CAPITULO 9

992 122 227
                                    

PIPER

Alex: No estás en condiciones de pedirme explicaciones, Piper -espetó-

Piper: lo se pero queria saberlo -dije indiferente-

Alex: aun no sé porque insistes en eso -dijo molesta- no estamos juntas, así que ¿Qué más te da si salgo con alguien o no?

¿Qué mas me daba? Solo de imaginarla con alguien más sentía que moría. Queria que fuera feliz, pero me costaba mucho pensar que alguien más podía darle la felicidad que yo no pude dar.

Alguien mejor que yo llegaría y todo habia sido mi maldita culpa.

El dolor que sentía no era para nada comparado con algo físico, queria gritar y hacer un desastre a mi alrededor, pero super controlar todo muy bien.

Piper: Solo era solo era curiosidad Te vi en una revista con una chica. JANE

Alex: Jane Walter -espetó-

Piper: Sí, eso.

Alex: Bueno, ¿sabes? No voy a ponerte al corriente de mi vida esta demás que te diga las cosas porque al parecer no crees en lo que te digo. ¿y sabes? ya no me apetece darte ninguna explicación.

Piper: yo solo

Alex: Mejor me voy. Bonita despedida, por cierto. Muchas gracias -dijo sarcástica-

Piper: Pero, Alex

Alex: ¡pero nada! No sé por qué nos empeñamos en hacer esto. Nunca dejaras de ser como eres y si algún día llegas a conseguirlo creo que ya seria muy tarde.

Me quedé callada observándolo, solo habia preguntado por su situación sentimental ¿Que tenía eso de malo?

Alex salió de la cocina y empezó a caminar hacia las escaleras. Me levanté y salí tras ella.

Piper: Alex. -No contestó-

Comenzó a subir las escaleras quizás para ir por su equipaje.

Piper: ¡Alex! -alce la voz- no voy a seguirte y lloriquear para que hables conmigo

Alex: entonces vete -dijo indiferente-

Piper: Pero ¿¡qué te pasa!?

Alex: ¡que qué pasa? -dijo girándose para darme la cada- ¡¡Eso digo yo!!

Piper: solo queria hacer las cosas bien una vez en esta vida.

Alex: ¿Hacer qué bien, Piper? ¿qué carajos quieres de mí? -dijo nerviosa-

Piper: No quiero que me odies -susurré-

Alex: ¡no te odio! -dijo desesperada- Ahora puedes vivir tranquila y ser feliz

Piper: Sí, sí, me odias -aseguré- Me tratas con indiferencia, te conozco.

Alex: ¿Por qué me preguntas por Jane? ¡¿Por qué no haces tu vida?!

Piper: ¿Sabes qué? Que tienes razón.

Alex: ¡claro que la tengo!

Piper: Esta va a ser la última vez que nos veamos -suspiré- Ya estoy sobrepasando mis límites y no me hace bien -Me quedé callada por unos segundos- te agradezco mucho que hayas venido, ha sido horrible, pero me ha alegrado verte ¿Sabes? Siempre me alegro de verte porque -deje que mis pulmones sacar el aire- porque soy idiota por amarte aun como lo hago no puedo evitarlo no se siquiera evitarlo alguna vez, pero espero de verdad de todo corazón que seas muy feliz.

Me di la vuelta con ganas de querer llorar, pero me contuve. Comencé a caminar para poder alegarme de ella.

Alex: Piper.

Waiting For You... Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora