Yo te cantaría a ti por tu cumpleaños

1.4K 178 13
                                    

Estoy segura de que estoy dormida, aunque escucho algunos ruidos fuera de mi habitación es más el sueño que tengo que las ganas de levantarme a ver qué pasa así que vuelvo a caer.

Eso hasta que los sonidos se vuelven murmullos más cerca de mí y a punto de abrir los ojos, lo primero que siento es una consistencia pegajosa en toda mi cara. Aturdida por lo que está pasando despierto por completo y dos carcajadas fuertes cubren toda mi habitación así como el merengue cubre mi rostro entero.

-¿Qué demonios?- pregunto entre enfurecida quitándome esa cosa blanca de mi rostro y saboreando un poco, notando no el merengue si no crema batida.

-Ten límpiate con esto- Escucho a Lara y tomo el papel que me extiende para quitar esa cosa de mi rostro, tardo un poco pero logro hacer un buen trabajo y ahora si veo a las dos chicas tiradas en el piso muertas de la risa.

-Si me hubieran dicho que así iba a pasar mi cumpleaños, mejor me iba con Natalia- Lara y Juliana parecen no tomarme el más mínimo de atención y tengo que esperar hasta que dejan de reírse como desquiciadas.

-Vamos, solo estará en todas las redes este video, pero no pasará nada- dice Lara levantándose y ayudando a Juliana para después ambas, acercarse hasta mí, subiendo a la cama y ayudándome a limpiarme mejor la cara.

-Espero que sepas que si haces eso voy a matarte- respondo intentando parecer molesta, aunque me da un poco de gracias también. Verlas como si fueran las mejores amigas y metiéndose conmigo en mi cumpleaños.

Juliana había llegado hace tres días y Lara me había arrastrado hasta el aeropuerto para recibirla, porque según ella, no iba a poder estar este día porque tenía que viajar a Londres, algo que se canceló justo ayer.

Habíamos pasado esas 72 horas casi como muéganos; Juliana se estaba quedando en mi departamento, porque sabía lo caro que era rentar una habitación en Manhattan y según Lara no podía recibirla porque estaba haciendo remodelaciones en su casa.

Había tenido suerte, porque Natalia se había ido a una pequeña gira con el grupo. Nos escribíamos diario y me preguntaba cómo iban las cosas con mis dos locas amigas, es obvio que no le diría que Juliana era mi ex novia y menos cuando ella sabía que se estaba quedando conmigo.

La verdad, todo había sido bastante normal, los primeros días que tuve que ir a trabajar Lara se iba a pasear con Juliana y parecía que ahora eran mejores amigas que yo con Lara. No me molestaba, me encantaba ver que Juls se sentía bien y cómoda a nuestro alrededor y para la cena o íbamos a algún restaurante o terminábamos comprando cualquier cosa para llevarla a mi departamento.

-Bueno gruñona, ya que has terminado de bañarte y cambiarte vamos a la primera parada- miro a Lara parloteando, inclinándome para ponerme bien mis botines negros. No tenía idea de lo que hablaba, ¿primera parada de qué?

-La verdad ha sido mi idea- escucho decir a Juliana mientras caminamos por las calles un poco vacías, tal vez porque es Sábado y las 8 de la mañana. Nos dirigimos a Central Park. Lara lleva una canasta enorme como las de las películas, con comida dentro y yo traigo un coctel espumoso sin alcohol, porque no está permitido.

Sonrió mirándola por unos segundos, como si fuera a reclamarle por venir a este lugar; no estaba acostumbrada aunque lo tenía a escasos metros, pero tampoco me desagradaba la idea.

-Está bien, no voy a matarte... pero espero que me lo recompenses con un buen regalo- ella abre la boca sorprendida de que le pida algo material supongo.

-¿No es suficiente con que volara hasta aquí por ti?

-Vamos, tu misma me lo dijiste, no fue solo por mí... Por cierto, ¿Cómo están tus padres?- intento hacer una plática más normal, además me había dicho que después iría a Nueva Jersey con ellos.

Entre ContinentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora