episodio 5

3.3K 122 25
                                    

Era de mañana y Lincoln ya estaba saliendo de su escuela cuando alguien la llamo.

???:Lincoln!!!
Lincoln:Ah?
???:Lincoln*va hacia el*.
Lincoln:ugh, qué quieres Lucy?
Lucy:Lincoln por favor escúchame.
Lincoln:No gracias.
Lucy:Pero Lincoln.
Lincoln:Dije, no gracias!!!
Lola:Lincoln.
Lana:Por favor.
Lisa:Por lo menos nos puedes escuchar.
Lincoln:Aver qué quieren?
Lola:Bueno, nosotras lo sentimos.
Lana:Si, te extrañamos.
Lucy:Tu presencia hace falta en la casa y tu voz también.
Lisa:Tu eres nuestro hermano, nuestra familía, nuestro-.
Lincoln:Objeto de "mala suerte".
Las cuatro:...
Lincoln:Eso pensé.

El sonido de una voz de chica llama a Lincoln.

Brigette:Lincoln.
Lincoln:Tía Brigette.
Las cuatro:Tía Brigette!!!
Brigette:Vamonos.
Lincoln:Ya voy.

Lincoln se va con su tía dejando a las cuatro chicas ahí con una cara de sorpresa al ver a su tía.

Lincoln:Qué haces aquí?
Brigette:Te vine a recoger, tu papá llevo a tú mamá al hospital para ver a su bebé, así que yo te voy a cuidar.
Lincoln:Esta bién.
Brigette:Por cierto quiénes eran esas chicas?
Lincoln:Bueno, ellas son mis viejas hermanas.
Brigette:Eh?
Lincoln:Bueno verás...

Lincoln le cuenta a su tía sobre su pasado con sus hermanas y el porque Seven y Marinette lo adoptaron.

Brigette:Eso es horrible.
Lincoln:Lo se.
Brigette:Tranquilo ahora estas en buenas manos.
Lincoln:Tienes razón.

Al llegar a casa todo transcurrio normal hizo su tarea, almorzo, hizo sus actividades para divertirse pero en la casa loud todos estaban preocupados.

Rita:Ahora tiene más familía!!!
Lola:Si, una tía.
Lucy:Lo peor de todo es que creo que ya no nos va hablar nunca.
Lori:Si que metimos la pata.

Ya en la casa de Lincoln todo transcurria bien pero aún así el estaba indeciso.

Lincoln:No se si perdonarlas o no.

Su mente estaba dividida entre si perdonarlas y olvidar todo pero seguir con la vida que tiene o no y seguir con todo. Esas palabras estaban en su mente hasta que se quedo dormido. Pasaron los meses y el tenia ya 13 años (perdonenme pero no se cuando cumple Lincoln) pero en eso su tía recibe una llamada de su padre.

Brigette:Hola?, a hola Seven qué pasa? Qué!? Okay ya voy*cuelga*.
Lincoln:Qué pasa tía?
Brigette:Hay que irnos al hospital, tu hermanita va a nacer!!!
Lincoln:Qué!?
Brigette:Vamos hay que ir!!!
Lincoln:Ya voy!!!

Los dos fueron al hospital de inmediato y tuvieron que esperar para que los dejaran pasar.

Enfermera:Disculpa.
Brigette:Si?
Enfermera:Ustedes son parientes de la señorita Dupain Cheng.
Brigette:Si.
Enfermera:Bueno, pueden pasar.
Brigette:Gracias, vamos.
Lincoln:Ya voy.

Los dos pasaron a ver a Marinette y cuando entraron vieron ahí a Marinette junto a Seven sentado y con un bebé en una manta rosa.

Marinette:Hola.
707:Hola.
Brigette:Acaso.
Lincoln:Es.
Marinette:Si, la pequeña Caroline Saeyoung Cheng.

En eso ella muestra a la bebé muy tierna y linda con solo un mechon de pelo color rojo con azul, de ahí la pequeña abrio los ojos y su color eran del mismo color de su padre.

Lincoln:Es hermosa.
Caroline:*Sujeta el dedo de Lincoln*.
Lincoln:Uh?
Caroline:Jaja.
Lincoln:oh♡
Brigette:Ya reconocio a su hermano mayor.
Marinette:Ya lo vi.

El tiempo transcurrio y Marinette salio del hospital con su bebé pero habia algo que deberian hablar y era que Brigette iba a vivir con ellos para ayudar a Marinette con la bebé, así que decidieron mudarse a otra casa con cuatro cuartos para todos así que encontraron una pero con una desventaja. Era adelante de su antigua casa pero el tenia a su nueva familía y además el podria seguir adelante con su vida y el plan se puso en marcha, llamaron a la agencia de mudanza y empacaron sus cosas también llamaron a la agencias de casa y compraron esa casa y vendieron la otra, ya cuando llegaron a su nueva casa desenpacaron sus cosas pero tardaron en instalar todo y hacer el cuarto de la bebé pero al final lograron que su nueva casa se viera bien.

707:Listo, nuestra casa esta lista.
Marinette:Ya te lo creo Luciel.
Brigette:Me encanta.
Lincoln:A mi también.

En eso nadie de la familía sabia que los louds habian visto todo desde el momento en el que la familía de Lincoln se mudo.

Lynn jr:Que bien el esta enfrente de nosotros.
Lori:Si.
Rita:Ahora podemos hablar con el.

Todos los días eran así ellos intentaban hablar con el pero no los escuchaba o los ignoraba, un día una de ellas le hablo.

Lynn jr:Lincoln.
Lincoln:Qué!?
Lynn jr:Yo...LO SIENTO!!!!
Lincoln:Eh!?
Lynn jr:YO DE VERDAD LO SIENTO MUCHO FUI UNA COMPLETA IDIOTA AL CREER QUE DABAS MALA SUERTE POR FAVOR PERDONANOS Y PERDONAME A MI Y LO SE SOY UNA MALA JUGADORA.

Lincoln ya sentia pena por su hermana Lynn así que dijo lo que decidio.

Lincoln:Esta bien.
Lynn jr:De verdad?
Lincoln:Pero con una condición.
Lynn jr:Cuál?
Lincoln:Cada una de ustedes debe ganarse mi confianza de nuevo, tu ya te lo ganaste pero lo deben hacer el restro y también con mis padres, mi tía y mi hermanita nueva.
Lynn jr:Ya nacio!?
Lincoln:Si.
Lynn jr:Bueno si esa es tu petición lo haremos.
Lincoln:Bien.

Lincoln se fue a su casa y Lynn jr también en donde la esperaban.

Lori:Lynn, qué te dijo?
Lynn jr:Me dijo que nos perdona pero que cada una debemos ganarnos su confianza.
Rita:Eso no es problema.
Lynn jr:Y las de sus padres y su tía y su hermanita.
Rita:Qué!?
Lynn:De ellos también.
Lynn jr:Si.
Luna:Esperen, su hermanita ya nacio?
Lynn jr:Si.
Lori:Bien, y cómo recuperamos su confianza?
Lisa:Yo tengo una idea.
Lori:Cuál?
Lisa:Pasemos los días de la semana con el y su familía para que confien en nosotros.
Todos:Esta bien.

Y así se propucieron pero en la casa de Lincoln el les conto lo mismo a su familía pero les conto que ellos deberian ganar su confianza aún que ellos no les agradaban apoyaban a su hijo en esa decición, así que el plan se hizo como debio ser. En la noche hablo por video llamada a sus amigos y les conto todo lo que paso, su hermanita nacio, le dijo a su familía que los perdona y etc.

Ronnie ann:Estas seguro?
Lincoln:Si.
Rusty:Si tu lo dices.
Ronnie ann:Si te llevas bien con Lori tal vez Bobby regrese con ella.
Lincoln:Tal vez.
Clyde:Bueno nos vemos.
Stella:Si ya nos tenemos que ir.
Lincoln:Adiós chicos.
Todos:Adiós.

Todos se desconectaron y Lincoln ya se fue a dormir sabria que mañana tiene vacaciones escolares su antigua familía se ganaria su confianza.

Continuara...

Mi nueva familia (TLH fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora