté capitulo va dirijido a:

Saku12321

Feliz cumpleaños 🎂 y disculpa la tardanza 🖤.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora