En la casa loud todos los louds estaban en casa cuando Lisa entro y decidio decirles a los louds sobre algo.Lisa:Familia tengo algo que decirles.
Luna:Y qué es?
Lisa:Ya se donde esta Lincoln.
Lynn:De verdad*con un tono alegre*.
Lisa:Si, vi cuando un señor de pelo rojo naranjizo bajo del auto y fue hacia Lincoln así que le puse un rastreador a su auto y miren*le muestra su telefono con la ubicación de Lincoln*.
Rita:Que bien, vamos a ver si lo podemos convencer.
Todos:Si!!!Los louds se subieron a camionzilla y fueron a la dirección que estaba en el telefono de Lisa pero no todo estaria bien entonces después de un largo viaje terminaron donde estaba Lincoln y al ver su nueva casa se asombraron.
Lucy:Solo miren esto.
Lola:Si, lo envidio.
Luna:Vamos hay que entrar.
Todos:Si!!!Los louds entraron al jardin principal y tocaron la puerta en donde una chica de pelo azul fuerte les atendio.
Marinette:Hola, en qué les puedo ayudar?
Rita:Hola, necesitamos pasar.
Marinette:Eh, por qué?
Lincoln:Mamá, papá te habla-.
Todos:Lincoln!!!*con un tono de alegria*.
Lincoln:Ay no.
Marinette:Hijo los conoces.
Rita:Hijo!?*con un tono enojo-sorprendido* el es mi hijo.
Lincoln:No, no lo soy.
707:Cariño, qué pasa? Uh?
Marinette:Luciel, estos señores con sus hijas conocen a nuestro hijo.
707:A mi campeón.
Lynn:Campeón!? Yo soy su padre!!!*con un tono enojado*.
Lincoln:No, no lo eres.
Luna:Hermano.
Lincoln:No, dejenme.
Marinette:Hijo, conoces a estas personas?
Lincoln:Si, son mi vieja familia ellos me dejaron en el patio, vendieron mis cosas y me maltrataban.
Marinette y 707:QUÉ!?
Rita:Bueno...nosotros*con un tono nervioso*.
Marinette:Ya fuera de nuestra de nuestro jardin.
Lynn:Usted no tiene derecho a decirnos que hacer!!!
707:Tú no le grites a mi esposa.
Leni:Lincoln, por favor.
Lincoln:Dejenme en paz, yo no los quiero ver nunca.
Marinette:Ya vayanse o llamo a la policía.Los louds se fueron de inmediato dejando a Lincoln con su nueva familía pero todos estaban muy mal sobre todo Lynn jr.
Lynn jr:Todo es mi culpa.
Lori:Literalmente es verdad, por tu culpa Bobby termino conmigo.
Lynn jr:Que me importa tu estupido novio.Lori y Lynn jr estaban peleando pero luego Lynn jr empezo a llorar después de decir "Y si soy la culpable qué? Mejor nunca ubiera nacido!!!" Haciendo que Lori se sienta mal.
Lori:Lynn, lo siento.
Lynn jr:Tranquila estoy bien.Los louds llegaron a su casa y Lynn jr subio a su cuarto y se encerro.
Lucy:Lynn, abre.
Lynn jr:Dejame Lucy quiero estar sola!!!
Lucy:Esta bien...suspiro.Lynn jr estaba llorando mientras decia "Lo siento, lo siento, lo siento" repetidamente en su cabeza, pero en la casa de Lincoln el estaba en el sofa junto a sus padres que lo consolaban.
707:Hijo, tranquilo.
Lincoln:Esque no puedo creer que ellos me busquen después de todo lo que me hicieron.
Marinette:Calma, ahora estas con nosotros.
Lincoln:Tienen razón.
Marinette:Bueno vamos a comer, okay?
707:Si amor.
Lincoln:Si mamá.Entonces Lincoln fue al comedor pero el se seguia preguntando, ¿cómo lo encontraron? En eso penso en Lisa así que le dijo a su papá Seven que revisara el auto. Cuando terminaron de comer Seven y Lincoln revisaron el auto y de ahí encontraron un rastreador y lo quitaron del auto para romperlo, al terminar entraron a la casa donde Marinette los esperaba para algo.
Marinette:Bien, Luciel no crees que debemos decirle algo a Lincoln.
Lincoln:Qué?
707:Oh cierto.
Lincoln:Qué me van a decir?
Marinette:Bueno qué pasaria si algún día tuvieras una hermanita?
Lincoln:Bueno, yo me encargaria de ella pero solo esperaria que no fuera como mis viejas hermanas y que si llega a jugar un deporte y yo asistiera y su equipo perdiera ella no me echaria la culpa.
707:Bueno, adivina.
Lincoln:Qué?
Marinette:Estoy embarazada.
Lincoln:De verdad!?
707:Si y no te preocupes estoy seguro de que ella no te va a culpar de mala suerte.
Lincoln:Que bien*con tono felíz* gracias.
Marinette:No hay de que.Lincoln estaba felíz ya que seria hermano mayor nuevamente así que se fue a dormir y en la mañana se fue a la escuela.
Lincoln:Chicos!!!
Clyde:Wow te ves muy emocionado.
Rusty:Qué pasa?
Lincoln:Adivinen.
Liam:Tienes nuevos tenis.
Zack:Tienes nueva ropa.
Ronnie ann:Te llevaran a lactolandia.
Stella:Ay no sabemos, dinos.
Lincoln:Voy a ser hermano mayor de nuevo.
Todos:Que bien!!!Todos estaban felicitando a Lincoln y le deseaban la mejor suerte con su hermanita que iba a tener, pero en la celebración alguién lo escucho y en el recreo cierta niña de vestido rosa estaba llorando en una banca.
Lana:Qué pasa hermana?
Lola:Lana escuche a Lincoln decir que iba a tener una nueva hermana.
Lana:Qué!?
Lola:Como oiste.
Lana:El nos esta reemplazando.
Lola:Yo creo que si.Los dos se pusieron a llorar al saber que Lincoln el unico que ayudaba a Lola con sus desfiles y que ayudaba a Lana con sus animales toda su atención se centraria en su nueva hermana, no soportaban a todos sus amigos decir sobre su nueva hermanita que tuvieron que inventar una excusa para irse a casa y así fue. Cuando llegaron a casa les dijieron a sus hermanas lo que escucharon.
Luan:S-Seguras que no es una broma.
Lola:Lamentablemente no.
Leni:No puede ser, el ahora nos reemplazara.
Lana:Yo creo que si.
Lily:Popo.
Lola:Lo siento lily pero el tendra que ocuparse de su nueva hermana bebé.Lily aúnque era una bebé entendio lo que Lana le decia así que se puso a llorar.
Rita:Lily, qué paso?
Lily:Litconl*sniff*nuetva hetmanita.
Rita:Qué!?
Lucy:Lily dijo que Lincoln tendra una nueva hermanita.
Rita:Esa horrible familía, primero se llevan a nuestro hijo y ahora le daran una nueva hermana.
Lori:Pero que hacemos no somos rivales para esa familía.
Rita:Lo se.Cuando la escuela se acabo, Lincoln fue llevado a su casa por su padre pero una visita sorpresa lo tendra bien recibido.
Lincoln:Mamá ya llegu-.*ve a unas personas desconocidas*.
Marinette:Hola hijo.
???:El es el niño de quien hablaban.
???:Esta muy lindo.
Lincoln:Quiénes son?
???:Yo soy Sabine y el es mi esposo Tom, somos tus abuelos.
???:Yo soy Brigette y soy tu tía.
Lincoln:Es un gusto conocerlos.
707:Cariño.
Tom:Seven, muchacho.
707:Hola señor Dupain.
Tom:Cómo esta mi nuero?
707:Estoy bien.
Sabine:Cuidaste bien a mi hija.
707:Si señora Cheng.
Brigette:Hola Seven.
707:Hola Brigette, qué hacen aquí?
Brigette:Venimos a ver a mi hermanita embarazada.
707:Ya les dijo?
Sabine:Si.
Tom:Y bien, es niño o niña?
Marinette:Niña.
Sabine:Y cómo la llamaran?
707:Aún no sabemos.
Brigette:Y que tal si su hijo lo decide.
Marinette:Bien, hijo qué nombre le pondras?
Lincoln:Bueno que tal, Caroline Saeyoung.
707:Es un buen nombre.
Brigette:Si, bien hecho sobrino.
Marinette:Y Brigette, ya pensaste en casarte?
707:Aún esta disponible uno de mis amigos.
Brigette:Hay las cosas que dicen.
Todos:Jajaja.Continuara...
Hola a todos hoy incluimos a más personajes que son:
Sabine Cheng:Mamá de Marinette, Suegra de 707 y Abuela de Lincoln.
Tom Dupain:Papá de Marinette, Suegro de 707 y Abuelo de Lincoln.
Brigette Cheng:Hermana de Marinette, Cuñada de 707 y Tía de Lincoln(es del pv de Miraculous).
Caroline Saeyoung:Hija biologica de Marinette y 707, Nieta biologica de Sabine y Tom, Sobrina biologica de Brigette y Hermana Adoptiva de Lincoln.
Bueno eso es todo
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (TLH fanfic)
FanfictionLincoln loud es cruelmente rechazado por su familia por la superstición de una mala jugadora asi que decide largarse de su casa y irse a un orfanato donde es adoptado por una familia de una chica(madre adoptiva) de pelo azul oscuro y un chico(padre...