Años atrásMori:Y bien?
???:Usted tranquilo.
???:Sabe que nosotros podemos con ellos.
Odasaku:Ellos pueden con todo Mori.
Mori:Ya veremos.Actualidad
La fiesta termino pero los de la agencia armada deberían hospedarse en un hotel ya que su vuelo a Yokohama, Japón salia mañana y hoy no había boletos. Ahora lo único que había de preocuparse es de Lincoln que sabia un secreto de Dazai y su madre pero su padre pensaba en otra cosa.
707(mente):Qué es lo que ellos dos hablaron en la fiesta? Nah talvez no sea nada.
Lincoln:No puedo creer que mi madre adoptiva oculte algo a nosotros.
Clyde:Calmate Lincoln.Lincoln estaba en su cuarto hablando en la computadora con Clyde y sus amigos en video-llamada.
Ronnie ann:Talvez sea un leve secreto.
Rusty:Piensalo bién, el secreto no sea nada interesante.
Liam:Si.
Lincoln:Cómo que nada interesante!?
Stella:Tranquilo, talvez el señor Osamu sea guapo y se lleve bién con tu mamá.
Clyde:Stella lo estas empeorando.
Stella:Oh, lo siento.
Lincoln:Bueno chicos ya debo colgar.
Todos:Esta bien Lincoln.En eso Lincoln cuelga la llamada con sus amigos y en eso se puso a pensar en que relación tenian Dazai y su madre y de que secreto hablaban cuando escucho la voz de su mamá en la sala y sin pensarlo la fue a espiar.
Marinette:Tu crees qué seguir ocultando lo nuestro sea algo bueno?
Dazai:Creeme Marinette-chan es mejor que ni tus hijos, tu esposo y tu hermana no sepan esto.
Lincoln(mente):Q-Qué?
Marinette:No lo se.
Dazai:Tranquila esto queda entre tu y yo entendido?
Marinette:Entendido.
Dazai:Bién, solo espero que nadie lo descubra.
Marinette:Yo también, bueno adiós.
Dazai:Adiós.Marinette colgo la llamda de Dazai y Lincoln fue a su cuarto en silencio para que ella no la escuchara y ahí es donde penso.
Lincoln(mente):E-Ella esta engañando a papá!?
A la mañana siguiente Lincoln bajo de su cuarto y tomo su desayuno y se fue a su escuela sin decir nada a su madre, ya cuando llego el parecia no querer decir nada.
Clyde:Lincoln estas bién?
Lincoln:Más o menos.
Rusty:Por qué?
Lincoln:Se los cuento en la cafetería.Al llegar la hora de cafetería Lincoln se sento con sus amigos y decidio contarles algo.
Liam:Y qué paso?
Lincoln:Creo que mi mamá esta engañando a papá con el señor Osamu.
Todos:Qué!?
Lincoln:Escuche a mi madre hablar con el por telefono y digo algo sobre "ocultar lo nuestro".
Stella:Pobre y tú padre sabe algo?
Lincoln:No pero no puedo decircelo e ronperia el corazón.
Rusty:Y qué podemos hacer?
Lincoln:No se.La hora de la salida llego y esta vez Brigette fue a recoger a Lincoln debio a que Seven estaba ocupado en el trabajo, cuando llego a casa Brigette fue a cuidar a Caroline pero Lincoln penso en otra cosa. Fue a la cocina donde estaba su mamá.
Lincoln:Mamá?
Marinette:Si hijo?
Lincoln:Engañas a papá con el señor Osamu.
Marinette:Eh!?Marinette dejo caer un poco de harina entonces lo recogio.
Marinette:C-Claro que no por qué crees eso?
Lincoln:Qué es lo que esconden tú y el señor Osamu ocultan a mi, a mi hermana, a la tía y a papá?
Marinette:No es nada.
Lincoln:Segura?
Marinette:Si.
Lincoln:Okay*con un tono de desconfianza*.Seven llego a casa y la comida estaba lista así que todos almorzaron y siguieron cada uno con lo suyo, pero en eso el telefono de Marinette sono y contesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (TLH fanfic)
FanfictionLincoln loud es cruelmente rechazado por su familia por la superstición de una mala jugadora asi que decide largarse de su casa y irse a un orfanato donde es adoptado por una familia de una chica(madre adoptiva) de pelo azul oscuro y un chico(padre...