Me Gustas

1.6K 199 13
                                    

La música sonaba demasiado alto, tanto que podíamos escucharla incluso cuando estábamos aparcando el auto en una de las calles de alado porque toda la cuadra estaba saturada, no sé cómo Lara había conseguido eso o tal vez mañana la llevaría la policía por tanto alboroto.

Salimos del auto y me puse mi saco rayado para sostener después el de Juls que era café. Estaba comenzando hacer un poco de frio y me imaginaba que Lara había remodelado su terraza al aire libre y ahí tendría su fiesta.

- ¿esta lista?- le pregunte ofreciéndole mi mano y ella sin titubear la tomó. Rodeamos la calle hasta llegar a la casa que tenía la puerta abierta pero un chico alto y musculoso la cuidaba. Le mostré el código que por la mañana Lara me había enviado y nos dejó pasar después de escanearlo... clásico, que a mi amiga le gustaran las cosas originales.

Una cosa era el sonido desde afuera y otra en este lugar; no sé como pero hacia una acústica muy buena y no se sentía retumbar en tu garganta como me lo esperé. No había muchos muebles en, solo un par de sofás que no reconocía, unas mesas altas y un primer Dj junto a la cocina.

-No sabía que iba a convertir su casa en un club- escucho a Juliana decir cerca de mi oído sin soltar aun mi mano, porque hay muchísima gente aquí dentro.

La llevo hasta la cocina donde hay un poco más de espacio y me deshago de mi saco al igual que ella, tomo dos vasos rojos y los lleno de cerveza de una manguera que está conectada a un gran barril y le doy un gran trago.

-Por favor dime ¿porque aceptamos venir?-le pregunto tratando de buscar entre toda la gente a Lara pero siento la mano de Juliana voltear mi cara para verla.

-Vamos a bailar- dice y de inmediato niego con la cabeza, una cosa era salir a clubs a emborracharme y seducir a mujeres y otra muy diferente que me gustara bailar... eso siempre fue de Juliana no algo mío.

-Por favor- me pide tomando los tirantes de mi pantalón y jalándome hacia ella, algo que encuentro súper sexy y además del calor que hacía en el lugar empiezo a sentir mi corazón bombear.

Sé que no puedo resistirme y ella también lo sabe porque deja su vaso a un lado comenzando a jalarme al lugar donde todo mundo baila. Le doy un trago más largo a mi vaso antes de dejarlo y seguirla entre toda la gente.

Bailamos casi de todo, incluso en una canción un grupo de chicos y chicas nos hicieron brincar y bailar con ellos. La verdad la estábamos pasando muy bien, Juliana estaba más suelta y no porque estuviera borracha, aunque le habían dado dos shots parecía más feliz... yo estaba tratando de mantenerme sobria porque cada que tenía oportunidad tomaba algo por los nervios o el calor... tal vez ambos.

-¡VAL!- escuché alguien gritar cuando íbamos subiendo las escaleras a la terraza, que se encontraba en el tercer piso. Lara me aplasto en un gran abrazo como si tuviéramos años de no vernos, me dio besos por toda la cara y después hizo lo mismo con Juliana

-Dios, se ven tan... sexys- dijo después de la gran bienvenida y note como las mejillas de Juls se hicieron rojizas

-Lara te he dicho mil veces que no haremos un trio-bromee un poco y ella golpeo mi hombro porque sabía que eso nunca pasaría. Nos tomó de las manos y nos arrastró hasta el lugar donde pretendíamos llegar.

No miento cuando digo que parecía un área VIP de un club lujoso, estaba completamente remodelado. Había colocado una pequeña alberca en una de las esquinas y tenía una buena vista del barrio. Había un área para hacer una barbecue pero estaba ya todo ensamblado, parecía de restaurante, en el tejado transparente había luces blancas que adornaban muy bien el lugar y en la parte de enfrente un par de sillones y mesas.

Entre ContinentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora