episodio 3

4.4K 171 27
                                    


Más tarde ya era la hora de la salida y Lincoln caminaba junto con Clyde, Liam, Rusty, Zack, Stella y Ronnie ann cuando el sonido de un auto les llamo la atención.

707:Hijo ya vamonos.
Lincoln:Ya voy papá, nos vemos mañana chicos.
Todos:Adiós Lincoln.

Lincoln se subio al auto de su padre y se fue a su casa.

Zack:Lincoln tenia razón.
Rusty:Si.
Liam:Y vieron a su padre?
Stella:Es muy genial.
Ronnie ann:Nunca vi un auto como ese.
Clyde:Ya me imagino a su nueva madre.

Ellos no notaban que habia alguien quien los escuchaba y espiaba desde lo alto de un arból, al llegar a su casa Lincoln bajo del auto y entro.

Lincoln:Mamá ya llegue!!
707:Cariño ya llegamos!!
Marinette:Ya los oi y cómo les fueron a los dos?
Lincoln:Me fue bien.
707:Bueno uno de mis alumnos sigue sin entender las practicas que le pongo pero se esforzara en entenderlas.
Marinette:Ya veo bueno estoy haciendo la comida, cuando este lista los llamo.

Lincoln subio a su cuarto a hacer su tarea mientras que Seven hacia su otro trabajo y Marinette cocinaba, mientras que en la casa Loud los Louds llegaron de sus trabajos y escuelas pero Lori entro a casa llorando.

Luna:Y ahora qué le paso?
Leni:Bobby termino con el.
Todas:Qué!?
Leni:Ronnie ann le dijo todo lo que le hicimos a Lincoln que el enseguida termino con ella.
Luan:Whoa, me rompe verla asi, jaja entendieron?
Luna:No es tiempo para eso Luan.
Luan:Lo siento.
Lana:CHICOS!!!
Lynn jr:Qué pasa Lana?
Lana:Tengo algo que contarles.

Lana les conto que vio a Lincoln decirle papá a un señor de pelo rojo naranjizo y se subio a su auto solo para que las hermanas y los padres escucharan eso.

Lynn:N-No puedo creerlo*empieza a llorar*.
Lana:Creo que ese señor es quien lo adopto.
Lisa:Por la prueba que nos traes creo que estoy contigo pero hay que saber quién es su madre también.
Rita:No puedo creer que mi propio hijo quiera a otros padres que a nosotros.

Ya en la casa de Lincoln el estaba comiendo lo que le preparo su madre.

Lincoln:Esto estuvo delicioso mamá.
Marinette:Me alegra que te guste hijo.
707:Ya hiciste tu tarea.
Lincoln:Bueno una tarea de matematicas esta dificíl.
707:Bueno dejame te ayudo.
Lincoln:Esta bién.

Al fin Lincoln tenia todos lo que queria padres que de verdad lo quieren y nunca creerian una supersticción tontas. Su vida ahora es perfecta pero la vida de su vieja familia era un infierno, Bobby rompio con Lori y todos estan arrepentidos por lo que le hicieron. Ya en la tarde Lincoln veia su programa favorito en la tele pero alguien lo llamo en el telefono era Ronnie ann.

Lincoln:Hola Ronnie ann.
Ronnie ann:Hola bobo, oye un pregunta.
Lincoln:Cuál?
Ronnie ann:Pueden ir mi familia a conocer a tus nuevos padres?
Lincoln:Dejame preguntar.

Lincoln baja a la sala donde esta su papá y le pregunta.

Lincoln:Papá te puedo preguntar algo.
707:Claro, qué es?
Lincoln:Puede venir la familia de Ronnie ann a conocerlos a ustedes?
707:Claro, todo para conocer a tu noviesita.
Lincoln:Papá*con un tono vergonzoso*.
707:Jajaja, lo siento.

Lincoln subio a su cuarto para hablar con Ronnie ann.

Lincoln:Mi padre dijo que si.
Ronnie ann:Bien solo dejame decirle a mi familia.
Lincoln:Bien a las 6:00 pm nos vemos.
Ronnie ann:De acuerdo, adíos torpe.
Lincoln:Adíos boba.

Ambos colgaron la llamada, ya eran las 6:00 pm cuando los padres de Lincoln ya prepararon todo y de ahí sono el timbre entonces Lincoln fue a abrir la puerta y de ahí estaban ellos...Los Casagrandes.

Casagrandes:Hola.
Lincoln:Hola, pasen.

Los Casagrandes pasaron a su nueva casa pero en eso Lincoln vio a Bobby.

Lincoln:Hola Bobby*con un tono serio*.
Bobby:Hola Lincoln, Ronnie ann me conto lo que te paso.
Lincoln:A si?
Bobby:Si y por eso rompi con Lori.
Lincoln:Oh bueno.
Bobby:Por lo menos estas bien.
Lincoln:Si.

Cuando todos entraron los nuevos padres de Lincoln vieron a los Casagrandes.

Marinette:Hola yo soy Marinette Dupain y soy la madre de Lincoln.
707:Yo soy Choi Saeyoung pero me pueden decir Seven.
Marinette:El es mi esposo, verdad Luciel~.
707:Si.
María:Un gusto conocerlos soy María Santiago madre de Ronnie ann y Bobby.
Rosa:Yo soy Rosa Casagrande.
Héctor:Y yo soy su esposo Héctor Casagrnade.
Carlos:Yo soy Carlos Casagrande y-.
Frida:Yo soy Frida Puga Casagrande, su esposa.
Carlota:Soy Carlota Casagrande.
Cj:Soy Cj Casagrande.
Carl:Yo soy Carl.
Carlitos:Aba aba aba.
Frida:Y el es Carlitos Casagrande.
Marinette:Bienvenidos.

Todos se pusieron a hablar y conversar.

Marinette:Lo se.
Frida:Y de que trabaja cada uno.
707:Soy maestro de computo de una escuela privada y también arreglo computadoras y hago informes y practicas para mis alumnos.
Carlos:La profesion de maestro es muy buena.
Rosa:Y tú Marinette?
Marinette:Bueno yo casi no trabajo pero sueño con ser una cantante.
Carlota:Cantas?
Marinette:Y diseño ropa.
Carlota:Hu, eso eso es genial.
707:También sabe cocinar muy bien.
Rosa:De verdad?
Marinette:Si, hago panes y varias comidas.
Rosa:Debes enseñarme alguna receta.
Carl:Lincoln tus padres son geniales.
Cj:Si ellos son asombrosos.
Lincoln:Gracias chicos.

Durante un tiempo todos disfrutaron la compañia uno del otro pero pronto los Casagrandes ya se tenian que ir así que se despidieron y se fueron, ya luego la familia se fueron a sus cuartos, se cambiaron y se fueron a dormir. A la mañana siguiente en la escuela Lincoln y sus amigos estaban hablando cuando la señorita Johnson entro.

Señorita Johnson:Muy bien chicos tengo un anuncio que hacer mañana nos vamos de campamento así que tomen estos papeles y necesito que sus padres los firmen, entendido?
Toda la clase:Si señorita Johnson.

La escuela continuo hasta que era hora de irse cuando Lincoln iba de salida una voz familiar lo detuvo.

???:Lincoln!!!
Lincoln:???*se voltea*.
???:Lincoln!!!
Lincoln:Lisa!?
Lisa:Lincoln, por favor, vuelve a casa.
Lincoln:No.
Lisa:P-Pero.
Lincoln:No voy a volver a esa casa donde me tratan como basura. Yo ya tengo una nueva familia.

Lincoln se fue donde estaba Lisa y salio de la escuela donde entro al auto de su Padre y se fue a su casa, ya cuando llego le dio la nota del campamento y ellos lo firmaron. Ya para el otro día Lincoln junto a sus amigos se fueron al campamento y durante esos días ellos se divirtieron mucho, cantaron junto a la fogata, hicieron manualidades, hazaron malvadiscos, etc. Pero los días pasaron y el campamento se termino y tuvieron que regresar a royal woods, cuando todos llegaron a la escuela sus padres estaban ahí, incluyendo al padre de Lincoln.

707:Hola campeon.
Lincoln:Hola papá.
707:Listos para irnos.
Lincoln:Si.

Lincoln y su padre se subieron al auto y se fueron a su casa pero algo iba a hacer que Lincoln tuviera un reencuentro no deseado.

Continuara...

Chicos lo siento por no subir el episodio 3 es que estuve ocupada con tareas que me daban (maldita secundaria >:v) pero aqui lo tienen, bye.

Mi nueva familia (TLH fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora