Yokohama, Japón 4:15 AM.Mori:Ya los extrañaba a los dos pero bueno empecemos con lo planeado.
Dazai:Si.
Marinette:Si.
Mori:Bueno, ustedes ya saben como va la cosa, se casan y ningún ser amado por ustedes dos saldra herido pero si no lo hacen...bueno ya saben que pasara.
Dazai:Si Mori.
Marinette:Si Mori.
Mori:Bien Higuchi, Gin ayuden a Marinette y preparenla para la boda.
Higuchi:Si señor.
Gin:Si señor.
Mori:Chuuya, Kajii ayuden a Dazai y preparenlo para la boda.
Kajii:Si señor.
Chuuya:Con mucho gusto.Gin y Higuchi se llevan a Marinette, Chuuya y Kajii se llevan a Dazai. El plan de Mori saldria a la perfección.
Royal woods, Michigan 8:30 AM.
En Royal woods spa los de la agencia estaban confundidos, ¿por qué Dazai renuncio? Esa pregunta rondaba en su cabeza.
Atsushi:No puedo creer que Dazai renunciara a la agencia.
Kunikida:Después de todo lo que pasamos el solo renuncia.
Yosano:Mejor llamo a Marinette y Brigette para decirles lo que paso.Yosano saco su telefono y le marco a Marinette.
Ring Ring
Higuchi:Uh? Su telefono, bueno ya no lo necesitara*le dispara*.
Yosano:Que raro no contesta.
Yosano intento marcar otra vez a Marinette pero no contesto así que le marco a Brigette y le contesto.
Brigette:Hola?
Yosano:Brigette necesito hablar contigo y con Marinette.
Brigette:Hablar con mi hermana? No creo que eso se pueda.
Yosano:Por qué?
Brigette:Verás ella le dijo a Seven que ya no lo amaba y que amaba a alguien más y solo se fue de la casa y ya no aparece.
Yosano:Eso es muy raro tanto como lo de Dazai.
Brigette:Qué paso con Dazai?
Yosano:Dijo que el renunciaba a la agencia y se fue de aquí.
Brigette:Eso ya es raro.
Ranpo:Pon en alta voz a Brigette.
Yosano:Okay*pone el alta voz*.
Ranpo:No se preocupen*se pone los lentes* Super Deducción!!!Ranpo usa su "habilidad" y cuando termino su expresion era de preocupación.
Ranpo:Esto es obra de Mori.
Todos:Qué!?
Brigette y todos:Qué!?
Ranpo:Hay que ir a Yokohama ya.
Todos:Si.
Yosano:No te preocupes Brigette vamos a encontrar a Marinette.
Brigette:Okay.Ambas colgaron y la agencia hizo lo que Ranpo decia, fueron al aeropuerto pidieron los boletos, el vuelo tardo un poco pero cuando llego abordaron y fueron a Yokohama pero mientras ahí en la port mafia estaban alistando todo.
Higuchi:Solo mirate.
Gin:Estas quedando hermosa.
Mientras con Dazai.Kajii:Ya estas todo un galán.
Chuuya:Ja.
Dazai:De qué te ries?*tono serio*.
Chuuya:Ella esta casada, no?
Dazai:Marinette si esta casada, por?
Chuuya:Su esposo de seguro te esta odiando ahora? Ya que le robaste a su esposa.
Dazai:Solo hacemos esto por el bien de los que queremos.
Chuuya:Claro*con un tono de no creerle*.Chuuya y Dazai también tenian su historia juntos al igual que Marinette, los tres estaban en el mismo equipo. Ya con los de la agencia bajando del avion y se fueron a la agencia donde hablaron con Fukuzawa.
Fukuzawa:Así que Dazai renuncio y es parte de un plan de Mori?
Ranpo:Si, Akutagawa estuvo en la habitación del spa y lo convencieron de algo para que valla con el y así hicieron lo mismo a Marinette.
Kunikida:Pero cual fue ese plan?
Atsushi:Buena pregunta.Mientras pensaban en que era el plan pero en eso Kyoka sintio un presentimiento que le dio un escalofrio.
Atsushi:Kyoka estas bién?
Kyoka:Siento algo dentro de mi que parece que sabe donde esta Dazai y Marinette-san.
Tanizaki:Segura? A lo mejor es algo más.
Kyoka:Siento que-.
???:Los van a casar.
Todos:Eh!?En eso ven a un chico con pelo cafe y traia a su mascota un mapache.
Todos:Poe!!!
Poe:Hola.Edgar Allan Poe, rival de Ranpo y de vez en cuando ayudaba a la agencia.
Kunikida:De qué hablas Poe?
Poe:Yo vi que Akutagawa llego aquí con Dazai y Marinette los llevo a la Port mafia y dijo algo sobre una boda?
Yosano:Bueno por lo menos sabemos en donde estan.
Atsushi:Pues vamos por ellos.
Fukuzawa:No tan rapido tenemos que pensar en un plan.
Poe:Pero rapido hoy es la boda y no se cuando van a iniciar.La agencia penso rapido en un plan y cuando lo tuvieron fueron rapido hacia la Port mafia pero la boda ya comenzaba, Dazai y Marinette estaban parados en donde Mori era el padre y todos los de la Port Mafia veian todo.
Mori:Entonces Osamu Dazai aceptas a Marinette Cheng como tu esposa?
Dazai:Si*con tono de desanimo*.
Mori:Y tu Marinette Cheng aceptas a Osamu Dazai como tu esposo?
Marinette:Si*con tono desanimo*.
Mori:Entonces los declaro marido y mujer, ya saben que hacer.Aún que ambos no querian hacerlo debian ya que no querian que los de la agencia y la familia de Marinette sufrieran.
Mori:Puedes besar a la novia.
No tenian otra opcion así que hicieron lo que pidio y ambos se besaron así concluyo la boda pero pronto las alarmas sonaron y cuando revisaron las camaras vieron algo que no les agradaba.
Kanjii:Es la agencia.
Mori:Qué!?
Ryuro:Qué hacemos ahora!?
Mori:Encargense de ellos.
Todos:Si.
Mori:Yo y Elise protegeremos a la pareja.
Dazai(mente):No saben en que se metieron chicos.Los de la Port mafia salieron y empezaron a atacar a la agencia.
Kunikida:Venimos por Dazai y Marinette.
Chuuya:Lo siento ellos no estan disponibles.La agencia y la Port mafia empezaron a batallar unos con los otros pero en eso Akutagawa y Gin salien con dos bolsas y se escuchaban las voces de Dazai y Marinette.
Atsushi:Dazai-san!!! Marinette-san!!!
Akutagawa:Los quieren, pues vengan por nosotros.Akutagawa y Gin corrieron por la ciudad y la agencia los seguia mientras que en royal woods.
707:Entonces ella si me ama.
Brigette:Si pero por qué te digo que no te amaba?
Lincoln:Entonces ese no es su secreto.
Brigette:Llamare a Yosano.Ring ring
Yosano:Hola?
Brigette:Yosano encontraron a Marinette?
Yosano:Si pero escucha todo fue plan de Mori, por alguna razón Mori queria casar a Dazai y Marinette pero ahora Akutagawa y Gin los tienen y los estamos persiguiendo.
Brigette:Qué!? Akutagawa!? Gin!?
Yosano:Tranquila nosotros los salvaremos.
Brigette:Okay pero tengan cuidado.
Yosano:De acuerdo.Yosano cuelga y sigue con los otros persiguiendo a Akutagawa y a Gin pero los verdaderos estaban aún en la Port mafia.
Mori:Ahora que son esposos dormiran juntos.
Elise:Epsero que tengan hijos.
Mori:Adiós.Mori y Elise dejaron a Dazai y Marinette en la misma habitación.
Dazai:Tranquila Marinette-chan todo saldra bien.
Marinette:Eso espero.La agencia perseguia a Los hermanos Akutagawa y en royal woods los louds, Mcbrides, Casagrandes y los amigos de Lincoln conocieron la verdad tras el abandono de Marinette. Ahora
¿Podran la agencia recatar a Dazai y Marinette?
¿Mori se saldra con la suya?Continuara...
Ya lo se el final suena como una serie pero bueno esta vez me quise centrar en lo que paso en el episodio anterior pero el episodio 10 es la segunda parte de este episodio por mientras el episodio 11 veremos como la vida de todos va progresando uno por uno.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (TLH fanfic)
FanfictionLincoln loud es cruelmente rechazado por su familia por la superstición de una mala jugadora asi que decide largarse de su casa y irse a un orfanato donde es adoptado por una familia de una chica(madre adoptiva) de pelo azul oscuro y un chico(padre...