Estoy aquí

1.5K 180 14
                                    

-Nat, vamos, no puedes quedarte aquí- digo entre risas tratando de empujarla fuera de la habitación. Después de la fiesta o lo que haya sido, estaba bastante borracha, pero no a tal grado de no saber que hago. Natalia nos había traído en su coche a mí y a Juliana hasta la casa, porque una, yo no estaba apta para manejar y dos no traimos coche nosotras.

-¿Por qué no?-

-Porque literalmente Juliana está en la habitación de alado... basta- vuelvo a empujarla suavemente alejándola de mí. Camino tambaleante por mi habitación hasta los pies de mi cama, donde empiezo a quitarme la ropa para poder dormir.

-Solo quiero quedarme a dormir- escucho decir a Natalia y me giro un poco cansada, no de ella pero si del día. Asiento rodeando la cama de mi lado y apartando las sabanas para palmear el colchón, en una invitación silenciosa a entrar en este.

Las dos nos metemos en silencio y me acerco a ella para apoyar mi cabeza en su pecho, automáticamente empieza a acariciarme el cabello y aunque me gustaría poder platicar un poco con ella de cómo fue su mini gira, las ganas de dormir pueden más conmigo y termino cayendo muerta en sus brazos.

-----------------------------------------------------------------------

Al día siguiente me levanto por el sonido de mi ducha, la cabeza me punza suavemente aunque lo suficiente como para molestarme. Me muevo en la cama tratando de despertar y obviamente Natalia no está a mi lado si no bañándose.

Me estiro lista para levantarme, aunque no muy segura de si unirme cuando escucho el sonido de mi celular. Me estiro para mirarlo pero no tengo nada, y vuelve a sonar así que me giro al otro buró viendo la pantalla del de Natalia brillar por las 4 veces que suena. Seguro es una amiga suya, pienso inocentemente y me muevo hacia el otro lado para tomarlo.

Ni siquiera tengo que abrirlo para ver las notificaciones.

"Hey guapa, antier lo pasamos muy bien ¿no?"

"Seguro estas dormida"

"Pero cuando despiertes márcame"

"Tenemos que hablar, y muero por escuchar esa voz nuevamente"

Los leo nuevamente como tratando de ver que no es nada malo, tratando de hacerme la idea de que Natalia no me ha engañado, vamos que la conozco, no podría hacerlo... o ¿sí?

O tal vez estoy malinterpretando el mensaje, pero ¿cómo? "Muero por escuchar tu voz" no es algo que Lara o incluso Juliana me pudieran decir.

Cuando Natalia sale del baño ya esta completamente cambiada y lleva su cabello aun mojado, camina unos pasos más hasta que me ve y para.

-¿Qué haces con mi celular?- pregunta inmediatamente viendo el dispositivo en mi mano

-Bueno que sonó y pensé que era el mío pero cuando lo agarré las notificaciones de una tal...Daniela aparecieron...- no me deja terminar cuando se acerca y me quita su celular de la mano.

Lo desbloquea y me supongo que ve lo que le estoy diciendo.

-Quiero que te vayas-es lo siguiente que digo y ella me mira dejando el celular en su bolsillo.

-¿En verdad? Me estas echando de tu casa ¿sin saber bien esto?- pregunta y me rió por tan descarado comentario

-¿Qué? Me vas a decir que es una amiga, que es una fan tuya que conociste en el tour y por alguna razón le diste tu teléfono y ahora te escribe... Natalia no quiero escucharte, por favor vete- vuelvo a repetir levantándome de la cama con la intención de abrir la puerta cuando toma mi mano para detenerme.

Entre ContinentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora