episodio 2

5.2K 211 63
                                    


Era de mañana en el orfanato "luz de sol" y los niños estaban desayunando cuando.

Nancy:Lincoln puedes venir!
Lincoln:Ya voy Nancy.

Lincoln fue donde Nancy solo para ver a una mujer de pelo azul fuerte bajo y un hombre de pelo rojo naranjizo en la sala del orfanato.

Nancy:Oh Lincoln que bueno que llegas, bueno este es el niño de quien les hablaba.
???:Que lindo.
Bernard:Aqui estan los papeles.
???:Bien.

La pareja firmo los papeles de adopción de Lincoln para llevarselo.

???:Listo.
Nancy:Bien, Lincoln ellos serán tus nuevos padres.
Bernard:Aqui tus cosas.
Lincoln:Gracias Bernard.
Bernard:No hay de que.
???:Vamonos hijo.
Lincoln:Ya voy, adiós Nancy adiós Bernard.
Nancy y Bernard:Adiós Lincoln.

Lincoln subio al auto de sus nuevos padres para que se lo llevaran a su nueva casa, su nuevo hogar.

Lincoln:Oigan, cómo se llaman?
???:Yo soy Marinette Dupain y seré tu nueva madre.
???:Y yo soy Choi Saeyoung pero ella me dice Luciel como cariño y seré tu nuevo padre.
Lincoln:Esta bien.

Pronto llegaron a la casa en donde ahora vivia Lincoln y era una de dos pisos como la suya pero más diferente, la cocina, el comedor y la sala estan en el mismo lugar que en su antigua casa pero habia una diferencia en el refigerador era moderno y la mesa era solo para cuatro personas. En la sala el cuarto donde eran que dormia su viejos padres en su nueva casa era el armario para sus cosas y en la segundo piso solo habia dos cuartos uno donde dormian los padres y el otro donde dormiria Lincoln, también estaba el baño y el atico donde estaban en su vieja casa y el garaje estaba justo donde estaba su antiguo garaje.

Lincoln:No puedo creer que esta es mi nueva casa.
Marinette:Asi es hijo.

Una vez que entraron Seven(como le dicen sus amigos y como le diremos en cada narración y cuando hable será 707) llevo a Lincoln a su nueva habitación y cuando entro quedo asombrado ya que su cuarto era grande y tenia un escritorio para que pudiera hacer su tarea y también una tele para que pudiera ver sus programas, también tenia una cama muy grande con dos pares de almohadas y unas sabanas también tenia un armario donde pondrian su nueva ropa.

Lincoln:Es increible mi nuevo cuarto.
707:Ya lo se, desde que nos enteramos que te estaban dando en adopción  porque sufriste mucho decidimos arreglar este cuarto y hacerlo para ti.
Marinette:Te gusta hijo?
Lincoln:Me encanta, gracias...papás.
707:No hay de que mi muchacho.

En un rato los Louds fueron a ver si podian convencer a Nancy y Bernard de tener a Lincoln devuelta así que los padres Loud entraron.

Nancy:Hola en que puedo...*gasp* ustedes de nuevo!?*con un tono enojado*.
Rita:Mira señorita venimos aqui para ver si nos devuelven a Lincoln.
Bernard:No creo que eso sea posible.
Lynn:Por qué?
Nancy:Una pareja ya lo adopto esta mañana.
Rita y Lynn:QUÉ!?

Después de oir lo que dijieron Nancy y Bernard los Loud fueron a su auto y se fueron de ahí, cuando llegaron a la casa le dijieron a las niñas sobre Lincoln.

Lana:Y qué paso? Donde esta Lincoln?
Rita:Chicas, Lincoln ahora esta con otra familia.
Todas:QUÉ!?
Lynn:Los encargados nos dijieron que el habia sido adoptado por otra familia en la mañana y se lo llevaron no sabemos donde porque no quisieron darnos la dirección de esa familia.
Lynn jr:Ahora si es toda mi culpa.

Lynn jr se fue a su habitación y la cerro con seguro para hecharse a llorar y a arrepentirse de lo que le hizo a Lincoln, mientras que el estaba en su nueva casa con sus nuevos padres.

Lincoln:Wua.
707:Hey.
Lincoln:Toma esto.
K.O jugador 1 gana.
707:Eres muy bueno en este juego hijo.
Lincoln:Gracias papá.
Marinette:Muy bien mis dos chicos ya es hora de cenar.
707:Ya vamos amor.
Lincoln:Ya vamos mamá.

Cuando fue al comedor a cenar vio que su mamá preparo unos panes muy deliciosos y un chocolate caliente muy rico.

Lincoln:Wow.
707:Veras hijo a tu madre le enseñaron a hornear pan y hacer otras comidas por parte de su padre y su tío.
Lincoln:Eso veo.
Marinette:Espero que lo disfruten.

Lincoln empezo a comer lo que hizo su madre y estaba delicioso para cuando termino el se fue a su cuarto se cambio y se puso su pijama para ir al baño y lavarse sus dientes, se fue a su cuarto y se acosto.

Marinette:Buenas noches hijo mañana tienes que ir a la escuela.
Lincoln:Por lo menos sabes donde estudio?
707:En tus papeles estan donde estudias.
Lincoln:Bien.

Sus nuevos padres le apagaron la luz y cerraron su puerta, al fin el tenia lo que queria verdadero amor de padres y una vida nueva ya pronto se durmio. A la mañana siguiente se desperto y se cambio luego bajo para desayunar.

Marinette:Buenos días hijo, aqui esta tu desayuno.
Lincoln:Gracias mamá.

El desayuno de Lincoln era un croissant y un poco de leche achocolatada para comer, después de desayunar el fue al baño y se lavo los dientes de ahí agarro su mochila y bajo.

707:Vamos hijo hay que irnos.
Lincoln:Ya voy papá.

Lincoln se subio al coche de su padre y se fueron a su escuela para cuando llegaron a su escuela Lincoln bajo y de ahí llega clyde.

Clyde:Lincoln.
Lincoln:Hola Clyde.
707:Muy bien hijo te vengo a recoger después.
Lincoln:Esta bien papá.

Seven se fue de ahí y de eso Clyde junto a los otros fueron a hablar con Lincoln sobre su "papá".

Clyde:Lincoln quién era ese señor?
Rusty:Si y por qué lo llamaste "papá"?
Lincoln:Veran.

Lincoln les conto todo sobre que le paso y que termino en un orfanato y como una pareja lo adopto como su nuevo hijo.

Lincoln:El hombre que vieron es mi padre y se llama Choi Saeyoung pero mi mamá le dice Luciel por cariño y alguno de sus amigos lo llaman Seven es bueno en informatica y sabe jugar videojuegos también es bueno en tecnologia que trabaja no solo reparando computadoras sino también hace informes y es maestro de tecnologia en una escuela privada.
Zack:Y qué hay de tu madre?
Lincoln:Mi madre se llama Marinette Dupain y sabe hacer deliciosos panes y también diseña ropa pero su mayor sueño es ser una cantante también vi que sabe escribir unas canciones.
Liam:Cielos tu vida ahora es increible.
Lincoln:Y nisiquiera les eh contado lo mejor

Empezo a decirles que en su nueva casa era mejor que su vieja casa y que en su cuarto tenia su propia televisión y su cama era grande.

Mi nueva familia (TLH fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora