-Este departamento fue por tu cumpleaños numero que, 3?- Le pregunto a Lara justo despues de entrar a su casa parisina. Parece sacada de una pelicula y en verad me pregunto porque soy amiga de esta chica cuando podría tener amigos más de su clase. No es que yo no tuviera ni un centavo pero ella estaba en otro nivel.
-18, no paraba de molestar a papá sobre querer vivir en Paris así que me la regaló. Obvio no me vine a vivir acá pero tal vez algun día lo haga, teniendo en cuenta que Paris es uno de los lugares con más moda del mundo-dejamos las maletas en el living y me da un pequeño tour y me enseña los cuartos.
Nos tomamos nuestro tiempo desempacando mientras ella pide comida a domicilio ya que tenemos tiempo y saldremos por la noche decidimos comer algo antes de eso.
Estoy acomodando la ropa que me pondre esta noche cuando escucho una campana sonar y casi me lleva al recuerdo de Annie tocandola en su bicicleta. Me giro casi espantada y veo a Lara con una campana muy similar pero de escritorio.
-Que diablos haces?-le pregunto y ella levanta más la pizza que lleva en la otra mano
-Toco la campana, ya sabes, para que sepas que es hora de comer- dice ella sontiendo y despues me la lanza.
-Apurate a preparar tu ropa y ven al comedor- dice para despues dejarme sola.
-Dios, necesito relajarme un poco- digo para mi en voz baja y reviso la campana que descansa en mi mano para despues ponerla sobre el tocador, dejar el top en la cama y salir a comer algo.
---------------------------------------------------------------------------------
-Aun puedo arrepentirme de ser tu amiga y no algo más?- pregunta Lara detras de mi mientras veo mi atuendo en el espejo de cuerpo completo.
Llevo puesto un top y una falda negras, unos zapatos de tacon rojos, cabello suelto y maquillaje ligero. Lara tambien va impresionante, en lugar de vestido ella trae un pantalon de cuero color negro y un top rojo, tacones del mismo color del pantalon y su cabello en una coleta.
Se para detras de mi más cerca y aprovecha a que sus tacones son más altos que los mios por lo cual esta noche es ligeramente más alta que yo, me mira sobre el espejo con una sonrisa impecable.
-Si, lo es... o debo recordarte que tu me rechazaste? "No me interesan las mujeres"- Digo en forma de burla repitiendo las palabras que ella me dijo hace unos años.
-Quien iba a decir que meses despues ibas a ser la mayor rompecorazones de mujeres en la universidad entera- le digo empujando su hombro alejandome de ella. Me pongo un poco de perfume y tomo mi pequeña bolsa y mi abrigo.
Salimos del departamento hacia Rex Club que segun Lara era el lugar más caro y con mejor musica en todo Paris y tal parece que si ya que cuando estamos doblando la esquina hay una fila inmensa de chicos de nuestra edad o menos esperando a poder entrar, lo bueno es que Lara había reservado area VIP.
Bajamos del taxi y entramos al lugar que esta repleto de gente, no es demasiado grande, tene dos areas apartadas que me imagino son las VIP, una pista grande de baile en el centro y frente a esta hay un DJ tocando musica electronica. Las luces azules, amarillas y a veces rojas hacen que el sitio se vea aun más lleno. Un chico alto y bastante fornido nos lleva hasta nuestra area que son unos sillones tipo lounge y una pequeña mesa donde hay una botella Moet y aperitivos.
-Te dije que era bueno- me dice Lara en el odio por la musica tan alta cuando nos quitamos los abrigos y los dejamos en un perchero cercano.
-Nunca he dudado de tus dotes fiesteros- le contesto tomando la botella haciendo presion al corcho que sale disparado hacia el techo sin lastimar a nadie.
Sirvo dos copas y hacemos un pequeño brindis cuando Lara cambia el swich (como yo le digo) y sus ojos hacen una busqueda rapida entre toda la gente del lugar buscando a una presa.
Las mujeres y hombres de Paris son extremadamente atractivos y teniendo en cuenta que Lara es bisexual tiene de donde escoger. Me toma de la mano despues de tres copas de champagne y vamos a la gran pista de baile.
Todo mundo esta apretados unos contra otros pero encontramos un buen espacio y comenzamos a bailar. Lara tiene este ritual, que cuando quiere acercarse a alguien, me ausa a mi de carnada, es algo casi ensayado por las dos, así que cuando se gira y pone su espalda contra mi se que tiene una presa.
Tomo sus caderas y empezamos a bailar al unisono; no pasan ni dos canciones cuando dos chicos de tez clara se nos acercan y nos invitan un trago. Tengo que aceptar hacerlo por mi amiga, aunque no estoy en lo minimo de interesada en el amigo y a decir verdad en nadie lo cual me sorprende.
Hablamos los cuatro por un rato cuando Adrien invita a Lara a bailar y me deja sola con Nathan que me había dicho hace unos minutos que era terrible bailando. Era buen chico a decir verdad, un poco más joven que yo y un tanto inocente porqe nunca se paso de la raya conmigo.
Nos trasladamos a la barra del lugar que esta más alejada del ruido y tomamos algunos cocteles mientras el me cuenta que esta en su ultimo año de universidad y que esta estudiando derecho,; yo me omito de hablar mucho de mi así que soy la que pregunta más. cuando me giro a ver la pista de baile buscando a Lara no la encuentro por ningun lado y casi segundos despues mi celular suena con una notificacion nueva.
"baby ya me fui, ya sabras a donde y con quien. No me esperes, te veo mañana en mi departamento. Las llaves las meti en tu bolso"
Le enseño el mensaje a Nathan y el se rie mirando su reloj.
-Tengo que irme yo tambien, quieres que te lleve a casa?- pregunta tan educado como siempre pero niego con la cabeza aunque me levando con el y caminamos hasta la salida.
-No te preocupes, tu casa queda casi al otro lado del departamento y puedo tomar un taxi, le digo señalando la pequeña base que esta al otro lado de la esquina
-Muy bien, pues... Val C'était un plaisir de vous rencontrer (fue un placer conocerte) tienes mi celular así que cualquier cosa que necesiten aqui no duden en llamarnos- Asiento y el se despide de dos besos cuando llega su chofer por el y se va.
Me recargo en la pared metiendo la mano en mi abrigo y sacando la cajetilla de cigarros. Tomo uno y lo pongo en la comisura de mis labios encendiendolo y metiendo de vuelta la caja.
Hace un frio impresionante y me arepiento de no haber usado un pantalon pero ya estoy aqui y no se puede hacer nada.
-Qui dirait? si c'était toi (quien diría que si eras tu)- escucho a alguien hablar en Frances y estoy apunto de decirle que no lo entiendo cuando me giro y veo a Juliana.
Casi abro la boca de par en par como en las caricaturas por la sorpresa y más por como va vestida. Usando un vestido negro que le llega arriba de las rodillas y una chaqueta de cuero.
Sigo sin decir nada cuando ella me quita el cigarrillo casi por terminarse y se lo fuma todo. Expulsa el humo directo en mi cara y noto que tiene las pupilas un poco dilatadas por lo que asumo esta un poco borracha.
-No hablo frances, lo siento- digo alfin y ella suelta una carcajada
-Tan ocupada estas siempre como para no aprender otro idioma?- pregunta ella tirando el cigarrillo al suelo y pisandolo.
-Te invito un trago que dices?- pregunta Juliana señalando nuevamente el lugar