Historia random 2

347 20 0
                                    


Qué pasaria si...Caroline fuera criada por Marinette y Dazai?

Después de decir todo eso a Seven ella se fue de ahí donde Akutagawa la esperaba y se la llevo a Yokohama con su rashomon.
Ya en la boda Mori los declaro marido y mujer pero habia una sorpresa más.

Mori:Les tengo otra sorpresa.
Dazai:Cuál?*con un tono serio*.
Mori:Ta-da!*con Caroline en brazos*.
Marinette:Caroline!!!
Mori:Me entere de ella por alguien y no pienso decirles pero desde ahora en adelante la criaran se que Marinette es su madre biologica pero deberan hacerle creer que Dazai es su padre biologico.
Chuuya:Jefe, ya nos encargamos de la agencia y la familia.
Dazai:Qué!?
Marinette:Qué!?
Mori:Jeje, prometi que no los haria daño si se casaban.
Dazai:Eso hiciste!!!*enojado*.
Mori:Pero la Port mafia sabemos mentir, no?
Dazai:En eso tienes razón pero*con un tono casi depresivo*, Qué les hicieron!?
Mori:No te preocupes solo los pusimos a dormir para siempre.
Marinette:No*con lagrimas en los ojos*.

Los dos no podian creer lo que escuchaban de verdad, Mori les prometio que no les haria daño si se casaban pero se olvidaron que la Port mafia sabe mentir a la perfección entonces no tuvieron opción más que hacer lo que ahoran hacen...unos años después Caroline ahora llamada Keiko Osamu por Mori  ya tenia unos 4 años y vivia en la Port mafia.

Keiko:Mamá.
Marinette:Si hija?
Keiko:Donde esta papá?
Marinette:Ya regresara fue hacer un trabajo con el tio Chuuya.
Keiko:Okay.

En eso llega Dazai usando su traje que uso a los quince años cuando estaba en la mafia

En eso llega Dazai usando su traje que uso a los quince años cuando estaba en la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai:Ya llegue.
Keiko:Papá!*va hacia el*.
Dazai:Hola mi princesa.
Keiko:Puedo jugar con elise?
Dazai:Claro.

Alguien llega a ver la parejita con su "hija" con una niña de pelo rubio.

Mori:Hola cómo estan?
Dazai:Estamos bién señor*respondio tratando de ocultar su seriedad*.
Mori:Bueno Elise, puedes ir a jugar con Keiko mientras los adultos hablan.
Elise:Claro*se acerca a Keiko*vamos a jugar con la tia Higuchi.
Keiko:Okay.

Ambas niñas se fueron para encontrar a Higuchi y hacerles peinados mientras que Mori hablaria con Dazai y Marinette.

Mori:Y cómo van en su matrimonio?*con un tono burlon*.
Dazai:Bién*con un tono serio*.

Aúnque Dazai podia hablar pero Marinette no queria, ya que aún sigue recordando lo que la Port mafia le hizo a Seven, Brigette y Lincoln.

Mori:Qué pasa? Te comio la lengua el gato Marinette?*con tono burlon*.
Marinette:*en completo silencio*.
Dazai:Mori deja de molestarla.
Mori:Parece que ustedes ya estan actuando como esposos, la proteges como si fueras el esposo que protege a su esposa de maliantes.

En eso Mori se larga dejando a Marinette y Dazai al ver a Marinette con lagrimas en los ojos Dazai decide calmarla y sentarla en un sillón.

Dazai:Tranquila.
Marinette:Cómo puedo estar tranquila? Sabiendo que mi verdadera familia y el verdadero padre de mi niña ya no estan.
Dazai:Todo saldra bién...yo lo se.

Cuando Caroline tenia 3 años Mori le pidio a Higuchi y Gin que le tiñeran el pelo de cafe como Dazai y una operación de ojos para que se parecieran como Marinette y también les hizo cambiarle el nombre a Keiko (Keiko es nombre japones que significa mujer feliz, divertida, alegre y siempre sonriente) como ellos estan en Yokohama, Japón Mori les dijo que tenian que hacer que ella creyera que era hija de Dazai y que nacio en Japón por eso el nombre.

Fin

Mi nueva familia (TLH fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora