La agencia persiguio a Akutagawa y a Gin por toda Yokohama hasta que llegaron a un puente.Kunikida:Rindete Akutagawa.
Akutagawa:No lo creo.En eso Akutagawa y Gin lanzan a Dazai y Marinette al agua.
Todos:No!!!
Akutagawa:Nos vemos*invonca a rashomon*.Akutagawa usa rashomon y desaparece con Gin, la agencia bajo del puente para ir a salvar a Dazai y Marinette.
Royal woods, Michigan 4:01 pm.
Brigette:Se que ellos podran conocen bien a Akutagawa y Gin saben como atacan ellos.
Lincoln:Se que tu y mamá trabajaban en la agencia pero, qué es la Port mafia?
Brigette:Es una agencia dedicada a la matanza, soborno y otras cosas su lider se llama Ogai Mori.
Ronnie ann:Y por qué no fuiste con ellos?
Brigette:Yo ya no voy con ellos desde que me quitaron White vow.
Ronnie ann:Tu habilidad?
Brigette:Si./Flashback/
Yokohama, Japón
Una joven Brigette y sus conpañeros luchaban contra Akutagawa, Higuchi, Gin y Ryuro.
Brigette:Esta vez no se escaparan. White v-.
Bang
Brigette:ow*cae al suelo*.
Ranpo:Brigette-chan!!!
Marinette:Hermana!!!
Chuuya:*desde el techo de un edificio*Eso fue facil.En eso la habilidad de Brigette sale de su cuerpo.
Akutagawa:RASHOMON!!!
Akutagawa invoca a su rashomon que rompe el cristal de la habilidad de Brigette y en eso el usa a rashomon pero para desaparecer con todos.
Agencia
Brigette:Umm.
Yosano:Al fin desperto.
Marinette:Hermana, estas bién?
Brigette:Si y qué paso con Akutagawa?
Kunikida:El se escapo y lamentablemente...
Brigette:Qué?
Ranpo:Veras cuando un portador de una habilidad es dañado gravemente su habilidad...deja su cuerpo.
Brigette:Eh?*con un tono preocupado*.
Kenji:Brigette...
Yosano:Tu habilidad.
Dazai:Dejo tu cuerpo y Akutagawa lo rompio./Fin del flashback/
Brigette:Desde ese día ya no tengo mi habilidad y mi hermana aún conserva el suyo, ella se sabe cuidar bien.
Lincoln:Entonces mamá es la unica con habilidad en esta familia y tu...
Brigette:Ya no.
Lori:Eso debio ser muy malo.
Brigette:Si, desde ese entonces solo trabaje en la oficina y el resto con mi hermana salia a buscar a los malos pero estoy bien con eso.
Lynn jr:Segura?
Brigette:Si, al final después de todo no estoy muerta.Yokohama, Japón 5:34 pm
De vuelta en el puente, Atsushi y Kenji sacaron los sacos del agua.
Atsushi:Los tenemos.
Kenji:Aquí estan.
Kunikida:Dazai, Marinette*desamarra la cuerda y les quita los sacos*.
Todos:Eh!?Al momento de quitar los sacos se llevaron una gran sorpresa, en los sacos no estaban los verdaderos Dazai y Marinette sino unos maniquies con unas grabadoras amarradas y usando las ropas de bodas.
Kenji:No son Dazai y Marinette.
Ranpo:Fue un señuelo.
Poe:De seguro los forzaron a decir lo que dice la cinta y lo grabaron, los ataron a los maniquies.
Ranpo:Les pusieron la ropa de bodas y les pidieron a Akutagawa y Gin que los llevaran, esto solo era el señuelo.
Poe:Así que los verdaderos...
Poe y Ranpo:Ellos siguen en la Port mafia.
Kunikida:Solo fue una distracción.Todos volvieron a la agencia donde pensaban en un mejor plan para ir a la Port mafia ya que el otro plan solo hizo que cayeran en un engaño, mientras que Yosano hablaba con Brigette por telefono.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (TLH fanfic)
FanfictionLincoln loud es cruelmente rechazado por su familia por la superstición de una mala jugadora asi que decide largarse de su casa y irse a un orfanato donde es adoptado por una familia de una chica(madre adoptiva) de pelo azul oscuro y un chico(padre...