Cómo estan todos? Esto es una sección extra de todo empezaremos publicando cosas de
Qué pasaria si...
Esto es solo por entretenimiento pero lo que pase aquí no afectara nada de la historia original es como si fuera un AU (alternative universe) con todo explicado ahora si vamos.
Qué pasaria si...Dazai y Marinette nunca aceptaban la oferta de la Port mafia?
Después de no aceptar que ellos se casaran Akutagawa dejo a Dazai en su habitación y se fue, pero a la mañana siguente.
Señora1:Ahhhh!!!
Dazai:*se despierta de golpe*Uh!?Dazai se levanto pero no vio a sus compañeros en las camas así que se vistio y fue abajo donde afuera del Spa enfrente vio una escena que no le gustaba, sus amigos estaban en el suelo heridos y con sangre, en eso recordo lo que le harian a los que más quieren por no aceptar.
Dazai:*mente*N-No, primero Odasaku y ahora mis amigos, Por qué!?
Mientras tanto Marinette se despertaba de su cama saliendo de su cuarto también para encontrar una escena que no le gustaba para nada, veia que Seven, Lincoln y Brigette estaban en el suelo de la casa con heridas ensangretadas. Cuando la ambulancia recogio a los dos grupos de personas Marinette se preocupo por Caroline así que fue a ver a su cuarto pero vio que ella estaba bién en eso su teléfono sono y ella contesto.
Marinette:Hola?*con un tono preocupada*.
Mori:Te dije que ellos lo iban a pagar.
Marinette:Por qué?
Mori:Renunciar a la mafia no es buena idea tampoco entrometer aquellos que aman en eso.
Marinette:*con lagrimas en los ojos*.Mori colgo y también marco a Dazai diciendole lo mismo y le colgo, cuando todos estaban recuperando ellos no superaban la culpa de que ellos fueron los culpables de que los lastimaran y en eso sus actitudes cambiaron, Dazai comenzo a ser más serio y Marinette ya ni hablaba mucho con su familia. Después de lo ocurrido ambos grupos estaban preocupados pero no importa cuanto esfuerzo hicieran para sacar información de ellos dos no iban a decir nada, aún así ellos ya ni querian tocar el tema de la port mafia nunca más en sus vidas.
Lo se esto fue corto pero la verdad eso hubiera pasado si no hubieran aceptado la oferta pero aún así si que se vieron afectados por los que les paso que se culparian por eso. Ahora en el siguiente historia random acepto ideas para escribir pero sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (TLH fanfic)
FanfictionLincoln loud es cruelmente rechazado por su familia por la superstición de una mala jugadora asi que decide largarse de su casa y irse a un orfanato donde es adoptado por una familia de una chica(madre adoptiva) de pelo azul oscuro y un chico(padre...