-¿Eres una super modelo o abogada? Porque wow- le digo abiertamente a Juliana cuando camina hacia mi con una bolsa de lado pero trae un vestido corto.
La pregunta qui es porque lo dije, bueno Lara me convencio de salir a comer y tomarme un par de shots de tequila y lo hice por nervios, ahora estoy casi 100% deshinibida, lo cual puede o ser muuuy malo o bueno, aunque no se si para mi o para Juliana.
-Alguien aqui se ha divertido- dice ella tomando mis mejillas con una de sus manos y apretando.
-Sopla- dice y le hago caso. Incluso yo puedo percibir el olor a alcohol.
-Vaya... quiero pensar que Lara esta peor que tu y es por eso su ausencia- Me suelta y mete sus manos en su abrigo rojo de peluche y empieza a caminar, como siempre, dejandome atras.
-Mmmm la verdad ella me dio los tequilas, y esto segura que ella solo tomo dos cervezas, aparte, sabes la razon por la que no esta aqui. Que digo si prefieres que ella esta aqui a yo, podría llevarte al departamento- golpea mi brazo y me hace reir, probablemente cualquier cosa ahorita me haría reir. Que mal idea haber tomado eso.
-Nah, puedo cuidar de una borracha, te lo debo por haber cuidado de mi la otra vez así que...-pasa su brazo alrededor del mio y caminamos juntas por el parque que da frente a la Torre, esta vez estabamos justo del otro lado del jardin de hace dos noches.
Hacia un frio que no había hecho desde que llegue y me preguntaba como esta chica podía andar en vestido, que digo, su abrigo cubria bien su cuerpo esbelto pero las piernas estaban a la interperie.
-Tus amigos me cayeron muy bien por cierto- digo tratando de iniciar conversacion entre los lapsos de silencio.
-Claro, más porque quedaron encantados contigo y hablaban antier de lo hermosa que eras y si en verdad eras solo una amiga, que te digo, no paraban en la oficina-Para en seco y señala un banco para sentarnos. Aproveche que aun seguia prendada de mi brazo para cambiar la posicion y tomar su mano. Suavemente me aferre a sus dedos como la noche pasada y la vi mirar nuestras manos y tragar pesadamente.
-Pues, que puedo decir, soy encantadora. Almenos a tu amigo le guste ¿no? que mal que no soy heterosexual- Traté de darle un poco de celos o lo que fuera que intentara, solo quería saber si ella tambien me encontraba tan atractiva y encantadora como los demas... su opinion era lo unico que ahora me importaba.
-Claro que lo eres, como si no lo supiera ya. En la escuela todos babeaban por ti, seguro las porristas tambien, siendo tu la capitana-
-Tu babeabas por mi-le dije con una sonrisa ella me correspondio con otra igual de grande
-Sabías que lo hacia, pero al final lo conseguí ¿no? Recuerdo estar muy asustada cuando te invité por un helado. Dios! un helado. Pero tu eras toda coqueta y atenta. ¿Alguna vez te dije que fue lo que mas me gusto de ti?-
-Mis labios-
-Tu humildad- Decimos al mismo tiempo, claro que yo le estaba tomando el pelo y la risa que le arrebate valia la pena.
-Tambien eso. Pero, no se... eras tan buena con la gente y no menospreciabas a nadie-
-Cosa que al parecer he perdido-Comento encogiendome de hombros un poco apenada, porque si, me había convertido en una persona egocentrica, con dinero y que pensaba que todo tenía y podía hacer.
-Bueno, puedes recuperarlo. Sigues siendo la misma; tal vez hayas cambiado un poco pero, puedo notarlo-
La miro en silencio como si mis ojos azules quisieran traspasar los suyos . El alcohol al parecer se esta disipando de mi sistema porque ya no me siento tan chispeante aunque el corazon lo traigo a tope.