En las sombras de la antigua camara secreta, la cámara que nadie más en la escuela conocia, aparte de ellos y el maldito director, se allavan estatuas que harían que los cimientos del mundo mágico de Gran Bretaña se tambalearan.
Y a la sombra de estás, detrás de sus magníficas figuras, había otras cuatro increíbles estatuas. Había estatuas de cuatro animales diferentes, cada uno con un collar con una cresta diferente en ella.
El primer ser era un gran pájaro de alas azules, paresia un Thunderbird azul, algo muy raro para ese tipo de criatura mágica.
El segundo era un gran tejón con afiladas garras.
El que seguía era un grifo, grande y majestuoso, digno de una mascota real.
Y el último pero no menos impresionante era una gran serpiente de apariencia poderosa.
Todos los animales tenían el emblema de Ravenclaw, Hufflepuff, Griffindor y Slytherin respectivamente y paresia estar congelados en el tiempo, dándoles la apariencia de que eran estatuas y nada más, pero si te acercabas podías notar que a pesar de parecer congelados en hibernación aún respiraban y sus pieles se podían sentir.
Fue entonces que una malvada y diabólica idea llegó a la mente de los niños reunidos, que variaba de legalidad y mortalidad dependiendo del chico, la de Pugsley no la querrías saber, causaria pesadillas al mismo diablo.
Los niños se pusieron de acuerdo, tenían mucho trabajo que hacer, ya que planeaban realizar una renovación completa de Hogwards, los fundadores merecían ser conocidos como quiénes fundaron la famosa escuela, dos mujeres, un hombre y un doncel.
–––💀🖤🐍🖤💀–––
A la mañana siguiente cuando los habitantes del castillo se despertaron creyeron que todo iría cómo todos los días hasta que llegaron al salón de entrada, lo que había sido un gran salón casi estéril ahora tenía 4 grandes estatuas en sus 4 esquinas, lo suficientemente fuera para ser apreciadas perfectamente.
El director Dumbledore fue el primero en verlos cuando bajo a desayunar y de inmediato llamo a los profesores para tratar de desacerse de las estatuas, pero no contó con que la propia magia del castillo las protegiera, tendría que tirar abajo el castillo para siguiera hacerles mella.
Así fue como los alumnos encontraron a su director y profesores, lanzando hechizos a las estatuas de 4 personas, todos reconocibles por los objetos representativos de cada uno, cuando sonó la campana del desayuno fue que el verdadero pandemónium se desató cuando las estatuas cobraron vida.
El color volvió poco a poco a las estatuas y lo que parecieron tronos de piedra aparecieron para que se sentarán, nadie podía dejar de ver a las estatuas animadas hasta que una voz suave y hermosa se oyo en el salón.
Godric- ¿Y bien? ¿Se van a quedar allí mirando o volverán a sus labores escolares?
Eso pareció traer a la realidad a los estudiantes y profesores pero Gilderoy Lockhart parecía no poder quedarse callado y decidió abrir su bocota.
Gilderoy- Mira cariño, no sé quién seas pero muestra más respeto por los reconocidos profesores de Hogwards.
Rowena- ¿Que te crees tú para hablarles así a los fundadores de esta escuela?
Cuando dijo eso todos parecieron reconocer a 3 de las 4 estatuas en el salón, los Slytherin caminaron asia Salazar, los Hufflepuff asia Helga y los Ravenclaw asia Rowena-, pero los Griffindor parecían estar buscando a alguien con la vista, hasta que se detuvieron mirando fijamente al único doncel entre las estatuas con los ojos muy abiertos.
Salazar S.- Jajajajaja, Godric, párese que no reconocen al fundador de su propia casa.
Dijo Salazar sorprendiendo a los presentes de escuchar al supuestamente, malvado purista de sangre Salazar Slytherin reír a carcajadas a costa del supuesto Godric Griffindor, que en este momento estaba haciendo pucheros.
Godric- No es justo Sal, yo no tengo la culpa de que se creyeran que Griffindor era un varón, tenía poco que hacer en ese momento.
Y así comenzó una discusión que llevo a qué Helga, que estaba más cerca de Godric lo tomara de la oreja como niño chiquito y que Rowena golpeara a Salazar en la nuca, parecían hermanos peleando.
Cuando eso terminó los maestros se quedaron en el salón de entrada para hablar con las estatuas y el director, mientras los alumnos volvian a caminar al comedor para el desayuno.
En lo personal Serpent y sus hermanos se estaban muriendo de la risa en su interior, pero como buenos Addams solo dejaban ver sonrisas macabras que no dejaban nada bueno para los de imaginación vivida.
Draco por su parte parecía orgullosamente sereno, igual que la madre de los Addams, lo que dejaba en claro de quién estaba aprendiendo y eso asustaba a muchos casi tanto como los hermanos Addams.
Los profesores estuvieron confundidos durante gran parte de las clases por lo que los alumnos casi no tuvieron que hacer pero eso no les importo a los chicos Addams, Esto solo era el inicio, los Addams moldearian esta escuela a su gusto, claro dentro de lo que otros pudieran controlar.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Negra
Fiksi PenggemarQue hubiera pasado si Harry no hubiera acabado con los Dursley, si hubiera acabado con una familia peculiar que lo quiera y cuidara como suyo, en que afectaría eso al mundo mágico.